Bizarreadas bosteras

Títulos 2014-2015:

River 6
Barcelona 4
Huracán 2
Racing 1
CASLA 1
San Martín de Burzaco 1
Anita y el Bicho 1
Alejo de Masterchef 1
boca 0

27 Me gusta

23 Me gusta

A ver si ganan un Oscar por lo menos

Fuera de joda, el 95% de los bostis creen que la frase de Ahumada fue vs ellos.

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRES ! :lol:

3 Me gusta

Dicen que no le pusieron créditos, ya que nadie se va a quedar hasta el final…

5 Me gusta

Leyéndolos sobre la supuesta lesión de Tévez y sobre el reglamento me hicieron acordar a la norma de FIFA que establece que ningún futbolista puede jugar en tres equipos por temporada… Y de que AFA y Boca, en su momento, se pasaron por el ojete esa norma para usar a Santiago Silva.
Están más allá del reglamento. Son cosas que la hisgloria y la mística te permiten, no tiene nada que ver con sobornos o cosas por el estilo.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Lo de la película me causa risa y lástima a la vez :lol:.

10 Me gusta

“Pensé que el director tenía otros valores”

6 Me gusta

“Nunca le agradecería a un director”

2 Me gusta

Zekiel lo hizo de nuevo.

//youtu.be/2ENA0JC5Jjo

12 Me gusta

Boca no gana el campeonato ni en pedo, los supersticiosos no lean esto porque se matan, pero estoy 100% seguro.
Y San Lorenzo? mmm… yo veo mas a River o Racing arrebatando de atrás, los punteros tienen partidos muy jodidos todavía.

¨el director hizo una muy buena pelicula y hay que reconocerlo, no tengo problema en decirlo¨

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

¨no te cambiaria la pelicula de boca 3D por un Oscar compartido con MartinScorsese y Christopher Nolan¨

6 Me gusta

La peli de bocaca tiene 1.5/10 de puntaje en IMDB :lol: ahí voté con un 1 para seguir contribuyendo

17 Me gusta

se comenta que la pelicula de los bosteros es un drama con pura tristezas, salen llorando del cine.

1 me gusta

De lo mas flojo que le vi, pero lo perdono.

América & Closs
‏@AmericanCloss

#Boca | Angelici: “La fecha en su momento se suspendió innecesariamente, eso no le devolvía la vida a Ortega” #

No te puedo creer, como va a decir esa barbaridad? Es cuestión de tenerle un poco de respeto a la familia, gordo pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Macri se debe querer cortar en rodajas al dejar al inepto de Tony el gordo de presidente de bosta jajaja

5 Me gusta

¿Alguno estaba escuchando como para saber que le contestaron?

Yo dejó la entrevista ahí, no puede ser tan sorete ese tipo.

:lol: elsore

Estoy escuchando la radio y una mina en ESPN empieza a hacer un review de la pelicula de boca y dice: “La pelicula de la historia de boca arranca con la Copa Libertadores del año 2000…”

estallé.

15 Me gusta