Bizarreadas bosteras

Que ídolo Dalesandro tambien gritando el gol en pleno Freezer enmudecido.

Y si quieren en el minuto 3:50 más o menos pueden volver a vivir unas de las máximas gayineadas de este club recien ascendido.

Hace Pu siempre fue de primera.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Te referis a este?

O quizás al arbitro de este partido:

Igual lo de Pitana es entendible, se ve como claramente lo tapa el …el … bueno, alguien lo tapa.

Y contra Estudiantes bueno, se ve que aglunos arbitros tienen miedo de que los vayan a apretar en el entretiempo de los partidos.

Y una dudita, en cuantas cuotas pagaron el ascenso? Tasa fija?

Hace pu no desciende.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Otras diferencias:

Banderazo por Roman:

http://2.bp.blogspot.com/-iO34zFk15Vk/UFZpMCppZYI/AAAAAAAAABU/M7dM__8jwVc/s1600/5.jpg

Banderazo por Mamon Diaz:

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/270182_446079738788726_414816126_n.jpg

http://k36.kn3.net/taringa/2/0/0/8/9/3/34/jebusback/F23.jpg?2302

Igual es entendible, quien va a ir a pedir a un tipo que hace esto en el Monumental Videla:

//youtu.be/gXbn3iaIMIs

En el minuto 2:35 pueden ver el amor que le tiene Ramoncito al equipo del cual videla y otros militares fueron socios honorarios.

Por otro lado, si iban a hacer el tirante más largo del mundo por lo menos haganlo bien, se rompia cada 5 minutos, parecía el ano de ponzio, o de cualuiqer hincha de ■■■■■. Hemorragia constante.
Encima después se supo que había uno mas largo… pero bueno, que se puede esperar de gente que voto 2 veces a Aguilar y una a Pasarela. (Muchas gracias por este último, de corazón).

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Morlock 31 años y boludeando en un foro, tipo grande, viejo choto

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

La linea B tendría que llegar al Milicomental. Digo, ahi la gente esta familiarizada con la letra.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

tanto se quejan e hicieron lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

:lol: 4 de la mañana de un sábado armando un comentario larrrgo para un foro de otro equipo con 23 años.

Pobre se descansa solo

Un hincha de Boca quejandose de fallos arbitrales , jaaaaaaa jajajajajajajaja.

milicomental dice el boludo, que bostero ignorante.

Imaginate si contaran las entradas de los socios, pfff le sacamos el triple de ventaja jajajaja. Estan resentidos de tal forma los bosteros que comparan los destrozos del Obelisco con los del descenso jajajaja, no podes comparar un festejo con una derrota. Que negros monos, villeros, indígenas, indios, primates. Siempre fueron así, son negros de mente.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Estaba viendo las fotos de ese intento de “fiesta”, y procedí a entrar al foro de la mierda un rato para ver que opinaban de los incidentes y me encontré con esto :
"NatalioPescia

Reserva

Estado Online
Fecha de ingreso Nov 2011
Última Visita hoy @ 17:33
UbicaciónCastelar, Buenos Aires
Mensajes790

vendo monitor de cronica tv

Compartir
Atropos, pablito.cabj12, Boca Locuraa y 6 personas más les gusta esto."

Nose si reírme o llorar :lol:

yo lloraria, es lastimoso
esos tipos arruinan este hermoso pais

Quieren hacer una Filial, miren la foto y se van a dar cuenta a quien quieren homenajear…

Algo mas bizarro que esto ?

Pobres tipos…

JAJAJAJAJA, SERÁ QUE ME TENTE. Cada día que pasa me sorprenden más los impresentables estos.

lo tuve que googlear porque no sabía quien era

Son unos payasos, los nuevos afiches que sacaron por la vuelta de bianchi en verdad estan convencidos que va a ser todo igual a antes estos pelotudos, pobrecitos que feo se van a golpear cuando vean que no va a ser asi

ah, miraste el partido de promocion

Si porque en ese momento estaba muy atento a los jugadores de belgrano, me acuerdo del penal no cobrado y un par de jugadas ni los goles me acuerdo. Me quedaron en blanco mal esos partidos

Hacer una filial, ya me parece mucho… Pero si hubiera sido al revez, que boca se va a la B por gol de Farre, yo ya tendría mi remera del pirata con su nombre en la espalda…

:lol:

Walter Malvestiti.

Ya se deleitaron con esto?

Nos cagaron el color.