Bizarreadas bosteras

Siento impotencia, no hay nadie que pueda hacer nada??
Nunca caen en investigación nada??

El eje Macri-Segura-Crespi-Angelici está funcionando a full, muchachos, dominan todo desde todos los ámbitos.

4 Me gusta

Hermano, yo cada vez que veo a danistone con estos lentes cada vez me convenzo mas de que puedo llegar a la primera del Barcelona, como un tipo con esa cara puede estar jugando en primera? Parece un agente de oficina gay

No hay que mirar mas fútbol entonces, porque esto es demasiado ya… hacen todo con una impunidad increíble, hasta cuando el argentino se va a dejar pisar la cabeza??

“Ha Bodca lHo PedjuDicAAn” “BoKha Qontrah toDozzz”

8 Me gusta

Se dan cuenta que River acaba de ganar aboslutamente todo, y la bosta va y se compra 80 jugadores para salir campeon de la copa, y River en vez de seguir manteniendo el plantel y una tendencia ganadora, deja a todos libres, desarma el equipo, y no trae refuerzos decentes?
Despues les echamos la culpa a otros, pero los unicos que nos autodestruimos somos nosotros solitos…

6 Me gusta

1 me gusta

A mi me da lastima, hay que tenerle compasión, esta enfermito, tiene algún problema porque no esta bien de la cabeza ese muchacho

2 Me gusta

ayer el dani stone de joda por lomas de zamora a un dia de jugar un superclasico

.Tengo mucho miedo de la mano de macri con boca. mucho. fuera de joda tengo miedo que pase lo mismo que pasaba antes, sobornando a dos manos a los arbitros para que nos caguen a patadas . la puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Mira la cantidad de jugadores que compran, el terreno super barato etc. Te da cagazo macho. Tienen la maquinita ahi atras. Nos van a hacer goma

Como los mufo el dani

Y no es joda eh :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

El nivel mufistico de este tipo es sorprendente

Carlos D. Baltazar Te dicen “Sos de la B” los únicos que nunca ascendieron.
Te dicen “esa mancha no se borra nunca mas” Los que tienen la historia manchada con arreglos extradeportivos.
Te dicen “El que abandono fuiste vos” los que suspendieron cobardemente un partido que iban perdiendo y no tenían futbol para ganarlo.
Te dicen “te elimine 5 veces” cuando en realidad fueron tres (dos por penales) y te cuentan dos partidos de fase de grupos para inflar sus números.
Te dicen “quemaste el monumental” los que destruyeron la bombonera después del titulo del 92. Te dicen “Le pegaste a un jugador y tiraste maìs” Los que le quemaron la cara a los rivales y le tiraron consoladores a ídolos, insultaron a Palermo y Riquelme.
Te dicen “vos creciste viendo la moda del 2014” los pibes de 20 años que nacieron junto con sus copas internacionales en el 2000, a mi que tengo 32 y creci viendo a Boca dar pena hasta 1998. Dedíquense a enorgullecerse de su equipo del 2000 que los puso en 18 internacionales, el único motivo que tienen para sacar pecho, y no carguen mas que cada vez que lo hacen quedan en ridículo hagan el favor…

7 Me gusta

Pa, son casi tan tristes como los manyas, nunca voy a entender como la mayoría de los uruguayos se comen el humo de Bosta. Me da un asco bárbaro el marketing que tiene

4 Me gusta

Son el Cartel de La Boca…

BOCA TE VAMO’ A MATAR

1 me gusta

Esperemos que solo tengan 2 años de exitos, ganen como mucho 4 titulos internacionales y se les desarme el plantel :lol:

la cantidad de guita que estan lavando papa

jaja vos decis? 8|

2 Me gusta