Bizarreadas bosteras

Gago es más irritante y me da más asco que orión.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajaja el ultimo gol el mejor!!!

Zanahoria traga sables jaja. El vasco tiene mas sinónimos que la palabra pija. Que tambien es aplicable a este muchacho de paso.

1 me gusta

Y sí…

7 Me gusta

#RiverNac&Pop
‏@FHomene
3 q tenían 4 amarillas en Arsenal y los 3 fueron amonestados. El próximo rival es Boca…

1 me gusta

Estás atrasado como por 3 días.

[quote=“Espectador, post:38924, topic:84167”]

Estás atrasado como por 3 días
[/QUOTE]X?

Recontraposteado ese video en el rincón de Dani Mollo.

1 me gusta

[quote=“Espectador, post:38926, topic:84167”]

Recontraposteado ese video en el rincón de Dani Mollo
[/QUOTE]Ah bue…me dio paja usar el buscador anoche y queria torrar.Me dormi con una sonrisa a flor de labios…

Veo este tema de zekiel, lo canto y me emociono.

//youtu.be/WPc57CjoLf8

Los que cantan el tango son unos cracks

16 Me gusta

Ahora banean a todos esos porque saben que uno es infiltrado. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Una casualidad. Es de esas casualidades que casualmente les ocurren a los rivales justo antes de enfrentar a Boca.

11 Me gusta

Felíz día del panadero a toda la comunidad porcina abandonadora. Salud! :mrgreen:

1 me gusta

3 Me gusta

Durante los relatos de Mollo se escucha un comentarista bastante sacado que grita, patalea, etc. En el video de ayer por primera vez escucho que le dicen Horacio. Bueno se llama Horacio Zamudio.

Si alguien se quiere entretener con su twitter
https://twitter.com/ZAMUDIOGOL

Lo pongo porque cuando vean lo que pone seguramente entra en bizarreadas bosteras con honores.

4 Me gusta

5 Me gusta

Aunque en este caso, hablamos de un rival que se comio 4 con Banfield, 2 con Argentinos, 3 con San Lorenzo. Capaz que los nuevos son mejores jaja

Sólo vengo a decir:

SAAAARAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Bolita puto, el 13 de septiembre te agarramos y te hacemos la colacha. De paso te bajamos de la punta si es q no arrugas antes!!!

5 Me gusta