Bizarreadas bosteras

Comentarios de planetamono sobre los comentarios de su maximo idolo?

Vengo a decir JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

que asco bostero, aguante el romy vieja

La diferencia entre Palermo y Riquelme con el resto de los idolos de lo bosteros es abismal.

Dijo TODO lo que piensa el hincha de Boca promedio y no se anima a decir, bah, los que piensan, que no sé cuantos son

2 Me gusta

Crack roman, jugador hecho para el paladar riverplatense e idolo de los primos, que distintos somos…

Jajaja TREMENDO !!!

Obviamente pero obviamente me chupa un huevo que sea un zorete barbaro. Los que lo bardean por eso parecen Almeyda con la buena onda en el vestuario y su no retar a los jugadores por que es de la época militar.

Igual tampoco que me mojo tanto como algunos, pero no lo negaría jamas que me hubiese gustado que juegue aca.

1 me gusta

sera porque ninguno es simio? (pincha y bicho)

El mellizo es de GELP y es una basura.

1 me gusta

bueno pero el tipo es un sorete de persona, osea q aunque se hubiese puesto el manto sagrado hubiese sido una mierda igual…

Le dicen a saviola falopa y jugo en el real y el barcelona, como se nota que de fútbol no saben nada y se comen el chamuyo del jugador del pueblo

1 me gusta

bueno… ‘‘jugo’’…

1 me gusta

Ves el razonamiento de estos tipos y te dan ganas de tirarte un tiro en los huevos.

Te cerro la cola tu maximo idolo Y LO PUTEAS Y NINGUNEAS. Pero claro “EH GALLINA VO PUTEA A TU JUGADORE BOQETA BBB”

SIN RIQUELME NO HUBIERAS EXISTIDO BOSTERO SUCIO COIMERO CAGON Y PIMENTERO

LA TENES ENTERRADA HASTA EL FONDO, Y TU MAXIMO IDOLO TE SACO LA CARETA HIJO DE MIL PUTAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS LA VERGUENZA MUNDIAL BASURA

2 Me gusta

Ya dijieron que ese en realidad no era Riquelme, y seguro era un infiltrado impostor, imitador de Riquelme con mascara y todo, declarando?

el vaciooooo jajajajjaajajajajjjajaajajjajajajajajaja… freezelme he no cuañquier orlando de carton… es como si nosotros putiamos a labruna, al beto, a ortega, etc…

1 me gusta

Les chupa un huevo esas boludeces como la verdad, la razon o la logica. Esto es otra muestra de que todos estan en contra de boca.

:lol:

según ellos fue la policia, que apuro a riquelme que diga eso , sino iban a salir a la luz un par de negocios turbios de el (?)

3 Me gusta

Basta de estos comentarios la puta madre

2 Me gusta

este que pusieron es buenísimo:

MAPA DE CALOR DE CARLOS TEVEZ EN LA FINAL.:

4 Me gusta