Bizarreadas bosteras

Fui a hacer las compras para hoy al mediodia y para el asado a la noche, me meti a una polleria para comprar unos medallones con verdura y queso (¿a quien le interesaba eso no?) y al lado habia un kiosko, EL KIOSKO, que tenia un cartel afuera… escrito de losd os lados con frases distintas, cuando veo lo que dice el cartel que daba al lugar de la polleria decia esto:


Gracias por tanto kiosquito! :lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

Ya pasó Betancur al Real en 125 millones de euros?.

1 me gusta

Ya firmó De Rossi?

Ya vino Pirlo?

1 me gusta

Ya entrena Ronaldinho?

Ya contrataron a Gattuso como entrenador de la Reserva?

1 me gusta

¿Ya ganaron el Mundial de Clubes con dos goles de Osvaldo en la final?

¿Estaban ricos los medallones?

2 Me gusta

Como los gozó Bou a los mugrientos el otro día. Arte con los dos penales que pateó y la jugada del 2º, bue…:lol:

1 me gusta

Una verdadera fiesta, con tomates rellenos de huevo, atun, picadillo y arroz con mayonesa… A la noche fernetcito, asado, pile y polvaso a los sucios con preservativo porque normalmente los negritos estos poseen sida.

7 Me gusta

Che, te duro dos segundos abierto el th ese ajajajaa

A mi hace un tiempo que me ronda por la cabeza una idea y espero equivocarme, pero viendo como se refuerzan y la guita que gastan todos los mercados de pases, mas las ayudas que vienen teniendo, me parece que estos hijos de puta quieren arrasar con todo en un año, osea lograr ganar todos los títulos locales e internacionales en un año sin dejar ni una copita a otro, los veo desesperados por lograr algo asi llevándose todo como sea y haciendo lo que haya que hacer, el año pasado si no se cruzaban con nosotros, prácticamente lo lograban, ojala les siga saliendo mal y no lo logren, porque para hacer eso, tenes que tener ayuda y ser impune, es casi imposible en el futbol argentino

1 me gusta

Se vienen reforzando como unos hijos de puta hace rato, que todavia no les haya salido bien, no significa que en algun momento no te salga.
Es asi. Mira al Real Madrid se empezo a reforzar groso desde el 2008 mas o menos, siempre para ganar la Champions, y si en algun momento la iba a ganar, tardes lo que tardes. Siempre vas a tener el triple de chances si te reforzas bien, y es lo que la bosta hace y lo que River no.

3 Me gusta

si, me ripearon mal… pero no se por que, si esta en offtopic :confused:

1 me gusta

Lograron que se postergue la elección en AFA porque eso cambiaba sus planes. Hasta ahí llegan con Lacri en el gobierno.
No me extrañaría que ganen algo importante este año, porque sólo podría detenerlos otro equipo argentino (con desventaja lógica) o alguna potencia de Brasil que tenga peso a nivel continental.

Yo la verdad que salvo Racing, San Pablo y alguno que otro, y teniendo en cuenta toda la operacion mediatica y politica que tiene la bosta a favor, no veo otros posibles equipos que lo puedan dejar arafue lamentablemente.

1 me gusta

A no ser que pase algo rarísimo onda que pierdan por penales con un equipo como Capiata que se les metio todos atrás a aguantar o que aparezca un Bentancur 2 y se mande alguna cagada, algo asi, digamos atípico o casualidades del destino :twisted:

2 Me gusta

Este thread si estara activo en unas horas.

Cómo te odio boca

2 Me gusta

9 Me gusta

Nunca mejor expresado, NUNCA.