Bizarreadas bosteras

No vaya a ser cosa que les pase lo del 96… eran el dream team de maradona caniggia veron kily vivas manteca martinez y river ganó la libertadores y tricampeonato

con las patadas de pasucci nada mas… imaginate

a osvaldo le re sobra para el futbol argentino, es verdad es un animal para esta liga, pero ojo que tiene personalidad complicada y no viene jugando mucho… hay que ver los otros factores.
Tener excelente plantel no es garantia de nada, sabes los que vi aca en River y los que vi también ahi en boca que se quedaron con la manos vacias? ojo…

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

respondiendo seriamente… hasta el 86 con la libertadores y el campeonato mundial… en los 90 con los clásicos

Ahora de donde mierda sacan tanta guita? 10 refuerzos trajeron, como si nada hermano, que Macri se deje de lavar guita. Igual es hermoso verlos fracasar cuando se gastan tanta guita, no vaya a ser cosa que se tengan que meter todos los refuerzos en el culo…

de acá a un mes y medio Osvaldo se va a las manos con Cata, Orión y/o Gigliotti, fija …

Van a empezar bien porque vienen con la chota parada por un amistoso, pero este equipo en marzo/abril empieza a caerse a pedazos.

BOCA CHUPAME LA PORONGA

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

OSVALDO ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA

La pregunta es: ¿Porque Osvaldo no juega en el Inter?

le va a hacer un hijo a la esposa del cata…

La puta madre…odio decirlo pero tengo que admitir que los bosteros armaron un muy buen equipo este año, me sorprendería mucho que no ganaran nada.

Me chupa un huevo porque Gallardeta intergalactica

Lindo quilombo hubiese sido el vestuario con riquelme y osvaldo

Va a ser un quilombo de todos modos

Es dificil saber si van a ganar algo o no, lo que si, no creo que den tanto asco como estos ultimos dos años, algo van a cambiar, gastaron un monton de guita, lo que me deja tranquilo es que no tienen un equipo, es un rejunte de jugadores, veremos como les va, ojala fracasen estrepitosamente.

Después lo putean al gordo angelici, mira el equipo que les armó… Sería hermoso verlos fracasar después de gastar tanta guita, pero para mí van a remontar un poco al menos, no creo que les veamos hacer tantos papelones como el año pasado (capiatá, 0-3 con Rafaela en la bostanera, el ramirazo, los goles de Bou en 15 minutos, etc).

Tienen el mejor plantel del país por escándalo. Espero que pase algo que los haga fracasar, aunque cuesta pensar en algo porque hasta los árbitros van a ir a buscar centros de ser necesario para que Angelici no se vaya sin un título bajo la papada.

Para mi un título se llevan.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Comparen el 11 titular de cada equipo y hasta te digo que prefiero a casi todos los de River, como mucho puedo preferir a Osvaldo por Mora y a Lodeiro por Rojas.

tienen un plantel larguisimo, ayer escuche en la tv que tienen 34 y facil 20 pueden jugar de titulares

Trajo mucho, pero para hacer diferencia no tanto. Lo que tenía antes tampoco me parece que una máquina.
Lo expreso sin menoscabarlos. Ojalá los agranden como nunca desde los medios, porque después tendrán que cumplir las expectativas.

Terrible equipazo armaron los sucios, no hay chances de que no se lleven la libertadores, ya está, denle la copa…