Bizarreadas bosteras

Alguien acaba de ver Fox sports? La propaganda de LA ERA RIQUELME que van a pasar? Con imágenes del caño a yepes y de ese partido?

Das asco canal de mierda. Chorreas diarrea por todos lados bost Sports y la recalcada concha de la polla buñuela.

Vos no viste el cartel cuando pasaron por boxes ?
Usted que dice Juan ? Rodo lo desobedece como el Lole ?

aunque ustedes no lo crean
un bostero hizo esta imagen

La mierda va a ganar algo este año acuerdense. Hay elecciones de monos en ese club diarreico y por interes politico de algo van a salir campeón.

Me amarga un poco que hayan comprado un equipo nuevo, alguno les va a terminar rindiendo…

No es por contradecirte pero en Navidad pasaron todo el dia River Campeón, semi River bosta, River campeón 2002 (goleada en la bostanera), River campeón torneo Final… Lindo regalito les hicieron jajaja

El canal tira para donde vende, como todo canal.

1 me gusta

No se, últimamente veo que quieren levantarlos. Fox radio, las propagandas. Ahora viene fox clásico vamos seguro que pasan la intercontiental 2000.

Lo traen al perro de Osvaldo, tremendo puterio les va a armar

la verdad que no lo pude terminar de leer si solamente en la intro dice 40 pelotudeces en 5 palabras.

1 me gusta

Esto debe ser lo que le cuentan a los turistas que van a su cancha de mierda (los que no son asaltados por motochorros obviamente).

Realmente deben sentirse muy inferiores para distorsionar totalmente la realidad.

Pd: que manera de leer pelotudeces con este texto jajajajaja… Me alegraron la noche.

debe amasar otra cosa

Lei hasta donde dice algo como que oca ama a oca y no le gusta river, y que river odia a vok y simpatiza por river,…algo asi.
No hay mejor descripcion de lo que siente un hincha de cada club por su equipo, como esa imagen de dos pibes escribiendo una pared con aerosol. Uno de River, el otro de los mugres. El de River pone “Aguante River”, el retrasado:“sos de la b”.
El hincha de River ama a River, siempre. Y siente lastima y desprecio por los juniors.
Vok siente envidia y odio hacia River, y cuando le va bien, siente el aprecio necesario como para ir a la cancha o prender la tele.

no entiendo como esto

se mueve a esto

Andaba con Walter Busse antes, así que ya sabés lo que la atrae.

Mmm, no sé, hace mucho que compran mucho (valga la redundancia).
Cambian muy seguido el plantel y se sacan de encima jugadores muy rápido también. A Bianchi le habían traído casi una defensa entera y con Arruabarrena ya se fueron todos y le trajeron OTRA defensa entera.
A Castellani, que era el “reemplazante” de Riquelme ya le están buscando club, a Bravo que era el mejor proyecto de 5 del mundo (desde el periodismo y los propios bosteros) y ya empezaba a ser el mejor proyecto de central del universo con la super-innovadora táctica de Arruabarrena de ponerlo ahí, también le están buscando club. A Fuenlasida, que le elogiaban hasta cuando se tiraba un pedo lo mismo. Así no se te puede asentar ningún jugador en el club.

Yo realmente no creo que les rinda nada de lo que trajeron ahora, le veo más chances a los que trajeron el torneo pasado si es que se adaptaron, caso Carrizo.
El único de los nuevos al que le veía algo interesante era Pavón, pero está lesionado. Pablo Pérez es horrible, por lo único que podría llegar a rendir en la bosta es porque va a tener vía libre para pegar, que es lo que sabe hacer (además, por alguna razón, pareciera que tiene protección mediática también), los defensores que trajeron son todos burros excepto Peruzzi, que igual viene de tener un nivel bajísimo.
Los únicos refuerzos que, para mi, le pueden aportar algo en serio, son Lodeiro, Osvaldo y Sara. El primero no deja de ser una incógnita, el segundo no lo trajeron todavía y la veo muy difícil y el tercero es un arquero que lo compraron para ser suplente.

Antes de amargarse por lo que hacen los bosteros, yo quiero ver como les va en un partido por los puntos.
Porque nosotros también ganamos todo en el verano y después no hicimos absolutamente nada. Y también eran épocas en las que traíamos muchos jugadores por mercado de pase.

Yo creo que Pablo Pérez les va a rendir. Contra River tuvo buenas intervenciones de juego, de esas que si las hacía uno de los nuestros se mojaban.

Leí hasta Dale Riii. No pueden estar tan involucionados

Lo bueno es que es calenton y viene con expulsiones. Pero en boca como que va a tener impunidad garantizada.