“Me cargan demasiado los de River” Riquelme
[video=youtube_share;U6UpCbNJ7w0]C5N - Viva la tarde: San Lorenzo vencio a boca y es puntero - YouTube
Minuto 2:41 “…andate puto, VASCO PUTO ANDATE”
jajajajajjaja
:lol:
Asi que boquita no tiene 25000 dolares para pagar los derechos de formacion de Palapam a pesar de tener sentencia firme en FIFA?
:lol::lol::lol::lol:
Ahora los de lamadrid van a pedir que le quiten puntos.
Lo de Capusotto fue GENIAL :mrgreen:
En conclusion: quieren que Gago practique simulacion (?), y que se suspenda de nuevo, o sea abandonar de nuevo.
Guau… estan cagadisimos de la cabeza…
jajajjja hay bosteros que son peor de lo que uno se puede imaginar, pobrecitos, Comizzo jamas tuvo tanta razón como cuando dijo: “Como pueden haber hinchas de boka?? Yo los veo y pobrecitos.”
Vuelvo a repetir, a estos hijos de puta hay que darles el golpe de gracia. Quedarían KO hasta el año que viene!
“Sufro mucho cuando River nos gana” Riquelme
- Estamos a 3 minutos de presenciar algo histórico, sería, si empatan 0 a 0, la primera vez que en la bombonera, boca y San Lorenzo empatan dos parti…
- LAREGALAENLASALIDAINCREIBLETIENEELGOLMATOSGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Estallé :lol: :lol:
Yo soy socio de Lamadrid. ¿Sabés lo que son 25 lucas verdes para el club? Tienen que pagar esos hijos de puta.
:lol:
Estan jugando “las leyendas de boca” no los conoce nadie
Las leyendas de Boca le ganaron a la Juventus… POR PENALES, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
encima iban ganando y quien lo podia empatar ? jajajaja la oveja negra de David
Jaja posta que ya roza lo paranormal. Conocen más penales que Migliore.
Tienen algo para festejar los pimenteros! La copa vejete ciotto!!! (pronúnciese en italiano).