Este chileno es ídolo porque es un sucio de mierda y un patotero. Igual que el Tano Pasucci, Krupoviesa, Giunta, Bermudez, Serna…
Eso es lo que ponderan estos tipos. Futbol?? Bien gracias.
Este chileno es ídolo porque es un sucio de mierda y un patotero. Igual que el Tano Pasucci, Krupoviesa, Giunta, Bermudez, Serna…
Eso es lo que ponderan estos tipos. Futbol?? Bien gracias.
enriquelaschera: Luis:bueno… Ricardo Rojas robó en River habiendole hecho solo 1 gol a los inmundos… :lol
Pero fue un 3-0 de visitante y un GOLAZO!!! No me acuerdo muy bien como fueron los goles del chileno mala leche este, no creo que hayan estado tan espectaculares como el de Ricky… :lol
Eso es lo que ponderan estos tipos. Futbol?? Bien gracias
Totalmente de acuerdo!!!
enriquelaschera: Luis:bueno… Ricardo Rojas robó en River habiendole hecho solo 1 gol a los inmundos… :lol
Pero fue un 3-0 de visitante y un GOLAZO!!! No me acuerdo muy bien como fueron los goles del chileno mala leche este, no creo que hayan estado tan espectaculares como el de Ricky… :lol
Eso es lo que ponderan estos tipos. Futbol?? Bien gracias
naaaa… Pasucci es ídolo mío… no sabés los buenos recuerdos que me traen esa épocas… :lol:
[ingreso al entrenamiento de boca y fotos con los jugadores - $ 499.99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98549059-ingreso-al-entrenamiento-de-boca-y-fotos-con-los-jugadores-_JM
wtf???
wtf
:lol::lol::lol: La ultima respuesta del bosti es mortal
Ese chabon que se hace tanto el tribunero, ¿Alguna vez fue a ver a Boca?
Alienta a puro pulmón desde el facebook.
Ah me hiciste acordar, un flaco que tiene de nombre “Esto es Boca” tiene foto de perfil, esto.
Verguenza
no se hagan los correctos ,porque si esa foto fuese al reves mas de uno la tendria de foto de perfil , fondo de pantalla etc
Ah me hiciste acordar, un flaco que tiene de nombre “Esto es Boca” tiene foto de perfil, esto.
Verguenz
Encima la pelota esta a dos metros, directo a la pierna fue el forro :evil:
http://img522.imageshack.us/img522/2817/dibujogrk.png
Ya no me dan ganas de contestarle mas, no se puede hablar bien con ellos
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Eso no es bizarro, eso me da lastima a mi :lol:
Santiago_88:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Eso no es bizarro, eso me da lastima a mi :lol
Como se puede ser tan cabeza. Encima la foto de perfil. Mamita. (hablo del bostero :lol:)
xtrlp: Santiago_88:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Eso no es bizarro, eso me da lastima a mi :lol
Como se puede ser tan cabeza. Encima la foto de perfil. Mamita. (hablo del bostero :lol:
Lo peor es que el 90% de los asquerosos son asi… Dan verguenza los pobres
no se hagan los correctos ,porque si esa foto fuese al reves mas de uno la tendria de foto de perfil , fondo de pantalla et
Yo tengo la de Almeyda pegandole a Veron en el msn :lol:
Como les diò de comer el hijo de mil puta de Ahumada a los bostis con esas declaraciones post catàstrofe Libertadores '08.
Que feo debe ser tener un hincha como Giordano…