Bizarreadas bosteras

La era ramon la pasan siempre tambien.

2 cosas:

  • La envidia que le tengo a Colazo (o Colaso o como se mierda se escriba) por comerse ese caramelito es indescriptible. Después me acuerdo que juega manchado de caca y se me va un poco.

  • Lodeiro para mi es bueno, así haya jugado 2 partidos y medio tiempo el año pasado, para mi les va a rendir y la PUTA q me parió. Ojalá me equivoque y me carguen diciendome “Esto es para seba2 que se moja con Lodeiro”.

Creo que tengo sida…
Antes que nada, ¿cómo podés ser europeo y querer ir de vacaciones a la boca?
Seguramente hay miles de lugar mejores en Buenos Aires para terminar en ‘’‘’‘’‘‘caminito’’‘’‘’‘’’ con el peligro de que te choreen.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; En sus épocas eran así de idiotas los bosteros? O es culpa del peronismo?

Como fuman canabis. Alguien que le avise que los colores son Azul milico y amarillo orin matinal de domingo. Lo que si tienen razón es que resaltan pero lo grasa.

peronismo o periodismo? :lol:
Si, el peronismo es culpable de todos los males de este pais, incluso de tener a los bosteros. Pero al margen de eso, las burlas de estos en mi epoca era por ganar clasicos y llevar gente a la cancha, el huevo huevo y hrabina trabando de cabeza cuando teniamos a un maricon como Alonson que gambeteaba, traia lujos, jugaba al futbol y no carniceros proceres del futbol como giunta que pegaban y pegaban. O cabaña que ensuciaba partidos y provocaba y eso era suficiente para ellos.
Hasta que aparecio tristelme y pudieron ver futbol por primera vez en años. Esa fue una cagada porque se creyeron con derecho a hablar del Barca, del Ajax, del Real, clubes que siempre putearon por ser exquisitos y ligados al futbol de River.

Si peronismo. :mrgreen:

Me refería a la hora de intentar discutir de futbol, que hablen tantas boludeces, con tan poco fundamento. Que fueron unos monitos rompe piernas toda la vida ya lo sabia

Gracias [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me haces dormir un poco más tranquilo! jajaja

Lo de la cancha vacía en el '83 es cierto eh. El estadio estuvo vacío todo el puto año. Lo que no cuentan son dos pequeñas cositas, primero, que la gente estaba recaliente con la dirigencia por haber despedazado el equipo campeón y haberlo rajado a Labruna. Y la segunda, que justamente, a la cancha de River se va a ver jugar bien al fútbol. Es como el Colón, ponés una orquesta en donde el primer violín, el cello y la trompeta desafinan, y no te va ni el loro.

//youtu.be/RT-T6_0Uzqo

Me ganaste de mano. :lol:

Arruabarrena nunca va a entender, porque nunca lo vivio, porque nunca gano nada la puta que los parioooo

Tal cual, de hecho, yo deje de ir a la cancha cuando Ramon termino 14 o por ahi, era un desastre como jugaba. Ni hablemos despues, que iba por mis amigos a tomar sol o salir a pasear, porque ir a ver al River de Patiño, San Martin o Lussenhof, mamita…:lol:

1 me gusta

Me da mucha gracia cuando hablas con un Bostero y de lo único que te puede hablar es del año 2000 para adelante, de Riquelme y Bianchi. No te nombra nada de los 90, 80 y ni siquiera de los 70 cuando fueron bicampeónes de América. Ahí es cuando te das cuenta que son una modita ya que de River podes hablar de todas las décadas, exceptuando los 60 y 2000 que fue la más nefasta. Después es obvio te saltan con la b y mas b y mas argumentos de mono.

1 me gusta

Ahí están diciendo en 90min que el rojo va a hacer una buena oferta por parapam jajaj

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Como está vendiendo humo el pibe nuevo! Es uruguayo pero aparentemente es hincha “desde chico”.

Es muy bueno lodeiro. Es el mejor refuerzo que han traido por lejos. Peor es lo del Pity que dice que de chico fue de boca y ahora es “neutral” jaja

Jajaja, que asco por favor.

La única diferencia que existe entre el hincha de River y el simio, es que el simio va al inodoro mugriento al que llaman cancha para reunirse con sus compañeros simios, ir a hacer ruido, aplaudir al anti-fútbol que tira patadas malaleche y matarse entre ellos. Bonus track de que gracias a los simios ya no hay visitantes en el fútbol argentino. En cambio, el hincha de River va a la cancha más hermosa del mundo, a ver buen fútbol y a volverse loco cuando un jugador tira un caño, no una patada.

Qué lindo seria leer dentro de pocos dias “Lodeiro esta yendo a hacerse una resonancia magnetica. Se teme rotura de ligamentos cruzados y meñiscos”.

Cómo los bosteros ven el sol:

Cómo toda persona cuerda lo ve:

Cómo es en verdad:

De amarillo no tiene una verga.

Soy el único al que no le preocupa ni un poco los refuerzos de boca? Rolin es un falopa que esta rotisimo; Monzón, Torsiglieri y Perez son un tremendo meh, y este ultimo no tuvo mucha continuidad el año pasado. Peruzzi viene en un nivel bajisimo y sin continuidad y Sara es un arquero suplente. Si se ponen a pensar, son todos refuerzos mediopelos o falopas que vienen sin continuidad, rotos o en un nivel bajo, con la excepción de Sara que parece ser bueno pero no deja de ser un arquero suplente.

El único que me puede llegar a preocupar es Lodeiro, ese si es bueno. Pero también hay que pensar que el Burrito Martinez era un gran jugador que también vino del Corinthians y en boca se canso de fracasar, hay que ver si no le pasa lo mismo a Lodeiro eh.

Lodeiro es muy bueno. Es el mejor que han traido y que tiene un salto de calidad real. Lo demas no son mas de lo que tenían. Ahora el quilombo que tienen es que los suplentes parecen que juega mejor que los titulares.
Si me preguntas como va a formar boca para el primer partido no creo que nadie tenga idea.