Bizarreadas bosteras

forzadisima la foto de la pelotuda esa de esperanza mia.

ESPN está cubriendo la llegada de boqueeta a San Juan.
Le preguntan a una vaga: ¿Cómo te lo imaginás a Tevez?
Contestación de la vaga: y… morocho… alto…

8 Me gusta

Ya veo que estos bosteros cagones se niegan a jugar los cuartos de final de la Copa Argenta, si les tocara hacerlo en la semana previa al Superclásico.

4 Me gusta

Si me voy a Japon y hago una escala en Los Angeles, es un viaje trinacional? Arg-EEUU-Japon?

Y si meto escala en Santiago tambien? Tetranacional?

7 Me gusta

Es Big Gay Al de South Park el de la izquierda! jajajaja

1 me gusta

Son los mismos que se comieron una docena de San Martín: 6 de los tucumanos (en el mismísimo Riachuelo) y 6 de los sanjuaninos.

1 me gusta

Creo que fue en San Juan, pero no hace diferencia, siguen siendo 6 pepas de San Martín.

2013: San Martín 6 - Boca 1.
1988: Boca 1 - San Martín (pero de Tucumán) 6.

La docena completa… :slight_smile:

3 Me gusta

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

dios mio ese cristian de lugano… alta lacra de la humanidad…

El del medio es cruza de Calleri con FM6

Qué están esperando para estrenar esa Grasada, algún momento feliz quizás? Muertos de mierda…

3 Me gusta

Alguien sabe quien es el que maneja en twitter la 12twittera? lo estoy bardeando a mas no poder si alguno quiere ayudar asi se hace mas masivo

quien pija sera el de la izquierda… el unico bien hecho es el cometrabas…

y el del medio es una mezcla de messi con el simio tevez

Es el burrito Martinez, el otro es Calleri creo.

Nada q ver… Pero los mendocinos de Gimnasia le hicieron 5 o 6 tmb en el chiquero jajaja

El del medio es Messi o Funes Mori?

Buira, crack!!! Guardé el de La Pasuc*i que habías hecho en mi carpeta de Memes fútbol argento. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Jajajajaja viste esa bandera de Uoca que tenía sus colores y en un rincóncito ponía “gallina maldita”? :lol: Díos mío, más pendientes de nosotros imposible…

2 Me gusta