Bizarreadas bosteras

Si llegan a descender alguna vez (No va a pasar, tienen TODO el sistema cubriéndolos) el discurso va a ser “Vos te fuiste a la B primero”. Son los animalitos más básicos y predecibles del reino de dios (?)

3 Me gusta

No para de ganar campeonatos Boquita, este año suman un nuevo título al haber obtenido la “Copa Twitter 2015”

Y si no me equivoco esa imagen es la del dia en que nuestra verga empezo a entrarles, para estar venosa e injerta en el dia de hoy en su culo.

1 me gusta

Las cuentas de Twitter y Facebook de Boqueta se hicieron 1 año antes que las de River. Y River siempre corrió de atrás en cantidad de seguidores. Aunque cuando River inició las cuentas, la diferencia a favor de Bosta era mucho más grande que la de hoy en día…

hincha de boca promedio: prefiero el 4-2 contra armada que la euroamericana contra sevilla.

yo ya me di cuenta que con mis amigos de boca, no se puede hablar de la historia de nuestros club. entonces lo que les digo, y lo mas básico es:

35+7 = 42
24+18= 42

proximamente los pasamos.

lo básico no es eso, lo básico es que aprendas cuántos títulos internacionales ganó River, en lugar de tirar fruta

6 Me gusta

ya se que tenemos 61 oficiales

no se nota, sino contarías las aldao

2 Me gusta

definitivamente viene a bizarreadas bo$teras

si yo fuese bo$tero (ademas de ahogarme en mi propio vomito y suicidarme a los dos minutos) seguramente me daria bien por las pelotas que los jugadores, luego del papelon de los ultimos 6 meses, esten cantando cancioncitas como una manga de infradotados de secundario mientras estan de gira por Estados Unidos jugando contra equipuchos que hacen que palestino y wanderers parezcan el Real Madrid y el Bayern Munich

No entiendo la ‘logica’ de ese conteo.

2 Me gusta

Al parecer es:
35 campeonatos 7 copas (42)
24 campeonatos 18 copas (42)

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

xd

1 me gusta

:lol:

14 Me gusta

Es así, mis amigos bosteros, son los típicos que no van a la cancha, siguen el partido y te joden con que tienen mas internacionales. Ninguno cuenta copas nacionales y nada del amateurismo. Lo único que puse fue que yo, para callarlos cuando me dicen que tienen mas copas, les pongo ese conteo. Es eso nada mas, ya se que tenemos 61 contando todo, pero la mayoría de la gente que no es fanática, sino hincha, cuenta nada mas los torneos que yo mencione.

Menos mal que los medios, con todo esto de las escuchas, salieron a aclarar que lo del gas pimienta fue planeado. Yo creía que justo el que vende patys en la bombonera quiso innovar y sumar una salsa picante ante la falta de opciones limitadas al ketchup, mayonesa y mostaza, y que al panadero, pese al cagazo quiso bajar los nervios comiéndose una hamburguesa, y cuando vio la salsa picante se iluminó, le afano el pomo al tipo y lo vacio en nuestros jugadores.

1 me gusta

Cuenta como bizarreada bostera que los pimenteros carguen a Ramón? :lol:

12 Me gusta

estan en lo correcto los pimienta boys, el smsj de motoneta penco era mejor que la argentina de messi

Che loco…nobleza obliga… hoy Tevez la rompió… impecable “el jugador del pueblo”…

…a no… pará…

1 me gusta

Que pueden festejar si ellos siempre fueron antiseleccion? además, el que festejo esto porque estaba al frente Ramon, denota que tiene la de River MUY adentro, que alguien les diga que hoy no jugaba River con la bosta :lol:

Lo mas lindo que dicen “Eh pero cuantos minutos le dan a Tévez ?” Higuaín entró y la primera que tocó la mandó a guardar.

14 Me gusta