PUEDEN PARAR DE DECIRLE ROMAN HIJOS DE MIL PUTA
Este es el momento más feliz de los inmundos en mucho tiempo, me los imagino saltando cuando Higuaín erró.
Felicitaciones por la copa ‘‘dejamos la duda de que Argentina pudo haber ganado si entraba Tevez’’ 2015.
Se suma a la copa ‘‘dejamos la duda de que Boca pudo haber ganado si se jugaban los 45 minutos restantes’’
dos copas en dos meses…
#AngeliciReelección
PERDEDORES
P E R D E D O R E S
22 años sin COPAS y van…
Higuain gallina de mierda. CARLITOS en el banco. No tiene perdon Martino, una mancha imborrable desvirgar a Chile
:lol:
Al único tipo que admiro de la Bosta , Riquelme . Excelente declaraciones , DU RI SI MO , como debe ser y como es el.
Riquelme: “Yo no me como el chamuyo de que si jugaba T*vez ganabamos la Copa América”.
Son increíbles estos tipos, con tal de no reconocerle algo a River insultan a su máximo ídolo. Bosti, antes de Riquelme no existías…
Creo que es demasiado ADMIRAR, a lo sumo no putearlo, no odiarle, no tenerle asco, no desearle lo peor, pero admirar?
Capo , yo no soy termo , si veo un excelente jugador lo digo , riquelme tenia otra clase , gracias a el la bosta logro los titulos que tiene , se fue el , y la mierda volvio a la intrascendencia de siempre.
Lo tenes al Beto, y muchos lo putean por “mala leche”
ojala se muera pronto riquelme
Los que lo vieron siempre terminan sacando cagando a todos, pensa que seguro que todos los que comentan lo vieron a Riquelme, es distinto.
Nadie dice eso, pero admirar es como tenerlo de idolo, como pasar viendo videos en youtube de lujos, asistencias y goles [Que contra nosotros tiene varios] todos reconocemos que el Romi fue un gran jugador, de los mejores en los ultimos años.
Disculpa si se malinterpreto , admiro como jugaba , obviamente no es mi idolo.
En planeta simio piden que Mascherano renuncie a la selección :lol::lol::lol:
No dan más de boludos, pero siempre se esfuerzan en superarse así mismos jajaja.
Y bueno, se va Mascherano y aparecerá otro jugador que no esté relacionado a Bosta para que maneje la batuta. Porque su historial aportando algo a la Argentina es nulo. INTRASCENDENTE.
No se pueden sacar la camiseta, eso es lo que pasa. Piden que renuncie el Jefe, el alma y el corazón de la selección, pero piden que se quede el simio, que es un desastre total.