CUARTA ENTREGA DE COMENTARIOS SIMIOS JUNIORS (REPERCUSIÓNES DE LAS DECLARACIONES DEL SACERDOTE SIMIO QUE AHORA ES UN ENEMIGO):
http://thumbs.dreamstime.com/x/mono-enojado-18794580.jpg
Si el asco hijo de mil puta es gandhi con los de ■■■■■, es un tibio de mierda. Ahora si roman le tira flores a ■■■■■, teo y compania, “esta tirando la posta” vayanse a la concha de su madre. Riquelme declaro como el orto. Odio que lo tilden como el hincha mas hincha de Boca, las pelotas, yo como hincha no digo que me siento vacio con la de Boca, yo no tiro mierda estando desde afuera. Yo no me hago el boludo tomando mate durante un mes para despues ir a la pretemporada y decir q no acepto la propuesta de Bianchi. Yo no digo que teo es el mejor. Yo no compararia a Saviola que es un falopa, con probablemente el mejor fichaje de la historia de Boca.
Yo, como hincha de boca, con mi amor absoluto por boca, y muchos aca tambien, haria mierda a los jugadores por tibios, al dt por plantear el partido como el orto. Al presidente por hijo de puta, a la conmebol por sacarnos por un escritorio (algo insolito) y HABLARIA DE LOS DESASTROSOSO ARBITRAJES EN 6 DE LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS A FAVOR DE ■■■■■.
QUE MIERDA TENGO QUE METER LO DE VERGUENZA, LO DEL CHAMUYO DEL ESCRITORIO, QUE ■■■■■ SE ACOSTUMBRO A GANAR??
ESO QUE SE LO META EN EL ORTO
PERO COMO SIEMPRE, PIENSA EN SU PROPIO EGO, Y POR MATAR AL IDIOTA DEL PRESIDENTE QUE TENEMOS, TIRA CUALQUIER FRUTA
RIQUELME, VOS TAMBIEN ESTABAS EN BOCA CUANDO ERAMOS UNA MURGA, NO TE HAGAS EL PELOTUDO
La concha de tu madre Riquelme
Cita Creado por shergal Ver mensaje
Es lo mismo que dijo la mayoría acá en su momento. Que no hay que comerse el cuentito del escritorio porque Boca dio lástima. Claro, ahora para tribunear (porque eso es lo único que los fracasados de la vida como vos saben hacer, tribunear y gritar como un simio trisómico) se sale a hablar del escritoriazo. Pero Riquelme no apuntó a eso, y es más importante el punto que quiso hacer que hacerse el pija sin sentido.
Una cosa es decirlo para adentro, aca en el foro de boca y otra cosa que lo diga Riquelme en cadena nacional por Fox sports el canal de Burzaco. Entendes salame exitoso?
como lo defienden los chupapijas a este tipo!!!
pensando como le jugamos a ■■■■■ los partidos de copa, te quiero de vuelta aunque estés viejo roto y gordo.
Si otro ex jugador decia lo que dice El Vacio sobre el escritorio lo colgamos de las pelotas de la tercer bandeja de la bombonera, pero como es el idolo de las beliebers lo defienden y se ponen de su lado. Peor abogado defensor no podemos tener, no puedo creer que haya gente tan pelotuda.
Basta de pensar en la vereda del frente y un poco de autocrítica acá hermano. Hace 3 años que no ganamos un carajo de nada y ustedes siguen mirando la vereda de en frente
Vos tampoco te comes el cuento del escritorio como Roman? Entonces como es? abandonamos como dicen las gallinas? No sean giles loco, El vacio es una tremenda mierda anti boca, si sos realmente de Boca no se puede estar con este garca…
Para que sale a tirar mierda que no sirve para nada, ya se que el tecnico de Boca es un idiota y un cagon, y varios jugadores son unos putitos, pero callate y no avives mas giles vacio la puta que te pario.
Habló el señor que piensa que Boca sin el no es nadie porque él es Boca.
Nos cagaste un bi y una Libertadores para cagarlo al tecnico que te hacía entrenar, sos el menos indicado para hablar.
Fuiste parte de este desastre deportivo junto al Bianchi abuelo, no te olvides que gracias a tu regreso triunfal hicimos el peor campeonato de la historia y casi salimos ultimos
Presentate en las elecciones Riquelme, a ver cuantos votos sacas!!
Vos en la final de 2012 que hiciste? fuiste para atrás para joderle la continuidad a un técnico que no querías y a un presidente que en la campaña había prometido que volveríamos a Japón. De eso no hablás, no?
Siempre la misma BASURA de tipo. Así es como se fue de todos los clubes que pisó; como el traste por ser un quilombero mala leche.
Lo repito: Que se presente de candidato a presidente y veamos cuantos votos saca. Si quiere taaaanto al club, podría hacer algo… a fin de año tiene la chance.
Como que el partido no lo ganaron en un escritorio? Andate a cagar traidor de mierda, vos no sos bostero. Anda a hacerle la segunda a las gallinas a la concha de tu madre, vos y todos las putitas que te bancan Vacio. Ahora salis a boquear? porque no hablaste después del partido en el gallinero que fue un robo, de eso no decís nada? Y del otro con Vigliano y el penal inventado? Que sorete que sos hermano, das asco.
No se que dijo el VacioPan… a mi me cansó hace rato, lo idolatro por todo los que nos dio, nunca vi otro igual… pero jamas le voy a perdonar lo de la final del 2012.
riquelme andate a la concha de tu madre
Desde que volvio Bianchi que le estamos dando de comer a las Gallinas, desde que Angelizi es Presidente le damos de comer a las Gallinas, eso no es ninguna novedad y hasta los nenes de 5 años lo saben…Pero si el que dice :
" No me como el chamuyo del escritorio", “■■■■■ se acostumbro a ganar”, " Teo es un fenomeno", “Saviola es un Crack” etc… etc… es Pablo Mouche
hasta nos estariamos cagando de Risa, Pero lo dijo Roman " el mas bostero de todos"…y mañana entras a cualquier lado y te vas a encontar con el " Viste Bostero Pimentero hasta Riquelme nos da la razon", basta viejo, no hay que hablar mas de estos hijos de putas y siguen hablando y los siguen agrandando cuando todo lo que ganaron lo ganaron porque acomodaron a cuanto arbitro los dirigia
igual, se mando cualquiera con la comparacion tevez-savila. un pelotudo.
saviola viene mas viejo, mas roto y perdedor en una liga de segunda.
tevez viene tal vez en su mejor momento, maduro y siendo multicampeon.
te equivocaste ahi rotoman!
gracias a dios no vuelve
“■■■■■ se acostumbro a ganar” lamentablemente es asi, y nosotros a perder, la re concha de tu madre vasco angelici y compañia
Le está tirando mierda a Boca y flores a ■■■■■ y a teo gutierrez, por qué no se saca un abono en la san martín y nos deja de romper las bolas?
Boca SI pateó al arco (osvaldo), y a boca lo ROBARON. Esto es fútbol en 45 minutos podía haber pasado cualquier cosa. Lo perdimos en el escritorio.
Espero que estas declaraciones sacudan el avispero de este plantel y cuerpo tecnico homosexual, gallina y pecho frio que tenemos…