Bizarreadas bosteras

Esta re contra actualizado el FIFA 16, tiene la opción de echarle gas pimienta a los jugadores rivales si vas perdiendo.

21 Me gusta

Muy realista aparte, ayer estaba perdiendo y en el entretiempo quise tirar gas pimienta pero me decia que esa funcion solo esta si jugas en la cancha de boca juniors.

8 Me gusta

Feliz día del panadero a todos!!

13 Me gusta

“Orión Asesino - Los Palmeritas” :lol:

//youtu.be/WPtOF37jHd0

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Jodeme ? :lol:

Épica :lol:

4 Me gusta

Es pelotudo ? En serio ? El 3ro no es OFFSIDE… había un jugador adelantado pero no participa en dicha situación. El 4to es foul, pero no lo cobran porque es LADY GAGA, y la tiene adentro de acá hasta que se retire por no correr a Schurle en el mundial.

8 Me gusta

http://revistauncanio.com.ar/opinion/porque-es-un-mal-companero/ :lol:

27 Me gusta

Dijo nadie nunca

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

No es divertido, todos los tuits hablan de goles en orsai :frowning:

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

QUe aguanta? La pija de River adentro aguanta

4 Me gusta

parece que se reprograma la fecha Boca- SL

LLEGAN A PERDER CON TODOS LOS TITULARES Y EL DESCANSO QUE TE VAS A COMER BOSTERO CAGON

CON SIMEONE DE 9 TE FUIMOS EN LA COPA

CAGON

HIJO DE PUTA

7 Me gusta

Como pueden acceder a reprogramar la fecha por dos jugadores, ni en joda, SL no se tiene que prestar a esto, es una verguenza total, increible.

creo que paran toda la fecha… obviamente el mas perjudicado es el equipo que tiene el calendario mas complicado, el unico que juega todos los torneos importante.

River Plate.

6 Me gusta

HIJOS DE PUTA CAGONES!!! QUE ASCO ME DÁ TODA ESTA LACRA BOSTERA MUERANSE…SE VAN A QUEDAR SIN NADA IGUAL NO TIENEN HUEVOS…CAGONES!!!

1 me gusta

Pechito congelado, tanto miedo le tenes a San Lorenzo?

Que vergüenza ser vos, hijo de puta, cagon y abandonador.

3 Me gusta

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

4 Me gusta

Guarda que una victoria de la bosta a casla nos puede terminar beneficiando a la larga si terminamos peleando el campeonato mano a mano contra ellos y boca se baja de la pelea, no sea cosa que les salga el tiro por la culata porque me voy a morir de la risa y todavía tengo mucho por vivir.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Además a la bosta le quedan equipos mas complicados que a casla, es mas probable que si llegamos peleando hasta las ultimas fechas contra uno de los dos sea contra Carrefour.

Hacen lo que quieren, Lea.