jajaj que culia no case el sarcasmo
DICEN QUE LOS BOSTEROS TIENEN AGUANTE… SON TODOS NEGROS, PUTOS Y VIGILANTES.
Le pegan a los gauchos y a las mujeres.
¿Se imaginan la delantera Tevez-Osvaldo-Calleri en la final de la Libertadores? MAMITA QUERIDA!
Y mucho cuidado con este tío, Tevez, que en un mismo año puede ganar Champions League, Copa América y Copa Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
TIRASTE GAAAAAAS
:lol::lol:
Ja ja justo ahora sacan un pelicula
Hace dos años que no ganan nada, se quedan afuera de todas las copas importantes y ABANDONAN
“rey mundial” jajaja
Haciendo zapping pasé por América y
En Turquía ya cantan “Tiraste gas, abandonaste”
Gracias por tanto Youtube.
Vengo de hacer ejercicio riverplatense. Estuve un rato en Facebook poniendole los puntos a los simios y me contestaban solo con “B”.
Pobrecitos.
En plaza Constitucion?
Como lamento que se haya ido Ramiro, se merecia una buena murra el negro vende humo
Al menos lo ubico a Forrinella con lo que dijo en contra de Messi. Me sorprendió la impunidad que tuvo ese gordo hijo de puta en descalificar así a Messi y creo que nadie le dijo algo.
Poné el link del video.
Jajajaja… Es genial.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
No puedo dejar de cantar la canción en mi mente… :lol:
Hoy estuvo el simio con Fantina y no paro de tirarle flores y hacer campaña para el quemero asi que muy probablemente tendremos angeleasy por mucho muucho tiempo
Que fue lo que dijo?
Hoy se cumplen 31 años de
:lol: