Bizarreadas bosteras

xq razon boca cancelaria el partido del sabado?? si total hoy juegan y el sabado puede poner suplente… xq no quieren jugarlo??

A voka en la Libertadores le dieron una semana de descanso, si quieren hacen suspender a Velez para que le den por ganado el partido.

Son expertos en chupar pijas en AFA.

“Chavez llegó fuera de forma a la pretemporada”
Mucho chupi, asados y trabas, no? Menos mal que solo eran 2 o 3 semanas de vacaciones.

Recién me acabo de enterar que si Boca pierde juega repechaje pero si Vélez pierde el repechaje lo juega Estudiantes en lugar de Vélez. Alguno sabe porque?

Creo que ya se explicó unas 462462 veces en varios temas, pero voy a tratar de ser claro y conciso :lol:
Vélez no podía jugar la Sudamericana 2014 por estar jugando la Libertadores de ese año, los bosteros si podían.
Si Vélez terminaba primero y la mierda segundo: Vélez a la Libertadores, los otros a la Sudaca
Si boca terminaba primero y Vélez segundo: Los bosteros a la Libertadores y Olimpo a la Sudaca (porque Vélez no podía jugarla).
Este partido desempate sirve para definir quien queda primero y quien segundo, a pesar de que el propio Crespi pidió quedar segundo para jugar la Sudamericana (cagando a Olimpo). Lo que hubiera correspondido es jugar el partido desempate 72 hs después de terminado el torneo, como lo estipula el reglamento.
Entonces si Vélez gana, entra a la Libertadores derecho y los bosteros van a repechaje por ser el equipo mejor clasificado en la Sudamericana detrás de River (campeón).
Si gana la bosta, entran directo a la Libertadores por ser el primero de la tabla general (a pesar de haber pedido quedar segundos para jugar la Sudamericana) y entra Estudiantes al repechaje por ser el mejor clasificado de la Sudamericana, detrás de River (campeón) y boca (clasificado por ser el primero de la tabla general).

Espero que se haya entendido.

Sebavdr · 13 min hace 13 minutos

Voy a contar una pequeña historia que ocurrió hoy a la mañana y que se vincula a la presencia de Juan Román Riquelme en Boca-Vélez.

sebavdr · 12 min hace 12 minutos
Desde ayer estaba instalada la idea de que Daniel Scioli le entregue una plaqueta homenaje a Riquelme en la previa del partido de hoy.

sebavdr · 10 min hace 10 minutos

Incluso, estaban gestionando la plaqueta, que ya estaba autorizada por el equipo de Scioli y que se iba a entregar minutos antes del partido

sebavdr · 11 min Hace 11 minutos
Durante la mañana de hoy, Daniel Angelici se enteró del rumor y estalló. Llamó a la gente de Daniel Scioli y pidió que bajen la plaqueta.

sebavdr · 9 min Hace 9 minutos
Luego, llegaron al entorno de Scioli una pila de llamados de aliados de Angelici. Hasta uno de Luis Segura, a pedido del presidente de Boca.

sebavdr · 8 min Hace 8 minutos

Finalmente, no le entregarán la plaqueta a Juan Román Riquelme, que ni al tanto estaba de eso. El 10 mirará el partido desde la platea.

sebavdr · 7 min Hace 7 minutos
Por su parte, Riquelme está camino a la costa. Viene a ver a Boca con su hijo.

Riquelme? Quilombos? Say no more…

Como que ambos en la bostanera, es joda?

Claramente si :lol:

8|

QUE DIA QUE TENEMOS HOY, EH? :lol::lol::lol::lol:

jajajaaj justamente hoy no es mi mejor dia, alguna me tenia que mandar jaja

Igual no lo decia por vos solamente…

:mrgreen:

Si hubiese “No me gusta”, te hubieses ganado el primer No me gusta de la historia de Santi. :lol:

A ver si te pones la pija una vez en toda tu patetica y mediocre historia Velez de mierda

Por cagones… ganaron un partido de verano y quieren que dure. No quieren arriesgar “el título”… je

Totalmente. Les viene joya para autoadjudicarse la paternidad veraniega eterna que arranca en 2015 y termina en Jupiter con David Bowman y Pagani tomando falopa.

La ingenuidad de este foro me encanta.

el travandante necesito 5 minutos en cancha para demostrar lo negro caco que es