xq razon boca cancelaria el partido del sabado?? si total hoy juegan y el sabado puede poner suplente… xq no quieren jugarlo??
A voka en la Libertadores le dieron una semana de descanso, si quieren hacen suspender a Velez para que le den por ganado el partido.
Son expertos en chupar pijas en AFA.
“Chavez llegó fuera de forma a la pretemporada”
Mucho chupi, asados y trabas, no? Menos mal que solo eran 2 o 3 semanas de vacaciones.
Recién me acabo de enterar que si Boca pierde juega repechaje pero si Vélez pierde el repechaje lo juega Estudiantes en lugar de Vélez. Alguno sabe porque?
…
Creo que ya se explicó unas 462462 veces en varios temas, pero voy a tratar de ser claro y conciso :lol:
Vélez no podía jugar la Sudamericana 2014 por estar jugando la Libertadores de ese año, los bosteros si podían.
Si Vélez terminaba primero y la mierda segundo: Vélez a la Libertadores, los otros a la Sudaca
Si boca terminaba primero y Vélez segundo: Los bosteros a la Libertadores y Olimpo a la Sudaca (porque Vélez no podía jugarla).
Este partido desempate sirve para definir quien queda primero y quien segundo, a pesar de que el propio Crespi pidió quedar segundo para jugar la Sudamericana (cagando a Olimpo). Lo que hubiera correspondido es jugar el partido desempate 72 hs después de terminado el torneo, como lo estipula el reglamento.
Entonces si Vélez gana, entra a la Libertadores derecho y los bosteros van a repechaje por ser el equipo mejor clasificado en la Sudamericana detrás de River (campeón).
Si gana la bosta, entran directo a la Libertadores por ser el primero de la tabla general (a pesar de haber pedido quedar segundos para jugar la Sudamericana) y entra Estudiantes al repechaje por ser el mejor clasificado de la Sudamericana, detrás de River (campeón) y boca (clasificado por ser el primero de la tabla general).
Espero que se haya entendido.
Sebavdr · 13 min hace 13 minutos
Voy a contar una pequeña historia que ocurrió hoy a la mañana y que se vincula a la presencia de Juan Román Riquelme en Boca-Vélez.
sebavdr · 12 min hace 12 minutos
Desde ayer estaba instalada la idea de que Daniel Scioli le entregue una plaqueta homenaje a Riquelme en la previa del partido de hoy.
sebavdr · 10 min hace 10 minutos
Incluso, estaban gestionando la plaqueta, que ya estaba autorizada por el equipo de Scioli y que se iba a entregar minutos antes del partido
sebavdr · 11 min Hace 11 minutos
Durante la mañana de hoy, Daniel Angelici se enteró del rumor y estalló. Llamó a la gente de Daniel Scioli y pidió que bajen la plaqueta.
sebavdr · 9 min Hace 9 minutos
Luego, llegaron al entorno de Scioli una pila de llamados de aliados de Angelici. Hasta uno de Luis Segura, a pedido del presidente de Boca.
sebavdr · 8 min Hace 8 minutos
Finalmente, no le entregarán la plaqueta a Juan Román Riquelme, que ni al tanto estaba de eso. El 10 mirará el partido desde la platea.
sebavdr · 7 min Hace 7 minutos
Por su parte, Riquelme está camino a la costa. Viene a ver a Boca con su hijo.
Riquelme? Quilombos? Say no more…
Como que ambos en la bostanera, es joda?
Claramente si :lol:
8|
QUE DIA QUE TENEMOS HOY, EH? :lol::lol::lol::lol:
jajajaaj justamente hoy no es mi mejor dia, alguna me tenia que mandar jaja
Igual no lo decia por vos solamente…
:mrgreen:
Si hubiese “No me gusta”, te hubieses ganado el primer No me gusta de la historia de Santi. :lol:
A ver si te pones la pija una vez en toda tu patetica y mediocre historia Velez de mierda
Por cagones… ganaron un partido de verano y quieren que dure. No quieren arriesgar “el título”… je
Totalmente. Les viene joya para autoadjudicarse la paternidad veraniega eterna que arranca en 2015 y termina en Jupiter con David Bowman y Pagani tomando falopa.
La ingenuidad de este foro me encanta.
el travandante necesito 5 minutos en cancha para demostrar lo negro caco que es