Títulos 2014-2015:
River 6
Barcelona 4
Huracán 2
Racing 1
CASLA 1
San Martín de Burzaco 1
Anita y el Bicho 1
Alejo de Masterchef 1
boca 0
Títulos 2014-2015:
River 6
Barcelona 4
Huracán 2
Racing 1
CASLA 1
San Martín de Burzaco 1
Anita y el Bicho 1
Alejo de Masterchef 1
boca 0
A ver si ganan un Oscar por lo menos
Fuera de joda, el 95% de los bostis creen que la frase de Ahumada fue vs ellos.
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRES ! :lol:
Dicen que no le pusieron créditos, ya que nadie se va a quedar hasta el final…
Leyéndolos sobre la supuesta lesión de Tévez y sobre el reglamento me hicieron acordar a la norma de FIFA que establece que ningún futbolista puede jugar en tres equipos por temporada… Y de que AFA y Boca, en su momento, se pasaron por el ojete esa norma para usar a Santiago Silva.
Están más allá del reglamento. Son cosas que la hisgloria y la mística te permiten, no tiene nada que ver con sobornos o cosas por el estilo.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Lo de la película me causa risa y lástima a la vez :lol:.
“Pensé que el director tenía otros valores”
“Nunca le agradecería a un director”
Zekiel lo hizo de nuevo.
Boca no gana el campeonato ni en pedo, los supersticiosos no lean esto porque se matan, pero estoy 100% seguro.
Y San Lorenzo? mmm… yo veo mas a River o Racing arrebatando de atrás, los punteros tienen partidos muy jodidos todavía.
¨el director hizo una muy buena pelicula y hay que reconocerlo, no tengo problema en decirlo¨
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
¨no te cambiaria la pelicula de boca 3D por un Oscar compartido con MartinScorsese y Christopher Nolan¨
La peli de bocaca tiene 1.5/10 de puntaje en IMDB :lol: ahí voté con un 1 para seguir contribuyendo
se comenta que la pelicula de los bosteros es un drama con pura tristezas, salen llorando del cine.
De lo mas flojo que le vi, pero lo perdono.
América & Closs
@AmericanCloss
#Boca | Angelici: “La fecha en su momento se suspendió innecesariamente, eso no le devolvía la vida a Ortega” #
No te puedo creer, como va a decir esa barbaridad? Es cuestión de tenerle un poco de respeto a la familia, gordo pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Macri se debe querer cortar en rodajas al dejar al inepto de Tony el gordo de presidente de bosta jajaja
¿Alguno estaba escuchando como para saber que le contestaron?
Yo dejó la entrevista ahí, no puede ser tan sorete ese tipo.
:lol: elsore
Estoy escuchando la radio y una mina en ESPN empieza a hacer un review de la pelicula de boca y dice: “La pelicula de la historia de boca arranca con la Copa Libertadores del año 2000…”
estallé.