Bizarreadas bosteras

jajaj que culia no case el sarcasmo

DICEN QUE LOS BOSTEROS TIENEN AGUANTE… SON TODOS NEGROS, PUTOS Y VIGILANTES.

3 Me gusta

Le pegan a los gauchos y a las mujeres.

¿Se imaginan la delantera Tevez-Osvaldo-Calleri en la final de la Libertadores? MAMITA QUERIDA!

Y mucho cuidado con este tío, Tevez, que en un mismo año puede ganar Champions League, Copa América y Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

TIRASTE GAAAAAAS

2 Me gusta

:lol::lol:

Ja ja justo ahora sacan un pelicula

Hace dos años que no ganan nada, se quedan afuera de todas las copas importantes y ABANDONAN

“rey mundial” jajaja

1 me gusta

Haciendo zapping pasé por América y

En Turquía ya cantan “Tiraste gas, abandonaste”

Gracias por tanto Youtube.

1 me gusta

Vengo de hacer ejercicio riverplatense. Estuve un rato en Facebook poniendole los puntos a los simios y me contestaban solo con “B”.
Pobrecitos.

En plaza Constitucion?

Como lamento que se haya ido Ramiro, se merecia una buena murra el negro vende humo

2 Me gusta

Al menos lo ubico a Forrinella con lo que dijo en contra de Messi. Me sorprendió la impunidad que tuvo ese gordo hijo de puta en descalificar así a Messi y creo que nadie le dijo algo.

1 me gusta

Poné el link del video.

3 Me gusta

//youtu.be/kxdvFBQKpKc

7 Me gusta

48 Me gusta

Jajajaja… Es genial.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

No puedo dejar de cantar la canción en mi mente… :lol:

Hoy estuvo el simio con Fantina y no paro de tirarle flores y hacer campaña para el quemero asi que muy probablemente tendremos angeleasy por mucho muucho tiempo :smiley: :smiley:

7 Me gusta

//youtu.be/V1FHTRbHZ_g

//youtu.be/pgzMBgHUUPw

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Que fue lo que dijo?

Hoy se cumplen 31 años de

:lol:

6 Me gusta