JAJAJAJAJJA me acuerdo de que trapito le “dijo” a Ponzio “Admitilo, Boludo!” Y me entro a menstruar de la risa
CONCEDIDO
Y eso que ya ni esta en el plantel :lol:.
Tiró magia hoy Román jajaja
Le pegó de lo lindo a Angelichi… le dió con un palo a Lady :lol:
Orión: “A Boca no le cuestan los partidos claves”.
http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/09/07/a-boca-no-le-cuestan-los-partidos-claves/
Che me parece a mi o Riquelme cada vez que sale a hablar no hace mas que arruinarlos aun mas a los bosteros.
Primero fue la epica declaracion de que “yo no me como el cuento del escritorio, no pateamos una sola vez al arco” cuando toda la monada se intentaba defender con que quedaron afuera por escritorio, sale Riquelme su maximo idolo y los prende fuego olimpicamente.
Ahora sale a decir “los hinchas de River me cargan muchos” perdimos dos veces en 5 meses encima dijo, jaja, se paran en al puerta de mi casa y me cargan y no me gusta.
Después le pego otro palo a Ledy gago diciendo que el se mando la misma cagada que Bentancur pero contra RIver en al copa jajjaa.
O sea si mi máximo idolo sale a declarar asi mejor que se calle y no diga nada jajaja. los entierra aun mas.
Cuando decís “en este momento”, te referís a los últimos 5 años no?? minimo jaja
Me mata porque los de c5n la quieren caretear de que la mierda jugó bien y mereció ganar, que no pasa nada, etc y la gente re caliente dice todo lo contrario. Jajajajajja
Grande Rosita. Siempre con el cabaret a la orden del día.
Me enteré que habló Román. Seguro habrá dejado bien parado al plantel de boca (?
NAaaaaaa JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Gas Pimienta, qué genialiadad! Hasta Capusotto los descansa.
Es la peor semana de su vida
che que onda eso de que le deben 25mil dolares a Lamadrid y ratonean como nadie para pagarselos? no pueden ser tan mierdas y basuras, un vuelto que encima dicen que acordaron pagar en 2 cuotas a cambio oficial con sentencia de la FIFA no lo pagan?
chau boquita
Pegame y decime Gago