Bizarreadas bosteras

gago no era idolo… fue un buen jugador que lo vendieron bien… y nada mas… ni por asomo era idolo… ademas gago nunca tampoco fue ‘tribunero’ como para venderse a los hinchas…

dalessandro en cambio si era idolo para el hincha de river… por su mundual sub-20 en 2001… su ‘gambeta’ proque era zurdo y temprano uso la “10”… ademas, microfono que tenia, declaracion donde ‘tribuneaba’ ganandose al hincha… que amaba river que haria cualquier cosa blablabla…

Claro, que despues al momento de volver, se fue a san lorenzo… y hace años que viene diciendo ‘cuanto desea volver’, pero luego sigue diciendo que ‘no’…

Che, van a sacar otra vez afiches contestandonos ahora que les ganamos?.

Si los bosteros con ese equipo hilachento, croto y antifutbol ganan la libertadores es para dejar de creer en la justicia futbolistica

Que hermoso que es cogerlos a estos putosss, ahora que se repita en el inodoro.

El fútbol tiene miles de cualidades. La justicia no es una de ellas.

:lol::lol::lol:

Que linda noche, loco, que domingo tranquilo vamos a pasar.

jaja como te quedo el orto pelotudo

Recién vuelvo de la cancha, fue una fiesta, lástima los sin sangre que visten la de Boca.
Saludoossss!!! A beberrr ahora, para pasar el mal trago jaja.

Mi primer superclásico y fué hermoso verlos irse de la platea en el minuto 38 del ST. Teníamos unas manitos inflables y les hacíamos chau chicos, chauuuuuuuuu. que placer, que lindo sos Ramón, meim que sea un clásico de verano.

Pronto subo el video porque siempre está el boludo bostero que dice que mentimos jaja

esperan2 video, jaja.

No te podes ir de la cancha a los 38 minutos perdiendo solo por 1 gol, es inentendible

Jajaja, que BIEN que la estoy pasando en el laburo JAJAJA

Imprimi afiches y los mezclo entre las comandas… jajaja
Abri el local, y antes tire 3 tiros, bengalas y papelitos… UNA FIESTA!

Te queres matar bostero hijo de puta! Cacarea ahora la concha de tu madre! JAJAJAA

Lo que me estoy riendo con el debate este ☼ Debate Post Partido [Boca 1 (0) - (0) 2 ■■■■■] - Taringa! en la comunidad de uooocaa de taringa, están tan perdidos que no saben a quien putear, bah casi todos le pegan a sosa y se van rotando con los otros :lol:

Pd: hay uno que se queja por que mercado sacó al burrito con foules, el caradura se piensa que es hincha de holanda del 74 el boludo

Jajaja lo de taringa es mortal, ni bianchi se salva. Si Riquelme llega a ir a Tigre, le empieza a ir mas o menos bien y boca no levanta, se le viene un golpe de estado a la dirigencia de boca.