Bizarreadas bosteras

Que se dediquen a jugar y a meter huevos, cagones. Que hacen cantando canciones. Dos veces quedamos afuera contra River en 6 meses, dos!!!

genial

2 Me gusta

Digo yo, si “tan pretendido por el resto de europa” es T*vez, como es que no salió NINGÚN gran equipo europeo a robarle el monito a voca?

ahora están todos con el “aguante boca caretas”, como una forma de reivindicar a un chabón que vino a ganar la copa y se terminó borrando en el partido clave… Sin contar que se tragan el sapo de que el flaco vino a “cumplir el sueño”, cuando en realidad estaba a punto de culminar su carrera en Europa… porque mierda no se mueren estos infradotados?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

porque a tevez lo inflan acá nada más, en Europa sabe que si no rinde y lo mandan al banco, te voltea al club masomenos. Nadie lo quiere, sin mencionar que en una liga competitiva, de alto rendimiento (no como Italia que ya es 2 o 3 orden) puede hacer sapo tranquilamente…

Yo encontre una:

SON RAZA INFERIOR a la nuestra, vi bien? :lol:

2 Me gusta

“Vas a morir en la Bombonera” es la frase mas tierna de los ultimos tiempos jajaj estos tipos se creen que juegan de local no se, en Crimea o Mosul.

Vas a morir en la bombonera… River, Racing, NOB, Lanus, Banfield… tenes un vueltodromo hijo de puta!

que si no lo venden ahora el simio con 6 meses de contrato restantes a partir del 1ro de enero iba a poder negociar solito y no iban a ver un mango…asi que prefirieron 5 o 7 M (ya a esta altura no se sabe bien cuanto) y el pase de un juvenil mas ciertos derechos sobre otros, antes que tener al simio 1 año mas con cara de ojete pagandole un contrato alto y sabiendo q si se iba era a bosta o nada

Es ficción.

Boca no gasta dinero para traer a T*vez, y le pagan fortunas por jugadores que han fracasado o son suplentes… Ya me lo estoy creyendo. Algo turbio hay.

agregale olimpia de paraguay y santos de brasil

3 Me gusta

[Tweet]614523658376224768[/Tweet]

:lol:

18 Me gusta

Mmmm eso iria mas a bizarreadas river platenses. Fijate que en el ranking la de b*ca esta 9na y hay una de river 7ma (igual es mucho mas fea la de boca pero bue…)

sera posible q el foro simio ande tan para el ojete? ni para eso sirven ya…

a mi la del cruz azul y la de america no me parece tan feas jaja

1 me gusta

cuando se pensaban los sin barrio estos que ibamos a poder jugar la recopa con ellos, dewspues de la semifinal, ¿y si pasamos la semi???
si tenemos problemas para acomodar un partido contra un equipo de japon, imaginensé tener que jugar la recopa en agosto

1 me gusta

La camiseta de Voca ya de por si es horrible, azul y amarillo??? es vomitivo yo no se como no se dan cuenta fuera de joda

1 me gusta

necesito la imagen esa del bostero negro y gordo con lentes diciendo todas cosas bosteras (es un dibujo re choto) para pasársela a un amigo bostero y callarlo de una vez

1 me gusta

Y ke mierda me inporta la “union” del grupo, mientras estos se divierten yo sigo caliente, bancandome todas las cargadas de las gayis, HIJOS DE PUTA!Que son los bosescaut? MARTIN Y ROMAN se llevaban para la mierda, y tenian a todo el grupo dividido, y aun asi saliamos campeones sienpre.que se dejen de mostrar estas boludeses y se dediken a jugar con huevos y a raspar, como marca la historia, 2 veses en 6 meces con ■■■■■ quedamos eliminados por este plantel de cagones, MANCHARON LA HISTORIA CAGONES!los peores 6 meces de mi vida :frowning:

:lol:

18 Me gusta

Le pego re mal, casi la tapa el arquero estaba cagadisimo Tevez. Es gran jugador y vuelve muy bien pero no imposible de controlar para un equipo bien armadito como River.

Por favor que vuelvan Riquelme y Osvaldo. El cabarulo que se arma con ellos, Tevez, Orion y Gago en el mismo equipo. Estoy seguro que se repite la historia del 97 y el famosisimo “dream team” del bambino.

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

El orco quiere volver a Argentina y la Juve esta interesada en no reforzar ningun club de europa, asi que lo dejan ir tranquilo, le sacan 5 o 7 palos euro a la caca, la caca se hace cargo del sueldo de la temporada que le falta en el contrato- que son 2 3 palos euro aprox y se quedan con algunos juveniles. La juve prefiere eso antes que tenerlo una temporada mas al pedo o que se vaya a otro club de Europa. En fin es una inversion de 8-10 palos euro, mas los sueldos que le tienen que pagar en un futuro. Eso sumale a todos los pases y sueldos que se tuvieron/van a tener que meter en el orto en estos ultimos tiempos.

2 Me gusta

Como me hizo reír Alaluf en el show del fútbol sacando pecho por el penal de Tevez; como se nota que están desesperados por figurar con algo.

1 me gusta

que raro q a ningun bosta le sangra el ojete por la doble invasion en el historico parapam…:smiley:

2 Me gusta