Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Rock & Closs ‏@RockandCloss

Ducatenzeiler: “En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”

Acá tenés tu 10 años de historia la puta que te parió!

Jajajajajaja,“maldicion me falta mucho todavia” que negros sinverguenza dios mio…

Gracias pa, aunque seas del rojo, te voy agradecer de por vida por obligarme a ver a Enzo cuando pibe.

gracias viejo en donde estes, por ser bostero y nunca obligarme a ser de voka-…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

gracias viejo en donde estes, por ser bostero y nunca obligarme a ser de voka-…

AL OBELISCO!!!

que HERMOSO es ser de river la puta madreee

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

que HERMOSO es ser de river la puta madreee

Ya arreglaron los destrozos? Si yo todavía viviese ahí juntaría un grupo de amigos hinchas de River, nos ponemos el manto sagrado y por lo menos volvemos a pintar todo el desastre que hicieron estos mugrientos.

pobre gente… yo los veo y pobrecitos…

Retrucho eso, si la cancha de boca estuvo siempre vacía este torneo. Salvo que sacaran las entradas y se quedaran en su casa :lol:

Pasa que River no vende entradas salvo las bajas que dudo que muchos compren a 200 o 300…

“Y hice”

Es fácil detectarlos.

Igualmente, River tiene un solo sector de populares y la bostanera, 4.-

Igual es imposible, esa cancha estuvo vacía prácticamente todo el año

Eso de figurar 3ros en entradas vendidas es porque los socios pasan directamente, que chistosos. De todas formas no da para andar festejando unas estadísticas llenas de humo.

Uhh no saben como estan algunos bosteros sacando pecho por esto :lol:

Creo que de hecho hay gente que hace eso.
O lo hacían, por el tema del ranking y toda esas cosas raras que tienen ellos, compran entradas y después ven si las pueden vender o no, para no bajar posiciones.

O sea, es muy de pelotudo, pero en el torneo antes que descendamos yo tenía un amigo bostero que sacó entradas durante todo el campeonato y las revendía para no bajar de posición y poder ir en el superclásico nomás. Y cuando no las podía vender se las quedaba él.

Encima me hizo acordar a Chandler el bosti ese, que lo pario…perdon Chandler fue inevitable

:lol: