Ian1
4 Agosto, 2015 22:55
39038
Estoy mas a favor que nunca de independizarnos de este país de mierda y levantar de una vez por todas la bandera de la Republica de la Boca. A la mierda con la Argentina que no gana nada, yo antes que argentino soy bostero, y antes que compartir la nacionalidad con un gayina prefiero irme a vivir a Bolivia
¿Se imaginan un futbol argentino sin bosteros?
10 Me gusta
que asco me das Boca y la re putisima madre que te re mil pario, cagon culo roto, la puta del futbol argentino, la chorra, la vergüenza, la lacra, lo peor de la sociedad y el pais, me da asco y repulsion que esta mierda de club y de gente sean nuestros rivales de toda la vida
3 Me gusta
Ay Crespi, Crespi vas a tener que jugar la fecha igual
1 me gusta
Jaaaaaaaaaaaaaa. Por fin AFA, por fin.
2 Me gusta
aramixs1:
Igual presiento que el simio de Tevez la va a seguir termeando a full con le circo que esta armando y sale en conferencia de prensa la semana que viene a decir que no va a ir a la selección que se queda para jugar el partido con el club de sus olores y ahi los simios estallan en su salsa, meten otro festejo como cuando llego Carlitos.
No se, tengo ese presentimineto que el simio se va a mandar esa, y el circo va a estar a full
aramixs1:
El simio te renuncia a la selección si total sabe que va a calentar banco, dejo la Juve y millones y millones de Euro, no va a dejar la selección donde claramente no esta cómodo por que no tiene buen trato con el resto del grupo ni con Messi y ademas NO JUEGA, es recontra suplente, si dice que renuncia y no juega mas en la selección puede jugar perfectamente, porque no es que se niega a ir a ESA convocatoria, directamente se baja del todo y te digo el simio lo hace eh, asi el circo y el resto de los simios sigue festejando con espejitos de colores
Si es convocado, no puede jugar por mas que renuncie. Eso lo dejo bien claro hoy Bounsante en Radio Mitre.
3 Me gusta
Es increible como se mienten estos monos, dicen y se convencen de que el PERIODISMO y LOS ARBITROS estan en contra de bosta, yo ya no entiendo mas nada, se superan dia tras dia
No aparece River. Perfecto.
Marto
5 Agosto, 2015 08:59
39046
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Shhhhhhhhhhhh… callate corneta. Dejá de darle difusión a eso, a ver si pasa desapercibido y lo vuelven a votar. :mrgreen:
JuaaniCarp95:
[SPOILER] [/SPOILER
Marche una triple fractura de tibia y peroné para uno.
Mamita como se han ido dando las cosas, Boca pendiente de si tras la enésima locura de Orión va preso o se lo conmutan por tratamiento psicológico, si Osvaldo volvía a entrenar o le daba pereza, si juegan contra los cuervos o suplican cambiar la fecha, si la mostaza o los escritorios…y mientras River centrado en lo suyo: preparando una final de Libertadores con el Monumental rugiendo.
Qué distintos somos bostero…
Aguante River desde Madrid!!
Saludos
16 Me gusta
Marto
5 Agosto, 2015 09:01
39048
¿A ese lo habrá partido jugando contra San Lorenzo? ¿O es Bueno? :mrgreen:
4 Me gusta
SEÑORES, vamos a jugar la final y ellos lo estan haciendo otra vez!!! TIRAN GAS!!! :
Quejas-y-denuncias-de-un-fuerte-olor-a-gas-y-a-pis-de-gato-en-toda-la-ciudad
4 Me gusta
melezama:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Shhhhhhhhhhhh… callate corneta. Dejá de darle difusión a eso, a ver si pasa desapercibido y lo vuelven a votar. :mrgreen:
Marche una triple fractura de tibia y peroné para uno
Cuanto habra pagado para mejorar la dentadura?
Marto
5 Agosto, 2015 09:25
39051
No sé… a como se la dejaron, precisaban un taladro neumático más o menos.
Veri díficul.
1 me gusta
seba
5 Agosto, 2015 09:49
39052
Enero 2015 - Riquelme: “Carrizo es el mejor jugador de Boca y pienso que le va a dar muchas alegrías.”
Agosto 2015 - Tato Aguilera (hace un minuto): “Carrizo habló con el Vasco, se quiere ir de Boca”
COMO VENDIERON HUMO… sigan así, sigan vendiendo :;-):
9 Me gusta
Marto
5 Agosto, 2015 09:50
39053
Ver la cara de Tato Aguilera es sublime. :mrgreen:
Empezó a llorar Pagani por Riquelme, me pa…
este tipo dijo que le gustaria jugar en boca y ya le dedicaron un thread y fotito ajjajaja
9 Me gusta
aramixs1:
El simio te renuncia a la selección si total sabe que va a calentar banco, dejo la Juve y millones y millones de Euro, no va a dejar la selección donde claramente no esta cómodo por que no tiene buen trato con el resto del grupo ni con Messi y ademas NO JUEGA, es recontra suplente, si dice que renuncia y no juega mas en la selección puede jugar perfectamente, porque no es que se niega a ir a ESA convocatoria, directamente se baja del todo y te digo el simio lo hace eh, asi el circo y el resto de los simios sigue festejando con espejitos de colores
Sería beneficioso, se terminaría toooodo el lobby en la Selección.
Y se confirmaría que la Selección es River.
2 Me gusta
puma_parapam:
[TWEET]569690583700267009[/TWEET]
[TWEET]627983385038860288[/TWEET]
[TWEET]627979470373265408[/TWEET]
Borraron el “QUE MIERDA HACES SARA?”. Tiraste gaaaaaaas, lo eliminasteeeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Grimi se lesionó JAJAJAJA
1 me gusta