es onda aquella vieja publicidad del hincha del rojo que era daltónico
los bosteros se quieren matar, jaja.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25408-Arruabarrena-Coincidencias-siniestras
Quince minutos entre comentario y comentario.
Qué belleza.
Ya salieron de la AFA a organizar un torneito para clasificar a voca?
Dicen que ya armaron un triangular entre Tigre, Huracan y Arsenal, el que pierda queda afuera y entra la bosta, ademas no se permiten empates.
Del famoso trae alfajores viene un nuevo caso: Te los alcanzo en remis porque no viajas ni apalos
Increíble perlita de Jimena Barón sobre el Superclásico del escándalo y su separación de Daniel Osvaldo: “Esa mañana me la pasé horneando alfajores para todo el plantel”
La actriz reveló una imperdible anécdota sobre aquel 14 de mayo, cuatro días antes de que el futbolista se vaya de su casa.
Jimena Barón y su inédita anécdota del escandaloso Superclásico. Fotos: Web e Instagram.
Jimena Barón y su inédita anécdota del escandaloso Superclásico. Fotos: Web e Instagram.
JUEVES 16 DE JULIO DE 2015
El 14 de mayo marcó una ntes y un después en la historia de los Superclásicos argentinos. Ese día en la Bombonera, Boca y River se jugaban un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Pero el fútbol pasó a un segundo plano cuando se armó un escándalo de proporciones. Jimena Barón (28), por entonces mujer de Daniel Osvaldo (29) estuvo en la cancha junto a su hijo Morrison (1 año y 4 meses) para alentar al delantero.
Sin embargo, antes de que empiece el segundo tiempo, se generó una insólita situación en la que cuatro jugadores de River resultaron quemados y el partido no pudo continuar, mientras reinaba una confusión total.
La actriz, lejos de minimizar la situación y, tras ver a los jugadores xeneizes aplaudir de cara a la tribuna desde donde segundos antes llovían proyectiles para el plantel Millonario, decidió decir lo suyo en Twitter. Varias manitos aplaudiendo, acompañadas por signos de pregunta. En criollo: “¿Qué carajo aplauden?”, fue lo que expresó Jimena.
Luego, en Perros de la Calle, analizó: “Se perdió totalmente el concepto del fútbol, juego, provocarse en chiste. Es una locura. Estaba con mi hijo y escuché ‘prepárense para rajar que se pudre’ y estaba con mi hijo de 14 meses. Dije ‘¿qué se pudre?’. No estoy acostumbrada a esto”.
Pasaron dos meses desde ese escándalo y casi el mismo tiempo desde que Jimena se separó de Osvaldo. Y en una extensa entrevista con la revista Gente, la actriz hizo referencia a aquel inolvidable momento y a cómo fue su ruptura, cuatro días después del partido: “Daniel se fue de casa el 18 de mayo. ¡Yo no decidí nada! Literalmente. Me fui esa mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano. Es decir, no estábamos en una situación en donde yo pudiera imaginar algo como una separación. Supongo que habrá sido que no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra mina”.
Vieron que a Arruabarrena lo llaman “El Rody”? Lo que le gusta el paquete a ese hijo de puta.
“River, me ganaste en el escritorio” :lol:
Recien puse la radio y esta arevalo diciendo que tienen que modificar la cancha de la bosta y que si la reglamentacion fifa (debe ser tener todos asientos) se acelere tienen que pensar en otra solucion rapido. A todo esto dijo que la capacidad se le baja a 35000 espectadores.
hermosa noticia
Que boluda esta Baron, se los hubiera pedido al panadero a los alfajorcitos de maicenas, vienen con pimienta, pero bueno, a ellos les gusta.
Cada dia mas Juniors.
Puse la radio ya empezada y no pude escuchar bien de lo q hablaban y de que era la reglamentacion fifa, supongo que sera la de los asientos.
Seguramente sea eso
En 90 minutos de mierda hacen encuesta "Sin titulo es el fin de la era Arruabarrena? y mas del %60 dice que NO :lol:
La pobre mina estaba acostumbrada a la seriedad y al estilo europeo y el otro mamerto la trae aca, donde se hace todo de pésimo para abajo. Encima es tan lacra que ni fue capaz de cortarle como un ser humano haría. Igual lo entiendo, es bostero, el abandono es su cualidad máxima.
Enero 2013: Boquita compra al Burrito Martínez al Corinthians en U$S 3.200.000 por el 50% del pase.
Julio 2015: Boquita se queda con U$S 0 por el Burrito Martínez (ya que acaba de rescindir), pero disfrutó de su fútbol y de la estrepitosa marca de haber ganado 0 títulos.
LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ
De salón 5:37. [video=youtube_share;lxZBXJvLjjM]MONOLOGO DE ROBERTO PETTINATO - 14-07-15 - YouTube
:mrgreen:
linda frase que los pinta de cuerpo entero.
:twisted: