Ese flaco estaba en TyC hasta el año pasado creo.
Disfrutemos muchachos, de aca a junio por lo menos va a venirse un cabaret bostero hermosooooo, éxodo de jugadores, gente rajada, de todooooo
Antes, me parece, lo echaron por hablar mal de Tigre cuando Massa era presidente
Lo importante es que le ganaron a Lomas de Zamora de Venezuela.
No puedo creer el discurso que se inventaron! que la policia, que fue un hincha de river, que esta todo actuado, andate a la concha de tu madre.
que lindo es ser de river viejo!
Sabes si los llegan a bajar del torneo. Ahora que les suspenden el chiquero puede pasar cualquier cosa, eh
Seria glorioso que NADIE le alquile el estadio a estas mierdas y se tengan que ir a jugar a San Juan o Mendoza
Que lindo todo esto, que se hayan gastado 20 palos, que a Crespi le haya salido todo como el orto, que los simios sigan tan termos y pelotudos, que se coman terrible sancion y que por River se metan otro año mas en el culo.
Gracias por tanto.
Si si si…de todooooooooo
Ya me lo imagino a Gámez cuando Boca le pida el alquiler. “900 millones de pesos x partido”.
Frotandose las manos debe estar
que culpa tendrá orlando jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
no, que no vengan para aca
Justicia le digo yo
Nazarena Velez dice q boca llora mucho
jajajajaaaaaaa juicio de los socios jajajajaaaaaaaaa
que lindo seria, partido 3 a 0 para river
cancha suspendida intern. x 2 años.
ellos suspendidos en partidos intern. x 1 año
suspendida para torneo nac. y que le quiten 15 puntos jajaja
suicidio masivo!
ah y q encima los hinchas le hagan juicio por los 160 M jajajajaja… en la ruina. y q angelici sea reelecto ajaja
Prenden fuego las banderas los bobinas jajajaj
Esta todo dado para que desde el macrismo le suelten la mano de una vez a los puercos. La guita que deben haber lavado para armar este plantel y anoche se tiro todo a la basura, me imagino que ya se deben haber cansado de “invertir” en boca y no ver resultados porque en los últimos años trajeron a Bianchi, le renovaron a Riquelme varias veces y el saldo siempre fue negativo.
No se sera el fin definitivo del macrismo en boca pero si es el fin del titere Angelici.
14/05/2015, Día Internacional de la Bizarreada Bostera.