Bizarreadas bosteras

se puede ser mas cagón q boka?

Que asco te tengo bostita… ojala que este año de mierda que estas teniendo sea el primero de muchisimos mas… ojala, te deseo con toda mi alma que te transformes en R*cing (ya lo termo lo tenes) y que al fin todas tus trampas y malaleche se te vuelvan en contra…

4 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chauuuuuuu.

9 Me gusta

8 Me gusta

#EraRojaAYepes

5 Me gusta

yepes va fuerte, pero el bostero tambien va con la patita arriba. Yepes se avivo y le dio con primero.

1 me gusta

Es gracioso como los 4 grandes se cogieron épicamente a Boca en su cancha en el último tiempo…

Clausura 2012: Boca 4 - Independiente 5. El Rojo, que no le ganaba nadie, presentaba a Díaz como DT interino, y Boca había perdido el super invicto contra Fluminense esa semana. Llegó a ponerse 3-1 el team de Avellaneda, y Falcioni veía como su super defensa sólida se iba a la mierda. Boquita lo da vuelta 4-3 con mística, pero Faría nos tenía el premio mayor… 2 golcitos sobre el final y un 5-4 para la historia.

Final 2014: Boca 1 - River 2. Ambos estaban expectantes en el campeonato, podría ser el despegue. Hacía 10 año que River no ganaba allí. Crespi caldeó la previa metiendole dos fechas de suspensión a Vangioni, expulsado dos fechas atrás, entrando Ramiro Funes Mori como lateral izquierdo. El trámite del juego fue siempre para Boca, proponiendo y mostrando una gran clase de juego :lol:, mientras que River solo fue a defenderse y sacar el puntito :lol: A pocos minutos de iniciado el ST, Balanta contruye una jugada hermosa, y tras una serie de pases, Lanzini estampa el 1-0. Luego, en su último super, Román clava un bombazo de tiro libre para el empate, mientras le dice a Ramón que ‘‘acá no van a ganar’’. Sobre el final, en un encuentro liquidado, Lanzini envía un centro para el cabezazo de Funes Mori, tras una mala salida de Orión. River vuelve a ganar, sin merecerlo. :lol::lol::lol:

Transición 2014: Boca 1- Racing 2. Boca llevaba pocos partidos siendo dirigido por Arruabarrena, pero el Vasco provocó una revolución en ese pequeño lapso de tiempo, maravillando a todo el futbol argentino. La Barrenadora recibía a la Academia, que andaba a los tumbos con Cocca, y la lluvia era el contexto de aquel encuentro. En pleno aguacero, Calleri pone arriba a Boca, que buscaba averiguar por cuántos goles iba a ganar. Sucede que la lluvia lo impidió y se suspendió para otro día. Tras la reanudación, Bou marca dos goles en cuestión de minutos, y a Racing le alcanzó con 34 minutos para dar vuelta la historia. El Vasco más tarde diría que pensaba que Racing tenía otros valores.

Primera División 2015: Boca 0 - San Lorenzo 1. Que carlitos no está, que Gago tampoco, que nos perjudican, que no fue corner, que no fue roja, que no fue mano, que no fue lluvia, que fue la policia… Ante tantas quejas, San Lorenzo quiso compadecerse y se tiró atrás, como si estuviera en la lucha por el descenso. No pateó al arco, no metió tres pases seguidos, nada. Boca no necesitaba de esa colaboración, al tener tres equipos super competitivos le sobra para esta clase de partidos. Cuestión que sobre el final, Betancur se colgó pensando en los pases que daría al lado de Messi en el Barcelona y se la regala a Matos, que concluye el partido con la mínima diferencia a favor de su equipo. Ah, ambos peleaban la punta.

17 Me gusta

ahhh me habian dicho que a betancur…con razón lo informaron a palacios despues

1 me gusta

Seria binacional entonces?? (?)

3 Me gusta

#AndateFalcioni

1 me gusta

che el cata diaz tenia 4 amarillas y lo agarro de el cuello a uno adelante del arbitro y ni le saco amarilla

Gracias a dios

7 Me gusta

La imagen de bosta

http://www.realmadridfans.org/foro/index.php/topic/31430-copa-libertadores-2015/?hl=%2Bgas+%2Bpimienta+%2Bboca#entry1554004

El cata esta en un momento esplendido tiene que jugar si o si, lo mismo que Agustin, cubitas y Culleri.
Lady Caca seguro sera de la partida, otro fiel representante de estos partidos. A no aflojar!

3 Me gusta

Es como cuando un dt tiene el “problema” que tiene que elegir entre dos jugadores para el mismo puesto dejando a uno afuera, pero al revés, capaz se presenten con 6 jugadores, les den por perdido el partido y saquen afiches con imágenes de un escritorio, tal vez también aparezcan un par de gordos que pueden o no ser mafiosos.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

jajajajajajajaja Yepes fue a matar, una ramireada hermosa.

6 Me gusta

Este twit es todo lo que está bien:
[tweet]471469222250696705[/tweet]

4 Me gusta

Jajaj la cara de parapam, ese “para que lo patee” debe hacer eco todavía en su mente.