Bizarreadas bosteras

Son tan imbéciles que no se dan cuenta que si seguían pegando los iban a expulsar y se perdían el clásico. Dan asco, en serio, no se bancan nada.

5 Me gusta

Lo de Orion en el gol es pésimo…

Dicen en SDF que Palacios puede estar informado y perderse el partido contra River…

yo los miro y pobrecitos…

Si miran atentamente notaran que es fake

1 me gusta

Como que esta tan quemado en los mano a mano que parece que no quiere ni incomodar al delantero. Con Gimnasia tambien hizo cualquiera.

Con Gimnasia no estuvo tan mal, estaba entregado se tiro a adivinar la gambeta y pifio. Pero aca salio como un caballo con un defensor de boca molestando a Matos en la deficion. De la forma que salio lo metia hasta yo el gol, si se queda en el arco si bien sigue siendo medio gol para San Lorenzo, Matos tiene que definir bien no empujarla como lo hizo

2 Me gusta

En este momento estoy escuchando x Radio Belgrano AM 950 el programa LAMENTO BOLIVIANO, perdón “PINTADO DE AZUL Y ORO”.
Es insolito el programa del barrabrava de Daniel Campos, declarado amigo de Rafael DiZeo. Ya se están resignando con nosotros, defiende a ultranza al asco diciendo que otros fueron peores (GAGANCHI, BIELSIBORGHI, WHISCACHO BASILE…) y sigue diciendo que el campeonato lo van a pelear hasta el final.
Encima se pelea con los oyentes que le dicen que el asco debe renunciar. Parece el programa de Baby Etchecopar.
Y lo bueno de todo es que usa la estadistica como Agaylera para defender a la bosta. Que descanso x Dios !!!

Si quieren escuchar un programa de humor, este es el indicado.

3 Me gusta

Capaz que esta pago por Angelici. Admitir que Arruabarrena debe ser echado, es perjudicial para las intenciones del macrista.

18 Me gusta

[tweet]640693447062634496[/tweet]

18 Me gusta

Me hace acordar al pelotudo de barrientos pablo perez ojala lo fracturen en 2

Quienes son los informados?

11 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

35 Me gusta

No se cual fue mas doloroso

//youtu.be/t1UeELniHYM

27 Me gusta

Puede ser. Es un tipo anti-tristelme y anti-gaganchi. Me acuerdo que una vez habia dicho que los dirigentes “…deben ponerse los pantalones por el bien de Boca, porque Boca va más allá de los técnicos y jugadores, llame quien se llame…”
También habia inventado los falsos audios que supuestamente daba a River y la PFA como complices del pimentazo, y dijo explicitamente que “…las gallinas, en complicidad de la Conmebol y la PFA, nos hicieron este complot…”

Entre este tipo y Anello, no sé quien es más mala leche. No se sacan cuerpos de ventaja.

Para nada. No fue error de Bentancur. Fue la policía, en el video se ve claro que el cata le dice al cana “te dije que la rechaces, boludo”. (?)

6 Me gusta

Claramente el de hoy, por todo lo que vienen arrastrando contra nosotros mas el plus de que el domingo nos volvemos a ver

en realidad es a Palacios al que esta agarrando, para sacarlo porque habia ido corriendo cual “agarrenme por favor, porque me voy a ir corriendo a hacerme el pulenta, pero si no interrumpen mi carrera antes de llegar al objetivo, no le voy a pegar”