Bizarreadas bosteras

//youtu.be/XLsZW-7k3po

1 me gusta

Arrugabarrena: creia que la Aldao tenia valores.

6 Me gusta

Ganar todo lo que queda es difícil, pero me conformo con ganar la Sudamericana (creo que tiene equipos de menos nivel que el torneo argentino), llegar a la final del Mundial de Clubes (jugaríamos seguro contra el Barsa, no es nada fácil) y salir 2º/3º del campeonato garchándolos a ellos mientras ellos son garchados por San Silencio.

5 Me gusta

Cómo conseguis ese avatar??? Ya había visto uno de Suárez haciéndole un caño a David Luizinho.

2000-2007

El Pimentero ARGENTINA hace menos de 1 minuto Me gustó 0
porque me gusta abandonar, tirar pimienta y vivir a la sombra de mi hijo ■■■■■ plate

aguante boqeta papa nunca ascendimos y queremo la copa por decreto. para vos bojo, rabin, san bilencio, ■■■■■, buracan, banus, banfield, belez, biuls, bentral, belgrano, ban martin, ajuante boqita papa

JAJAJJAJA QUIEN FUE EL HDP

6 Me gusta

No dan más de bobos estos tipos, pobrecitos.

Pidamos jugar los Mundiales que no se jugaron por la Segunda Guerra Mundial… Total… :roll:

1 me gusta

No se olviden de la bandera “GRACIAS X EL CAMPEONATO”…Ese fue magistral !!!

1 me gusta

JODEME QUE HICIERON UNA JUNTA DE FIRMAS DE CHANGE.ORG PARA QUE LE DEN UNA COPA DE UNA FINAL QUE NO SE JUGO?

JAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAA , NO DAN MAS DE SIMIOS ESTOS BOSTEROS

hable con markic y me dijo que van a tratar de quedarse y que van a salir campeones, esta confiadisimo el forro

Calculo que tambien firmaran para volver a jugar la del 77 y poder jugarla con quien deberian

2 Me gusta

Me pasé la noche haciendo un dibujito inspirado en el de “hinchas hablando” pero más actualizado, espero que les guste:

45 Me gusta

Se quieren matar, aca por casa hay uno que siempre fue infumable, ahora me esquiva en el edificio jaajajaj

6 Me gusta

Yo soy de boca porque es alto eqiupouu, yo no soy ningún gil como vos, que vos sos de otro equipo vos sos de otro equipouu ♪ ♫

//youtu.be/Ie925LuL7tM

Jajaja muy bueno! pero solo el 1% de los bosteros sabe que tienen la copa master y la nicolas leoz en su palmares.

1 me gusta

4 Me gusta

:lol::lol:

Nos faltaba un dibujante y completamos el foro, quien te conoce Mantrul jaja.

4 Me gusta

Pasarse toda la noche haciendo una cargada es buena, pero yo aprendi que buscando un poquito encontras algo hecho por ellos que es peor, como esto:

Mg si te gusto el dibujo que hice
Emoticono wink

Estos 3 son unos capos

3 Me gusta