Bizarreadas bosteras

15 Me gusta

Ese flaco estaba en TyC hasta el año pasado creo.

1 me gusta

Disfrutemos muchachos, de aca a junio por lo menos va a venirse un cabaret bostero hermosooooo, éxodo de jugadores, gente rajada, de todooooo

7 Me gusta

17 Me gusta

Antes, me parece, lo echaron por hablar mal de Tigre cuando Massa era presidente

1 me gusta

Lo importante es que le ganaron a Lomas de Zamora de Venezuela.

6 Me gusta

No puedo creer el discurso que se inventaron! que la policia, que fue un hincha de river, que esta todo actuado, andate a la concha de tu madre.

que lindo es ser de river viejo!

1 me gusta

Sabes si los llegan a bajar del torneo. Ahora que les suspenden el chiquero puede pasar cualquier cosa, eh

1 me gusta

Seria glorioso que NADIE le alquile el estadio a estas mierdas y se tengan que ir a jugar a San Juan o Mendoza

7 Me gusta

Que lindo todo esto, que se hayan gastado 20 palos, que a Crespi le haya salido todo como el orto, que los simios sigan tan termos y pelotudos, que se coman terrible sancion y que por River se metan otro año mas en el culo.
Gracias por tanto.

7 Me gusta

Si si si…de todooooooooo

1 me gusta

Ya me lo imagino a Gámez cuando Boca le pida el alquiler. “900 millones de pesos x partido”.
Frotandose las manos debe estar

5 Me gusta

que culpa tendrá orlando jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

no, que no vengan para aca

Justicia le digo yo

2 Me gusta

Nazarena Velez dice q boca llora mucho

1 me gusta

jajajajaaaaaaa juicio de los socios jajajajaaaaaaaaa

1 me gusta

que lindo seria, partido 3 a 0 para river
cancha suspendida intern. x 2 años.
ellos suspendidos en partidos intern. x 1 año
suspendida para torneo nac. y que le quiten 15 puntos jajaja

suicidio masivo!

ah y q encima los hinchas le hagan juicio por los 160 M jajajajaja… en la ruina. y q angelici sea reelecto ajaja

Prenden fuego las banderas los bobinas jajajaj

11 Me gusta

Esta todo dado para que desde el macrismo le suelten la mano de una vez a los puercos. La guita que deben haber lavado para armar este plantel y anoche se tiro todo a la basura, me imagino que ya se deben haber cansado de “invertir” en boca y no ver resultados porque en los últimos años trajeron a Bianchi, le renovaron a Riquelme varias veces y el saldo siempre fue negativo.

No se sera el fin definitivo del macrismo en boca pero si es el fin del titere Angelici.

1 me gusta

14/05/2015, Día Internacional de la Bizarreada Bostera.

8 Me gusta