Bizarreadas bosteras

Hoy en dia es Boca contra TODOS

Hasta nuestro DT nos juega en contra…

Ganar este torneo va a ser una verdadera odisea

Todos hijos de puta, todos

Esto es un boludeo cósmico

mi viejo hincha enfermo de san silencio se me caga de risa y me dice “se acabo el humo de boca”…despues de ese comentario voy a tener que romperle las piernas esto se fue al carajo el año que viene guerra civil si joden con boca!

Tenemos en contra a la Afa tenemos en contra al periodismo padecemos a un dt tibio y una cd lamentable.

Es Boca contra todos.

manga de hijos de puta

y el otro gordo nefasto que tenemos de presidente, rascandose las pelotas de viaje

mientras a crespi le rompen el orto en afa

hasta los de la c nos votan en contra

en diciembre que se vayan todos.

tinelli culo roto hijo de puta

Es tremendo como nos intentan destruirnos … Siempre he escuchado “o sos de boca o estas en contra” pero nunca vi un boludeo tan bestia contra nuestro club… San Lorenzo… ■■■■■… La afa… Los crotos de los árbitros… Es increíble… Encima tenemos un presidente de huracán… Un DT con un retraso mental con un ayudante de ■■■■■… Cada vez te amo mas carlitos… Es el unico ápice de esperanza en Todo… Y encima el hdp de puta fracasado de martino nos cagaa la vida… Por dios…

SAN LORENZO nos boludea, SAN LORENZO.

Ya ví todo.

OJALA TE MUERAS ANGELICI HIJO DE PUTA.

mi limite de paciencia fue hoy esta es la gota que rebalso el vaso que se vayan angelici crespi la lacra de donfrio a la reputisima puta madre que lo remil pario forros hijos de puta mal cojidos.

Que putos ventajeros son estos cuervos ,ojala le rompamos bien el orto.

angelicci sos una basura hija de mil putas

renuncia inoperante…

que tinelli jamas sea presidente de afa porque no vamos a ganar nadaaaaaaaa…

Nunca nos van a ver en la B, este imperio no se hunde hijos de puta, podrán ganar copas, torneos, mundiales de clubes pero la mancha de la B no se la sacan con nada.

Grande hay uno solo el resto se murieron todos.

Estoy mas a favor que nunca de independizarnos de este país de mierda y levantar de una vez por todas la bandera de la Republica de la Boca. A la mierda con la Argentina que no gana nada, yo antes que argentino soy bostero, y antes que compartir la nacionalidad con un gayina prefiero irme a vivir a Bolivia

Que manera de llorar che :lol:

12 Me gusta

Estoy mas a favor que nunca de independizarnos de este país de mierda y levantar de una vez por todas la bandera de la Republica de la Boca. A la mierda con la Argentina que no gana nada, yo antes que argentino soy bostero, y antes que compartir la nacionalidad con un gayina prefiero irme a vivir a Bolivia

Apoyo la moción.

25 Me gusta

que me chupen la pija los bosteros. AÑOS rompiendo las pelotas con que tenian que llevar al simio a la seleccion y ahora que lo llaman quieren suspender la fecha. bien por los que votaron en contra.

Ya cualquiera el toca el culo a bosta, hasta San Lorenzo lo acostó ahora jaja, bueno en realidad no es que lo acostó si no que se termina jugando la fecha tal como estaba programada, los que quisieron hacer trampa como siempre fueros los mugrosos y les volvió a salir mal.

Estas cosas me recuerdan las excelentes y muy bien pronunciadas palabras de Donofrio cuando alla en la previa del choque contra bosta en 8vos por la Copa dijo que River no esta en el chiquitaje, que no hace estas cosas y que en todo caso el que quiere instalar o hacer estas trampas sera porque alguna vez las hizo, haciendo clara alusión al sorete de Crespi que ya pobrecito cualquiera viene y le toca el culo jajjaa,

4 Me gusta

jajajajajajja la concha de la lora cuando se cae me mata no me la esperaba :lol:

Yo nunca los considere Argentinos, así que por mi esta bien :lol:

4 Me gusta

Dejen de decir que San Lorenzo le toco el culo a Boca, los pimienteros quisieron sacar ventajas, y no jugar, los cuervos quisieron jugar, aca la rata de Crespi, quiso ser ventajero como siempre, pero se quedo sin peso, y quedo como un pelotudo. Tanta misitica, y le tenes miedo a jugarle a San Lorenzo, que tiene a Caruzzo de 2 y a Cauteruccio de 9 (Ortigoza no juega por que lo van a convocar).

1 me gusta

contra boca por el campeonato, tenemos q llevar estas mascaras. :smiley:

2 Me gusta

Igual presiento que el simio de Tevez la va a seguir termeando a full con le circo que esta armando y sale en conferencia de prensa la semana que viene a decir que no va a ir a la selección que se queda para jugar el partido con el club de sus olores y ahi los simios estallan en su salsa, meten otro festejo como cuando llego Carlitos.

No se, tengo ese presentimineto que el simio se va a mandar esa, y el circo va a estar a full.

1 me gusta

Me gustaria ver ahi que dice la monada (con Titi a la cabeza) sobre Tevez y la seleccion, tanto que hinchan los huevos con que Tevez tiene que jugar de titular…

Edit: se me duplicó el mensaje anterior :oops:

¿Pero cómo, estos no eran los guapos que se paraban como para jugar cuando su hinchada había agredido a nuestros jugadores? No me digan que ahora están llorando porque pierden dos jugadores por una convocatoria.

Otra vez queriendo jugar a ser los dueños de la pelota. Otra vez mostrando lo cobardes que son en la adversidad. Por lo menos antes habían pasado 6 meses…

Que alguien les avise a los bosteros llorones hijos de un camión de putas, a esa manga de putos y maricones, que son el club más beneficiado de la historia del fútbol mundial. Cuando UNA vez no les dan una mano (porque hubiera sido escandaloso si hacían lo que querían esta vez, suspender una fecha ENTERA por la queja de UN SOLO EQUIPO por UN SOLO JUGADOR, insólito por donde se lo mire) se victimizan, me dan un asco profundo ya no futbolístico sino integral, no hay nada bueno realmente de ese club, NADA que vos puedas reconocer y resaltar más allá de los colores.

8 Me gusta

Que grande Orión, le rompe la pierna al hincha y después de la amputación le firma la pata de palo, enorme gesto.

3 Me gusta

Olvidate lo van a recontra justificar y defender, van a decir que otra vez Tevez vuelve a poner a boca por sobre todas las cosas, dejo de lado la Juve y ahora la Seleccion todo por amor a bosta, sabes que van a estar en su salsa todos, los simios hinchas y el periodismo pro bosta, y ademas van a terminar de justificarlo diciendo que esta bien que no vaya si total no lo ponen nunca, lo mentes faltando 5 minutos, lo tienen calentando banco, olvidate que no hay ningún problema en como lo van a justificar o defender, es mas como te dije meten otro circo en la bostanera por el gesto de Tevez.

16 Me gusta

Ese Acosta es un Hobbit.

10 Me gusta

En Indirecto dijeron que si no se presenta, por reglamento no puede jugar esa fecha. A menos que el Tata no lo llame.
Lo más seguro que para igualar, el Tata termina llamando a Buffarini/Más solo por esa ocasión.

El simio te renuncia a la selección si total sabe que va a calentar banco, dejo la Juve y millones y millones de Euro, no va a dejar la selección donde claramente no esta cómodo por que no tiene buen trato con el resto del grupo ni con Messi y ademas NO JUEGA, es recontra suplente, si dice que renuncia y no juega mas en la selección puede jugar perfectamente, porque no es que se niega a ir a ESA convocatoria, directamente se baja del todo y te digo el simio lo hace eh, asi el circo y el resto de los simios sigue festejando con espejitos de colores.