Arruabarrena pensó que la película tenía otros valores
‘‘Nosotros hicimos un gol legal, y ellos dos no legales…’’
:lol:
Me acordé
“nosotros jugamos decadas en primera division en la cancha, ellos 102 años de escritorio…”
Ah, nadie dijo eso?
gauchodboedo 21:56 24/08/2015
Esta calificada no apta para menores de 18 años…por las partes en que juega con San Lorenzo…
:mrgreen:
atencion que se “”"""""“lesionó”""""""" el jugador del pueblo
se les lesionó el simio mayor? empezo el abandono
Igual si se cae de una convocatoria por lesión, en teoría por reglamento no puede jugar partidos de campeonato.
Repito, en teoría. Así como en teoría el comunismo funciona.
Me cuentan que Arrugabarrena agradeció al director y despues se retractó…
igual calculo q con la lumbalgia juega igual no?
[TWEET]545967291658436608[/TWEET]
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Segura te desmiente
Optimistas declaraciones históricas
Historia de Boca @historiadeboca
La oposición a Armando en 1973 denuncia: “el estadio de la Ciudad Deportiva recién se hará en 2004”… https://www.youtube.com/watch?v=yEPzA37RA30 …
Van a venir al Monumental muy presionados. Lo saben, lo sabemos.
Ah si, lo bizarro del dia: 1969
Precious…
Una cogida mas y se suicidan. El triunfo tiene que ser con baile. Lo presionados que van a jugar estos muchachos…tenemos que aprovechar.
Si Tevez se lesiona igual no va a poder jugar contra San Lorenzo, sino todos los equipos van a empezar a hacer lo mismo.
Todos sabemos que Tevez justo va a tener una “recuperación milagrosa” para jugar frente a San Lorenzo.
Pese a que obviamente tenes razón en lo que escribiste, no tiene nada que ver con lo que yo puse. Mi comentario fue por lo del “Silencio atroz”, que parece que en la película Guillermina Barros Enelorto dice que fue en el River-Boca de Libertadores 2004, cuando en la realidad fue en River-San Lorenzo de la Libertadores 2008. A eso me refiero con “libro de historia paralelo”.
[MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; cómo se publican los tweets?
[ tweet ](sin espacios) el numero del tweet (ej: twitter.com/fpt_argentina/status/ 636721426687463428 ) [ /tweet ] sin espacios