Bizarreadas bosteras

Que asco les tengo, que odio, no los soporto, conozco muy pocos bosteros que valen la pena conocer, los demás… que se mueran.

Hay muchas chances de que hayan mas hinchas de Estudiantes que de Godoy Cruz en Mendoza XD

football shampein

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Que joraca le habrá dicho el manya. No entiendo el uruguayo…

Agentes de la AFIP confirmaron que no hay registros del ingreso del automóvil a la Argentina. El rodado tiene patente paraguaya y habría entrado por contrabando

Otra mala para Morel Rodríguez: la Aduana le secuestró la camioneta

Personal de la Aduana secuestró la camioneta del defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez. No se encuentran registros de la entrada del rodado a la Argentina, por lo que se considera que habría ingresado por contrabando.

La camioneta es un Jeep Cherokee de patente paraguaya y es el mismo automóvil en el que circulaba el defensor cuando protagonizó un confuso episodio en el que terminó demorado por la policía de la comisaría 4ta de Avellaneda.

El 21 de enero el paraguayo fue parte de un confuso hecho cuando huyó de un control policial. El jugador declaró que pensaba que se trataba de un robo y luego terminó demorado por la policía.

Ahora la AFIP investiga el ingreso de la camioneta al país y pone en el centro del escándalo a Morel Rodríguez. El jugador de Independiente sumó un nuevo problema y ahora deberá explicarle a la Aduana la procedencia de su camioneta.

ah y gago se fue a Velesh

Jajajaja… que uno de tus supuestos “ídolos” no vuelva y por el contrario venga a jugar a Velez, no tiene precio…:lol:
Eso es una bizarreada bostera…

D’alessandro.

No entiendo eso de Angelici… osea no entiendo la gracia, sin ofender eh…
Todos los presidentes y demás larvas son chorros, lame culos y socios de las barras (sí, incluso el Club “modelo” Velez).

como dice javier, lo que nos hizo dalessandro fue mucho peor, y para el caso solari tmb fue a san lorenzo

Pero D’alessandro a mi juicio nunca estuvo cerca de venir, en cada mercado de pases se nombra pero nada mas. En su momento lo trajo San Tinelli sí y que? Con lo de Gago, escuchabas a los medios y a todos los bosteros y ya estaba acá, y ya habían ganado otra Libertadores mas con él, por poco…Y el pibe se va a Velez. Y encima escuchás a Bianqui que dice que lo prefería a Ribair :lol: Obvio no van a decir, que lo plantó o no pudieron pagarle lo que pretendía.

Jaja… Y repito a mi no me jodió lo del Cabezón. Por lo menos yo nunca me hice ninguna ilusión que fuera a venir. Además que sé cuando se tenga el filo va a venir.

Pd. Ahí está hablando Closs con un dirigente que no la puede dibujar de porque no fue Gago y vino este Ribair…:lol:

Todos mis amigos bosteros, ninguno, considera a Gago el player que necesita boca.

anda a don patadon capo, hay un análisis de todos los posibles sucesores a Grondona

El que asuma después de Grondona va a ser igual o peor.

Durante el último superclásico, Aislamax y Travel Ace Assistance fueron nombrados mas que cualquier atacante de Boca.

:lol:

Y a Ribair Rodriguez sí?

Dame un Gago, te doy dos Ponzios.

A mi dame a Gago aunque sea bostero, me encanta.

pero que no haya posibilidades que venga ahora es una cosa logica por que esta en brasil cobrando el cuadruple de lo que cobraria aca, pero que haya ido a sanlorenzo que es la mitad de lo que es River es algo que nunca voy a entender en la vida

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

jugadores de esa magnitud necesitan todos los equipos del futbol argentino, por que realmente hay muy pocos, en el puesto de gago particularmente ninguno

De Ribair me dijeron “ahora entra el negro y hace un gol”. A los 10 minutos tuvieron que cerrar la boca.:cool: