Bizarreadas bosteras

Los bosteros flashean que con la rescición de contrato del Burrito Martinez, lo vamos a traer nosotros, y que le va a ir bien porque es pecho frío “como las gayi” pero ya te lo dijo Ramón con sus verdades universales:

“No queremos comprar jugadores de Boca, pero si viene alguno se lo vamos a revalorizar”

4 Me gusta

me acuerdo de ese forro que es confeso hincha de River y que cuando llegó a bosta renegaba de lo que él mismo había dicho y vendía humo a lo loco. Ahora te quedaste sin nada, fracasado.

5 Me gusta

10 Me gusta

Mañana ganan 3 a 0 con un penal a favor y Quilmes termina con 9 jugadores.

8 Me gusta

Pero disfrutó del casamiento de Colazo.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Hasta el final de nuestras vidas, Alison.

16 Me gusta

insisten en la television con este negro de mierda…

los de bost sports ya no tiene nombre.Jugaba ronaldiño en mineiro y no habia una era ronaldiño cuando el brasuca fue 200000 veces mas que este punga de fuerte alambre.

7 Me gusta

No sé si estas cosas son una bizarreada, pero es el mail que me llegó:

[i]UNA VEZ MÁS, EL PRO DE MACRI Y LARRETA PERJUDICA A RIVER

Los hinchas de River, jamas deberíamos votar al PRO porque:

· Recientemente, con dinero del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el PRO financió el millonario contrato de Carlos Tévez, hoy impagable para el fútbol argentino.

· Macri llamo al Presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartés, para favorecer a Boca en el partido del gas pimienta, ya que la CONMEBOL tiene sede en Paraguay.

· Larreta quiere que se pueda edificar en el predio de River y que el club lleve sus actividades deportivas a Pilar.

· Larreta prometió que van a expropiar la calle posterior a los palcos de la bombonera para poder ampliar el estadio. El proyecto es fundamental en el intento de Angelici de quedarse.

· En el 2004, en el tema de la calle Sáenz Valiente (parte del predio del CARP), la mitad de los legisladores PRO votaron en contra de River.

· El árbitro de la semi-final de la Copa Libertadores del año 2004 fue Héctor Baldassi, quien en ese partido favoreció a Boca. Hoy es su aliado político dejando en evidencia que usaron esa sociedad para perjudicar a River.

· Macri quiso privatizar los clubes con el proyecto de ley de Granillo en la época de Menem.

· En su mandato, Macri nos quiso robar (vía Madonis) chicos de inferiores, por ejemplo Lamela.[/i]

6 Me gusta

En el foro de planeta simio hicieron un treah comparando la gestion del vasco en Nacional con la de ellos, le paso lo mismo jaja

3 Me gusta

Ah entonces debemos votar al Librepensador Daniel Scioli?

No, hijo. Yo voto a Mauricio.

Aguante River y boca andate a la puta que te parió.

1 me gusta

no politicemos aca, fuera fuera

De los creadores de “Tret”, llegó “Treah”.

4 Me gusta

Ahora el discuro es que estamos por ganar la libertadores más fácil de la historia. Mas allá del intento de mufar, no puedo creer que digan que fue fácil cuando si pasamos a Guaraní (que eliminó a 2 candidatos serios) nos espera un tigres superreforzado o el inter de dalessandro, después de haber eliminado al campeón brazuca. En definitiva la única llave accesible que nos tocó fue en 8vos

1 me gusta

Le dimos vuelta una serie adversa a Cruzeiro en Brasil… seeee, re fácil

Gonzalo 20:45
Me da lastima que la camiseta que llevas no te de muchas alegrias.
Pamela 20:46
Esos colores me saca miles de sonrisas. No me digas que sos de ■■■■■?
Gonzalo 20:47
Que bueno.
Pamela 20:47
Gonzalo 20:47
Igual se sabe que ultimamente son mas las desgracias, sobre todo producidas por River a nivel internacional.
Pamela 20:50
Porque son todos putos y cagon. Me chupa 3 huevos lo que haga ■■■■■
Gonzalo 20:50
Me parece barbaro que te chupe tres huevos, pero debe ser durisimo quedar eliminado dos veces seguidas de un torneo internacional, en 6 meses, justamente contra River.
Pamela 20:51
Si sos de san lorenzo, no te digo nada
Gonzalo 20:51
San Lorenzo, otro que perdio con River hace poco en una copa internacional…
Pamela 20:52
Con justa razon a ■■■■■ mas cagon en todo sentido
Gonzalo 20:53
River? Que tiene que ver River aca?
Pamela 20:54
Repondi a lo de arriba
Pamela 20:54
no vi lo último
Gonzalo 20:55
aah
ok
Bueno, no te preocupes, que la Sudamericana no la juegan asi que no hay chance de que queden eliminados contra nosotros por tercera vez consecutiva.

5 Me gusta

Miren al bostero que encontré en 4chan, va con spoiler porque es zarpado.

El hermano perdido de Chavez

2 Me gusta

que estarias buscando para encontrar eso…8|8|:twisted:

9 Me gusta

Jaja siempre suben ese tipo de cosas en esa página, armaron un thread de cosas graciosas y alguien puso eso.

claaaaroooooooooooo, thread de cosas graciosas, clarooo…yaoista

1 me gusta