Bizarreadas bosteras

:twisted::lol:

Cada vez que tengo que dar un ejemplo con numeros siempre tiro eso… es de lo que mas gracia me causa del programa hoy por hoy.

Asco me dan, ahora miren lo que piensan de Medel:

Gary estas a un paso de ser idolo, crack mal puro huevo

Aclaracion: Gran parte de la gente grito: Chileeeeno chileeeeno.

Como roba un jugador bostero solo por haberle metido 2 goles a River.

Me chupa la pija los bosteros, lo único que espero es que no empiecen a boquear porque sale genocidio.

GUILLERMO TU GRAN ÍDOLO…, JAJA

EN EL FORO DE LA BOSTA UN PIBE ESCRIBE ESTO… (EN ROJO LO Q YO PIENSO)

Estamos quedando como el culo. COMO SIEMPREEEE, JAJA
Fue realmente tristisimo ver a la bombonera una vez mas completamente raleada, con escalones vacios hasta en la media norte, la tercer bandeja completmante vacia, la media sur igual, es el cuento de nunca acabar. AMARGOS

Durante dos meses he pasado por problemas de indole personal, pero pese a todo siempre me hice un lugar para boca, en vista de que nadie ha hecho un reclamo formal, enviare antes de que termine la semana una carta documento al presidente y a la comision directiva. NADIE HACE UN RECLAMO XQ SON MAS FRIOS Q LOS HIELOS ROLITO

Es una completa verguenza, como hincha de boca no puedo entender como otros que se dicen de boca no sientan nada.

Aca tambien esta metida la trucha barra actual del club atletico boca juniors, los mercenarios que jamas pagaron una entrada por ver al club de sus amores, los que cobran entradas en euros a los turistas sin importarle que la cancha quede vacia una y otra vez, son ellos los encargados de hacer socios por atras cobrando 500 pesos, son ellos lo que pidieron no vender entradas contra all boys el domingo, ellos son el brazo armado de la dirigencia corrupta que solo quiere a boca para engordar sus bolsillos. EXCUSAS, EXCUSAS, EXCUSAS

Si hay algun abogado en el foro seria bueno que se ponga en contacto, porque seguramente contestaran la carta y empezara un litigio legal con la institucion.

Voy a exortar al señor ameal que cumpla con su promesa de hacer 5.000 socios nuevos, asi como tambien que digan cual es la verdadera capacidad del estadio de boca juniors que el señor mauricio macri modifico para 62.000.
Se pedira la inmediata solucion para los no socios, se pedira la venta por ventanilla y se exigira la utilizacion de la totalidad de las localidades del club atletico boca juniors, de lo contrario se denunciara al presidente y la comision en los organismos correspondientes.

Estoy impactado, el primer bostero que veo que critica a su barra!

no, no es el primero, el amor la idolatria se termino en gran parte de la gente y la pendejada que se dio cuenta que estan haciendo cualquiera. Desde que dejan afanar en la popular y te venden la reventa a precio oro.

Lo que queda es el Romanticismo, el amor por la camiseta y la fiesta. Pero atras de la fiesta hay tanta mierda como me imagino que la tendran ustedes.

Me alegro que sea asi viejo. Ojala desaparezca su amor por la barra porque estoy podrido de hablar con mis amigos de boca y l ounico que hacen es idolatrar a estos hdp.

Deben entrar 35000 personas y con todo el viento a favor.:mrgreen:

le dan???:mrgreen:

a nooooooooo:lol::lol::lol:
q hacias en supergatitas.com bandido!!

Es un trava eso

pura coincidencia, coincimos entre mi momento de ocio en la red , y esa paguna…coincidencia en tiempo y espacio:mrgreen:

Naa, posta?

:lol:

:lol::lol::lol:
Estan todo sonriendo y le manda la cara de Riquelme. :lol::lol:

QUÉ ASCO ME PROVOCA ESTE CLUB POR FAVOR!!! El único en el mundo identificado con LA MIERDA.

Jajaja Lugüercio cualqueira

bueno… Ricardo Rojas robó en River habiendole hecho solo 1 gol a los inmundos… :lol:

Pero fue un 3-0 de visitante y un GOLAZO!!! No me acuerdo muy bien como fueron los goles del chileno mala leche este, no creo que hayan estado tan espectaculares como el de Ricky… :lol: