Bizarreadas bosteras

Vengo a aprovechar este espacio para felicitar al CABJ por la valiosa copa internacional obtenida el sábado después de una dura batalla contra el “QuienTeConoce F.C.”

7 Me gusta

Es oficial la copa ganada contra Jacksonville Armada? O amistoso?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

(?)
Un equipo de la B de EEUU :lol:

Mas importante que la Sudamericana, obviamente

¿Ofiqué?

cuando juegan el 2do partido? contra el otro de la MLS

Hay un pelotudito con el que mantengo un debate, bah, más o menos, en YT y me puso algo como

“ah y mirá, uds tanto que se burlaban de nuestra camiseta rosa, tomá:”

Y me pasa un párrafo de la fusión de clubes que dió inicio a River, y decía “Los Rosales y Santa Rosa”. No pueden ser más patéticos…

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

//youtu.be/q0cYOBwr8a0

Eso no es nada, yo una vez lei a uno que se burlaba porque los colores de River mezclados quedan rosa.

Que es de la vida de Johnny Depp

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/mejor-gol_0_1384061880.html

Eso… paso de ser una mezcla perfecta de Batistuta y Jim Morrison a ser la reencarnacion de la Madre Teresa de Calcuta :lol:

1 me gusta

Cuenta como copa binacional.

5 Me gusta

? Este mogolico no le pasa guita a la madre de su hijo, tiene una causa por violencia de género, es gatero y quiere hacerse el Nobel de la Paz?

Un pelotudo.

1 me gusta

Cuenta #Costa que Osvaldo esta mas afuera que adentro de #Boca.

por si querian saber del vendeSmoke.

1 me gusta

:lol::lol:

Aguilar es nefasto, pero hay que tenerlo siempre en mente para que no haya olvido ni perdon. Así que hay que referirse a él con nombre y apellido: José María Aguilar. Cuando censuran su nombre, es como que se lo toma un poco para la joda como a todos los que censuramos nombres: Rcing, Tvez, etc.

Leyendo los comentarios en la nota me encuentro con esto en respuesta a un pibe que escribió “voca”

Néstor Bellini · Mejor comentarista
Lo de Boca con V corta, es porque asi escribis en numeros romanos para recordar el 5 a 0?

Seguían intentando cargarnos con el 5 - 0, no se puede estar tan mal :lol:

8 Me gusta

Bi-eliminación de copa internacional 2014/2015.

7 Me gusta

Si River pierde el viernes te comes una destrucción masiva de casa por mencionar a ese ser nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

-Tenemos 54 titulos y vos 49
-NO HINPORTA SO E LA B TE GANAMO LOSOTRO 5 A 0
-Te eliminamos 2 veces en 6 meses. Hecho historico.
-SO E LA B SO E LA B BBBBB 5 A 0 AJUABTE BOKITA PAPA EEH BBBBB
-Tu presidente los está fundiendo y no tienen idea de juego
-EEEHE EHHE KE ME IMPORTA SO E LA BBB AJUABTE BOKITA 555 UN JRANDE NO DESIENDE BBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Siempre es asi, y aunque desciendan va ser asi.

8 Me gusta

Y si, ahora Orlando va a ser nombrado el terceravo apóstol por todo el periodismo :roll: