Bizarreadas bosteras

La 1era del ranking es increíble.

3 Me gusta

Las escuchas demuestran que lo del panadero estaba todo preparado, por si les quedaban dudas de que fue la policia ja

10 Me gusta

Dibuje maestro

"El ke tiro gaz fue cavenaghi disfrasado de polisia, fue una kama a boquita d parte del govierno k, obama y hitler desde variloche conpiraron para ke voca kede eliminado, tienen miedo zon d la b, bbbb, bbbbb jejejejeje "

:lol:

18 Me gusta

Abandonaste por PUTO Y CAGÓN!!

1 me gusta

Pero si en el video se ve a Chiarini insultando a un policia “vos tiraste el gas”, no me digas que fue editado? que barbaro, che!

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

No quiero ni pensar en las elucubraciones que debe haber en el foro vostero con esto que salio ahora, lo mas basico que pueden decir es que Donofrio es el que habla para ensuciar a roba juniors

9 Me gusta

Estoy muy triste porque ya no voy a poder escuchar a Closs relatando a VADALAAAAAAAAAAAAAA

20 Me gusta

Otra mas y van…??? jajaja

9 Me gusta

jajajaajajajajaj que gente tan mal de la cabeza.

3 Me gusta

Me alegran el dia estos primates

Si, la que le ganamos al Sevilla es una copita directivi, no cuenta. Esta si.

El twitter del pelmazo
https://twitter.com/nahuu_elxeneize

5 Me gusta

Que cabeza de termo que es

1 me gusta

estos de boca se pasan, NO ENTIENDEN QUE NO FUE TEVEZ? FUE EL, EL GRANDISIMO REY DE REYES

3 Me gusta

Cualquier parecido con el River de g**lr es pura coincidencia nomas…

La copa Armada FC y la copa Luis Nofal, en tu cara Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

6 Me gusta

Bueno por lo menos no tiene de fondo una pared con humedad o sin revoque. Tenemos que ser agradecidos.

1 me gusta

ay dios, leer un ratito a los bostis puede llegar a ser insalubre.

1 me gusta

es fake ese twitter, no se entiende sino

mira la foto que subió

me niego a pensar que no sea un fake

1 me gusta

Pusiste más asteriscos que letras.

Estuve como 5 minutos para descifrar que dice Agu*lar

7 Me gusta