Vengo a aprovechar este espacio para felicitar al CABJ por la valiosa copa internacional obtenida el sábado después de una dura batalla contra el “QuienTeConoce F.C.”
Es oficial la copa ganada contra Jacksonville Armada? O amistoso?
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
(?)
Un equipo de la B de EEUU :lol:
Mas importante que la Sudamericana, obviamente
¿Ofiqué?
cuando juegan el 2do partido? contra el otro de la MLS
Hay un pelotudito con el que mantengo un debate, bah, más o menos, en YT y me puso algo como
“ah y mirá, uds tanto que se burlaban de nuestra camiseta rosa, tomá:”
Y me pasa un párrafo de la fusión de clubes que dió inicio a River, y decía “Los Rosales y Santa Rosa”. No pueden ser más patéticos…
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Eso no es nada, yo una vez lei a uno que se burlaba porque los colores de River mezclados quedan rosa.
Que es de la vida de Johnny Depp
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/mejor-gol_0_1384061880.html
Eso… paso de ser una mezcla perfecta de Batistuta y Jim Morrison a ser la reencarnacion de la Madre Teresa de Calcuta :lol:
Cuenta como copa binacional.
? Este mogolico no le pasa guita a la madre de su hijo, tiene una causa por violencia de género, es gatero y quiere hacerse el Nobel de la Paz?
Un pelotudo.
Cuenta #Costa que Osvaldo esta mas afuera que adentro de #Boca.
por si querian saber del vendeSmoke.
:lol::lol:
Aguilar es nefasto, pero hay que tenerlo siempre en mente para que no haya olvido ni perdon. Así que hay que referirse a él con nombre y apellido: José María Aguilar. Cuando censuran su nombre, es como que se lo toma un poco para la joda como a todos los que censuramos nombres: Rcing, Tvez, etc.
Leyendo los comentarios en la nota me encuentro con esto en respuesta a un pibe que escribió “voca”
Néstor Bellini · Mejor comentarista
Lo de Boca con V corta, es porque asi escribis en numeros romanos para recordar el 5 a 0?
Seguían intentando cargarnos con el 5 - 0, no se puede estar tan mal :lol:
Bi-eliminación de copa internacional 2014/2015.
Si River pierde el viernes te comes una destrucción masiva de casa por mencionar a ese ser nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
-Tenemos 54 titulos y vos 49
-NO HINPORTA SO E LA B TE GANAMO LOSOTRO 5 A 0
-Te eliminamos 2 veces en 6 meses. Hecho historico.
-SO E LA B SO E LA B BBBBB 5 A 0 AJUABTE BOKITA PAPA EEH BBBBB
-Tu presidente los está fundiendo y no tienen idea de juego
-EEEHE EHHE KE ME IMPORTA SO E LA BBB AJUABTE BOKITA 555 UN JRANDE NO DESIENDE BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Siempre es asi, y aunque desciendan va ser asi.
Y si, ahora Orlando va a ser nombrado el terceravo apóstol por todo el periodismo :roll: