Arrugabarrena: creia que la Aldao tenia valores.
Ganar todo lo que queda es difícil, pero me conformo con ganar la Sudamericana (creo que tiene equipos de menos nivel que el torneo argentino), llegar a la final del Mundial de Clubes (jugaríamos seguro contra el Barsa, no es nada fácil) y salir 2º/3º del campeonato garchándolos a ellos mientras ellos son garchados por San Silencio.
Cómo conseguis ese avatar??? Ya había visto uno de Suárez haciéndole un caño a David Luizinho.
2000-2007
El Pimentero ARGENTINA hace menos de 1 minuto Me gustó 0
porque me gusta abandonar, tirar pimienta y vivir a la sombra de mi hijo ■■■■■ plate
aguante boqeta papa nunca ascendimos y queremo la copa por decreto. para vos bojo, rabin, san bilencio, ■■■■■, buracan, banus, banfield, belez, biuls, bentral, belgrano, ban martin, ajuante boqita papa
JAJAJJAJA QUIEN FUE EL HDP
No dan más de bobos estos tipos, pobrecitos.
Pidamos jugar los Mundiales que no se jugaron por la Segunda Guerra Mundial… Total… :roll:
No se olviden de la bandera “GRACIAS X EL CAMPEONATO”…Ese fue magistral !!!
JODEME QUE HICIERON UNA JUNTA DE FIRMAS DE CHANGE.ORG PARA QUE LE DEN UNA COPA DE UNA FINAL QUE NO SE JUGO?
JAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAA , NO DAN MAS DE SIMIOS ESTOS BOSTEROS
hable con markic y me dijo que van a tratar de quedarse y que van a salir campeones, esta confiadisimo el forro
Calculo que tambien firmaran para volver a jugar la del 77 y poder jugarla con quien deberian
Me pasé la noche haciendo un dibujito inspirado en el de “hinchas hablando” pero más actualizado, espero que les guste:
Se quieren matar, aca por casa hay uno que siempre fue infumable, ahora me esquiva en el edificio jaajajaj
Yo soy de boca porque es alto eqiupouu, yo no soy ningún gil como vos, que vos sos de otro equipo vos sos de otro equipouu ♪ ♫
Jajaja muy bueno! pero solo el 1% de los bosteros sabe que tienen la copa master y la nicolas leoz en su palmares.
:lol::lol:
Nos faltaba un dibujante y completamos el foro, quien te conoce Mantrul jaja.
Pasarse toda la noche haciendo una cargada es buena, pero yo aprendi que buscando un poquito encontras algo hecho por ellos que es peor, como esto:
Mg si te gusto el dibujo que hice
Emoticono wink
Estos 3 son unos capos