Bizarreadas bosteras

Entran x la ventana y les toca Zamora, Montevideo Wanderers y Nacional o Palestino

Pongo lo que puse en el thread del partido…

Para mi salieron a boquear que si perdían con velez no jugaban en mendoza para que les den OTRA mano en este partido…

Me encanta que festejen este partido vergonzoso como si fuera la final del mundo. Bca es Bca.
También me pone contento la continuidad de Arruabarrena, porque significa que no van a salir de su mediocridad actual.

Del foro de los simios:

“Ahora el Vasco va a tener que explicar, porque los titulares jugaron vs ■■■■■ y los suplentes vs Belez”

:lol:

Velez que salio primero en la tabla general 13/14, queda afuera de la copa por lo podrido y sucio que esta este futbol argentino, sos la mugre, la escoría del futbol argentino y sudamericano, la mula de la AFA, que asco ser bostero.

Acuerdense que todo lo que hace Crespi termina en un pijazo de River hacia ellos.
No sea cosa que…

Que hizo el caracú de elefante?

Se hizo echar pecheando a uno de Velez.

como la cagaron a velez. de no creer…

che, que groso Colazo, hizo festejar a los bosteros en este 2015, y también en el 2014… se acuerdan que se caso e invitó a todos a bailar?

Felicidades a los bosteros, primer club en la historia del fútbol mundial en salir primero y segundo en la tabla general de la misma temporada.
Otro logro más para su hisgloria.

Lo mejor que nos pudo pasar es que bosta quisiera jugar la sudamericana. No me voy a cansar de decirlo.

Mira esa foto, un “nuevo ídolo” mas negro y mas puto no podían haber encontrado.

jajaja, qe asco esa foto. Negro de mierda, agrandado y cometrava.

Son tan ignorantes los bosteros que muchos no saben cómo carajo hicieron para clasificar y por qué motivo jugaron este partido con Vélez. Incluso algunos creen que fue un amistoso de verano. Después tengo un compañero de trabajo ultra bostero que dice que Boca clasifica porque vende más y en el fútbol todo es por la guita, le digo que si se siente orgulloso por eso me da pena y se calentó, empezó a citar las 6 libertadores, rey de copas, B, etc. Si llego a tener un hijo bostero no lo reconozco, algo que salga de mis huevos no puede ser así.

:lol:

Un Metro Adelantado
A Chavez no le gusta Delfino. Le gusta del grueso.

Uff recien vengo del bar, no se imaginan como estan los muchachos. Uno pedia la rodilla de Vangioni, otro decia que si el fuera dt pone a un pibe con poco futuro a jugar unos minutos para que lesione a Vangioni, si es posible que lo deje en silla de ruedas. Otro decia que nos tenemos que bancar que los arbitros nos cobren mal a nosotros por que el año pasado a ellos les cobraron un corner que no era. Muy ridiculo, ni siquiera con este buen pasar que tienen dejan de llorar