Bizarreadas bosteras

Es impresionante lo de los sucios, me hace acordar (salvando las diferencias por supuesto) a cuando el real madrid compraba y compraba y no ganaba nada, compraron tanto que el año pasado terminaron ganando la champios. Puede ser que este no sea el caso…

DIEZ JUGADORES TRAJERON! Y TODOS PARA SER TITULARES!
Ya lo dije en otro tema, al igual que el rojo, van a tener muchos nombres y seguramente ganaran muchos partidos por desequilibrio de individualidades, pero el primer equipo que sea un EQUIPO, se los coje de parado, a Niuls, Racing, Casla, River, Estudiantes y algunos mas de esos equipos chicos antifutbol, no les ganan ni en pedo!

Lo mejor de que traigan a Osvaldo es que Gigliotti se sigue hundiendo, fracasado hijo de puta.

OJALA venga Osvaldo, imaginan el cabaret que se va a armar? ese tipo es Riquelme, pero 10 veces menos jugador y 10 veces mas quilombero.

Da risa como los bosteros quieran a Osvaldo. Jugador medio pelo, qe en todos los clubes qe paso tubo quilombo y vive 6 meses en cada lado. Encima no tiene gol, tiene promedio bajisimo. Seguira alimentando al cabaret si viene.

De todo el plantel de la bosta, hay alguno que nos haya hecho mas de un gol?

En partidos por los puntos obvio

che en planetaboli no esta mas la seccion de futbol nacional o la escondieron jajaja?

tenes que tener una cuenta si la queres ver!

Increible como estan lavando guita en ese club de mierda

Que cara de garca que tiene Osvaldo jaja

Que lindo cuando se encuentren Osvaldo y Orión. Van a disputarse la cola de Gago.

Lindo vestuario van a tener…

Es por 6 meses lo de Osvaldo?

TENES QUE HINCHAR POR SAN LORENZO BOSTERO PELOTUDO!!!

Que lindas se van a poner las cosas en su plantel con Osvaldo si viene :lol:

Promedio de gol de Teo: 0,43
Promedio de gol de Cave: 0,37
Promedio de gol de Osvaldo: 0,31

Por mas que para mi sea una boludes el promedio de gol, seguila chupando Osvaldo.

Ayer caminando por la calle un bostero seguro, le dice al otro con el que venía “Y todavía salen a la calle después del 5a0?, yo seguiría adentro”
Es lo que haces siempre la concha de tu madre Boca!

porque icardi no se la dio en una contra y el sin apellido le quiso acomodar la cara en medio del partido

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

5 o hasta que termine la libertadores

Yo no sé como van a manejar ese grupo en donde mucha gente va a estar al pedo

Osvaldo? El cabaret cósmico ha empezado