Y SIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOR
OF THE HAND OF THE DOLL WE GO TO JAPAAAAAAAAAAN
tengo que compartir esta “discusión” (no es más que un ping pong bizarro de chicanas, pero da gracia) con un hincha de boca
Yo- qué pasa luchito estás resentido? No importa, pegale un tubazo a Macri y Amarilla y capaz que te regalan otra copa. Me hablás de Conmebol? Nos sancionaron en todos los partidos de copa Sudamericana prácticamente, a vos te la dejaron barata por lo del pimentazo. Quien es el beneficiado? Tu ano seguro que no.
no fue corner, campeón, parapam, pisculichi, campeón, pimentazo, campeón (2 veces en seis meses), japón, campeón… Cuidá el campeonato local que no puede jugar Amarilla ni está Grondona, a ver si se cagan en la 24 y se lo ganamos
Pimentero serial-Y puede ser que lo ganen, estaría bien, ya que hace 5 años por campeonatos de AFA no pueden ganar en el Videla. De todas maneras, quedate tranqui que juegan con 14, es decir los 11 mas la terna arbitral, esa de la que tanto pero tanto pero taaaanto se quejaron cuando jugamos en 2011 en cancha de Boca y perdieron 2 a 0: “eeeeh no vió tres penales Losteau”. Porque las plumíferas lloran, ahora que compran partidos se olvidan. Ah y si nos ganan, traten de hacerlo por 9 goles, porque en lo que va del año, te metí 8, vos me metiste 1 de penal, con un jugador que se tendría que haber ido expulsado por pegarle un codazo a uno de Boca al lado del línea. Ah, y acordate que aunque ganes, te llevo 8, bajas a 7, no te tengo de hijo, casi de nieto.
Supercopa 94’ riBersito Plate eliminado
Libertadores 00’ riBersito Plate eliminado (con baile en la bombonera)
Libertadores 04’ riBersito Plate eliminado (silencio atroz)
Libertadores 2014 Boca eliminado (Vangioni criminal en la cancha y gol anulado a Gigliotti)
Libertadores 2014 Boca descalificado por escritorio.
Ni en internacionales podés, que chico sos, 3 eliminaciones a 2 (bah, 1 y media).
Sos el primer y quizás único campeón que obtuvo el título adeudando 45 minutos.
No existís y el 70% de la Argentina va a cagarse tanto pero tanto de risa en diciembre cuando el Barcelona te baile.
Además, te cuento, perdiste con San Martín de local con uno menos (¡acúsalo con la Conmebol ■■■■■!), no te hagas la loca, comenzás a alejarte de la punta. Después de visitar al Videla nos quedan aún varias fechas.
Dedicate a celebrar hasta donde dé la billetera de Don Frío que Cristina se va y Diego Gvirtz no va a poder seguir bajándoles línea.
Yo- seguís con el delirio de los arbitrajes por dos partidos que te cagamos a patadas, VOS PEGASTE TODA TU VIDA y se suponía que no teníamos que llorar porque era un deporte para hombres. Bueno, bancatela maricón. No podés ser tan caradura e hipócrita, HASTA GRONDONA HABLÓ DE AMARILLA Y SU VISCERAL FANTISMO POR CAQUITA, ESO NO TE LO SACÁS MÁS DE ENCIMA MACRI F.C.
Hablás de Periodismo? O del lobby a boquita y la vasconeta que hasta ahora solo sabe de penetraciones recibidas? o del jugador del pueblo y su interminable propaganda?
Una eliminación y media???
TIRASTE GAS, ABANDONASTE
Eso es un fake, boca se fundó en el 2000.
Boquita, la peor derrota de un equipo argentino en el exterior. Ni hablar en España, pero además tienen otros récords como comerse 6 contra Palmeiras en Brasil.
Peor a mi, que un pibe me discutio, que las escuchas entre Grondona y Abel Gnecco eran truchas y que era una cama para Macri nomas… Todavia no encontre un simio decente que me diga “no puedo creer que Macri pagaba arbitros” y creo no lo voy a encontrar nunca, son la mayor escoria del mundo
Decile que lo del silencio atroz es una cargada de los hinchas de San Lorenzo por lo que dijo el muerto de Ahumada después de los octavos de 2008, que tenga un poco de identidad propia.
Exacto. Nada que ver con lo del 2004… Quizas el bostero confunda “silencio atroz” con “Silencio Total” (frase de Ramiro Funes Mori) y “En el silencio sepulcral de la Bombonera” (frase de Victor Hugo Morales) del partido Boca-River del 30/4/2014.
5 RESPUESTAS PARA DEJAR SIN PALABRAS A UN BOSTERO
-
¿Me fui a la “B”?
Sí y volví porque me cansé de darte changüí. Vos también jugaste en ahí, más años que yo y subiendo por decreto, no te olvides -
¿Tenés más copas internacionales CONMEBOL que yo?
Sí y yo te supero en Copas Internacionales AFA/AUF, Campeonatos de Primera División, Copas Nacionales, Campeonatos totales desde el profesionalismo y CAMPEONATOS TOTALES EN EL FÚTBOL UNIFICADO EN TODA LA HISTORIA (claro, para superarme en un par de títulos tenés que contar 13 campeonatos que ganaste jugando torneos en los que no estábamos nosotros, ni los otros 4 grandes, ni los rosarinos, etc…). -
¿Estuve 18 años sin salir campeón?
Sí… PERO NO TE SIRVIERON NI PARA EMPARDARME. Ah, vos estuviste 11 ¿Te parecen pocos? -
¿Me dejaste afuera de 3 copas internacionales?
Sí, yo te dejé afuera de 10 torneos oficiales… ¿Vos? De 5… -
¿Ganaste más clásicos que yo porque nací hijo tuyo?
Hijo tuyo no nací, el primer clásico oficial lo gané yo en 1913 cuando llevaba 5 años en primera y estaba armando mi primer equipo campeón mientras vos… bueno, vos venías de ascender por decreto… No te olvides de la pregunta anterior… Cuando nos jugamos la existencia te duplicamos en triunfos… ¡Ah! Me olvidaba… soy re papá de tu papá –que te saca más partidos que vos a mí-… ¡NIETITO QUERIDO!
CONCLUSIÓN:
Nací primero… Llegué primero a la “A”… Gané primero un superclásico… Gané primero un torneo local… Gané primero una copa internacional…
PAPÁ SIEMPRE LLEGA PRIMERO…
61 TÍTULOS OFICIALES EN EL FÚTBOL UNIFICADO, SEGUÍ FESTEJANDO CONTRA EUREKA[QUOTE
[/QUOTE]
Cuanta caradurez toda junta de parte del bostero HDP. Encima vos fuiste demasiado piadoso. Le hubieras tirado toda la estanteria encima: que ganaron 2 copas con la ayuda de la merca, halcones y palomas, me siento vacio, ni siquiera son de la A…entre otras cosas.
Mira lo que es esa mierda por dios
-El arbitraje me lo paso por las pelotas, hoy te cagan, mañana te benefician, por mi que nos cobren un penal inexistente en todos los superclasicos de aca al final de mi vida, me chupa un huevo, a llorar a la iglesia
-La verdad que nos tienen de nieto, tan de nieto nos tienen que venian INVICTOS y ganando 15 partidos sobre 18 y un partido y medio no patearon al arco , cuando habian hecho 19 goles en 6 partidos, y nos llevan 7 partidos sobre 300 jugados, diferencia infima, y por torneos internacionales nos llevan 1, pero por torneos nacionales los eliminamos casi siempre
“Sos el primer equipo que consigue la copa adeudando 45 minutos” ERROR, el Olimpia campeon de 2002 (que elimino a Boca) no solo adeudo 45 minutos en los Octavos contra Cobreloa, sino que el partido iba 1 a 1 y por un monedazo a Baldassi se lo dieron ganado a Olimpia 2 a 0, practicamente definiendo la serie
Aca no nos dieron por ganado nada, solo dieron por finalizado un partido por CULPA TUYA pedazo de pelotudo, vos agrediste a los jugadores salame, porque lo hiciste? Bancatela, y agradece porque nunca vi a un equipo/hinchada tan cagada como esos 45 minutos que se habian jugado, el panadero los alivio y les dio una excusa pelotuda porque la tenian tan adentro, estuvieron toda la semana llorando y mariconeando por todos lados, nunca visto, tenian un cagazo de quedar afuera con River, bueno estaban quedando afuera y lo suspedieron pedazo de salame que pretendias que jugaramos con 7 jugadores bobo?
La verdad que el 70% de Argentina se muere de la envidia de la posibildiad de jugar con el Barcelona una final del mundo, si estan agazapados esperando para reirse en caso de que perdamos estan demostrando sus propia falta de grandeza, porque si a River que se los garcho a todos (a vos te garcho varias veces ya) es bailado por el Barcelona a ustedes les hace 9 como ya se los hizo
Por otro lado, la verdad que no puedo dormir porque hace 5 años que no les ganamos por torneos de AFA de local, y porque me hiciste 8 goles (6 en el verano, amistosos, no se acuerda ni tu vieja)
Yo con solo 2 goles te cague la existencia, te elimine 2 veces , gane 4 copas, voy a jugar varias mas, te prive a vos de ganar esos torneos donde eras candidatazo, deje atras el verso de que no podiamos eliminarte, deje atras el verso de que nos tienen de hijos, y el verso que no existimos en torneos internacionales, te pase en cantidad de titulos en total y estas con el orto en las manos porque sabes que te podemos alcanzar en copas tambien y se esta terminando tu mentira
Lo unico que te queda es lo de la B, vos no me mandaste a la B, en cambio nosotros te sacamos de las copas, y las ganamos
PD: Ahora resulta que ganamos por Cristina tambien? :lol:, si nuestro peor periodo en la historia fue desde 2005 a 2013, todo gobierno de Nestor y Cristina, que payaso
Y el Videla? Hace falta ser tan burro?
Aca tenes, 1941, Videla tenia 16 años, y el Monumental ya estaba construido y siendo testigo de una goleada contra un equipo menor
Excelente el informe de duro de domar, deja en evidencia toda la mentira que nos quieren vender sobre “el jugador del pueblo”
jajajajajjajaajaj susana le tira “una computadora” tan rata vas a ser? jajaj
Acabo de leer que “Tevez es un elegido de Dios” “Tevez es la representacion divina con su humildad y ejemplo”
Me tienen re podrido estos hijos de puta.
Vengo a dejar esto por acá: “Qué se juegan Boca y River en el duelo por los octavos de final”.
Lean los comentarios please