Bizarreadas bosteras

“Me cargan demasiado los de River” Riquelme

2 Me gusta

[video=youtube_share;U6UpCbNJ7w0]C5N - Viva la tarde: San Lorenzo vencio a boca y es puntero - YouTube

Minuto 2:41 “…andate puto, VASCO PUTO ANDATE”

jajajajajjaja

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Asi que boquita no tiene 25000 dolares para pagar los derechos de formacion de Palapam a pesar de tener sentencia firme en FIFA?

:lol::lol::lol::lol:

Ahora los de lamadrid van a pedir que le quiten puntos.

1 me gusta

Lo de Capusotto fue GENIAL :mrgreen:

1 me gusta

En conclusion: quieren que Gago practique simulacion (?), y que se suspenda de nuevo, o sea abandonar de nuevo.

Guau… estan cagadisimos de la cabeza…

4 Me gusta

jajajjja hay bosteros que son peor de lo que uno se puede imaginar, pobrecitos, Comizzo jamas tuvo tanta razón como cuando dijo: “Como pueden haber hinchas de boka?? Yo los veo y pobrecitos.”

2 Me gusta

Vuelvo a repetir, a estos hijos de puta hay que darles el golpe de gracia. Quedarían KO hasta el año que viene!

2 Me gusta

“Sufro mucho cuando River nos gana” Riquelme

3 Me gusta

3 Me gusta
  • Estamos a 3 minutos de presenciar algo histórico, sería, si empatan 0 a 0, la primera vez que en la bombonera, boca y San Lorenzo empatan dos parti…
  • LAREGALAENLASALIDAINCREIBLETIENEELGOLMATOSGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Estallé :lol: :lol:

14 Me gusta

Yo soy socio de Lamadrid. ¿Sabés lo que son 25 lucas verdes para el club? Tienen que pagar esos hijos de puta.

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/9vMczAVQgrQ

5 Me gusta

Estan jugando “las leyendas de boca” no los conoce nadie

Las leyendas de Boca le ganaron a la Juventus… POR PENALES, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

12 Me gusta

encima iban ganando y quien lo podia empatar ? jajajaja la oveja negra de David

Jaja posta que ya roza lo paranormal. Conocen más penales que Migliore.

1 me gusta

Tienen algo para festejar los pimenteros! La copa vejete ciotto!!! (pronúnciese en italiano).

1 me gusta

Stream Encuesta by Alan Rotenberg | Listen online for free on SoundCloud :mrgreen:

2 Me gusta