Genial gif! De qué partido (y qué momento del partido) es? El del gol de Piscu, puede ser?
es del partido por copa libertadores en el monumental, no se en que parte.
Link?
No quiero que me aparezca nada relacionado con la caca en el historial de busqueda en Gugul (?
qepd boca jaja, segui en tu mundo, nosotros vamos por la copa ta luego
Lo digo hoy 15/05/2015, este es el principio de su camino a la B Nacional. LO merecen largamente por soretes y soberbios, la verguenza del futbol mundial.
Creo que es en el gol de Sánchez.
Al cabaret que se viene súmenle el quilombo que se viene con la barra. Dicen que hay como 7 facciones.
Ayer prendo la tele y veo al cronista de Fox en el Vestiario visitante de ■■■■■ en la Bombonera, Todo con escudos en la puerta, abren la puerta
y veo toda la pared ploteada con un escudo gigante, cuando dijo que iban a mostrar el vestuario por dentro que estaba todo pintado de rojo
y blanco cambie y me puse a ver el partido de Racing, no aguantaba mas la bronca que tenia… DESDE CUANDO EL VESTUARIO DE LA BOMBONERA
ES UN SUM PARA PONERLE GLOBOS Y PINTARLO TODO DE ■■■■■ COMO SI FUERA EL CUMPLEAÑOS DE UN NENE DE 5 AÑOS.
Debo admitir que las conspiraciones que se están manejando son geniales. La comparación con las torres gemelas y “un club relacionado con videla” son de un alto delirio de cerebro podrido a paco.
:lol:
Quedaron varios en jaque en la bosta. Un par de derrotas y chau DT, chau presiente, en junio van a tener que reducir el plantel de 40 jugadores que tienen, va a volver el cabaret, va a estar bueno :mrgreen:
Aparte justo los jugadores mas apuntados fueron los mas perjudicados. Pensamos en todo, chupenme los huevos iluminatis.
En 678 hay un periodista con apellido polaco que los esta literalmente l i q u i d a n d o! Por fin se estan diciendo las cosas como son.
me interesó el superpost de pendejas
JAJAJAJA, que pánico tienen. Ven una camiseta de River y corren.
Mas les vale que no les agarre el calambre en el torneo porque se matan entre todos JAJAJAJA
Se imaginan a River terminando Mayo clasificado tranqui en Semis y alcanzando la punta en el torneo?
Se terminan de matar entre ellos
Atiendan a este “sherlock holmes” por favor.
“boca necesita vender”, es una melodia de beethoven para mis oidos.