Bizarreadas bosteras

El foro de boquita no sólo es una maravilla, también tienen mods brillantes (?):

Muchachos, si estos clavos salieron a pegar como Ruggerri en sus malos dias fue porque se dejaron lavar la cabeza por los monos que tienen como hinchas, me preocupa que salgan a quebrar contra River, y mas si le estamos pegando un baile.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

No entendi nada, los feos de cara sabian que Heav les tendia una trampa?

che ya se habló de cambiarle el título al tred? bizarreadas es muy generoso, payasadas, ridiculeces, algo más es onda?

El orgullo de boca.

No importa si pierden 6-0, estan conformes con lesionarlo a Vangioni :lol:. Gracias viejo por hacerme hincha de River.

Ya 3 amigos bosteros me compararon esa murra con la de vangioni. No se la van a sacar de adentro nunca, pobresitos.

Le metia 3 goles bou jaja esto es mucho

Bou te tiene de hijo Boquita… das lástima a esta altura :twisted:

5 les hizo BOUH? :lol:

Flojo burro mala leche ese marin

ema_xeneize90

Lo único rescatable del partido fue la patada de Marín al putito de Centurión. El resto un fiasco. Algunas pinceladas de Pavón, huevos de Gago (:lol: :lol: :lol: :lol:) y Calleri. No mucho más…

Franco7

Nefasto lo de hoy, los jugadores, el tecnico, el arbitro, todo. Primer partido del año y ya arrancamos igual o peor que como terminamos el año pasado.

Esa defensa no es ni siquiera de la B, es de la C y estoy siendo generoso. En todos los goles hay errores defensivos groseros. No marcan a nadie, los soplan y les ganan la posicion, son carretas, tienen pies redondos…ASCO.

Ah, y a Marin lo hubiera aplaudido si hubiera hecho eso contra Pisculichi, Teo, Ponzio o Vangioni. Esta bien que el wachiturro ese se lo merecia pero habia que guardarse para darle a los otros mugrosos.

Martin_86

Pero ni para pegar sirven los pelotudos de nuestros jugadores, al putito de Centurion lo tenian que haber fracturado por todo el semestre, no es nada lo que tiene…La defensa un horror, que es lo que practican en la pretemporada??? No saben ni pararse en un campo de juego

ezeQ

Volvé Román.

19demayo (mod)

Arranquemos señalando lo positivo: Al fin aunque sea uno se acordó de pegar!! Así como atendió Marín (que por lo demás tuvo un desempeño horrible) al descerebrado de racing tendrían que haber atendido en la ida de Semis, jugadores hijos de re mil putas!!

Lo de hoy dio verguenza ajena, otra vez. Ni con un gol antes del minuto pueden pararse decentemente en la cancha? Antes del empate hubo dos situaciones claritas de peligro que deberían haber despertado las alarmas, pero como hace tiempo que les encanta tropezar con las mismas piedras volvimos a pecar de boludos (teléfono, Erbes). A Bravo y al Chiqui patadón en el orto, que juegue la dupla central de la Quinta. Lo de los laterales es tema conocido, tampoco se hizo un carajo para remediarlo (y encima empeoraron la cuestión regalando a Insúa). De la mitad para adelante, poca marca y escasa creatividad. Poco para destacar, salvo un Meli activo en la primera media hora y un Pavón movedizo (bien Vasco pelotudo), y quizás Calleri por haber convertido el único tanto. Sinceramente ya ni sé si ésto se arregla trayendo un par de refuerzos de calidad, aunque de cualquier forma seguramente solo caiga algún otro libre negociado de la cd y/o secretaría técnica. Que 2015 que se nos viene!!

Como te amo River plate :heart:

Apenas llegue mi viejo me dijo lo mismo JAJAJAJAA

y si…

//youtu.be/nmp_GnT5um8

Que se alegren por pegar esa patada y festejar porque boca volvió a su estilo, me provoca tanto asco. Gracias Dios por ser de River

‘‘the king Cristiano’’ :roll:

Mamita querida.

Y mirá que en un twit puso que se largó a llorar porque Cristiano ganó el balón de oro :lol:

El Vasco no termina el 2015 siendo tecnico de boca. Me juego la pija.

Que pedazo de murra, parecida a la del piri pero me parece peor esta aùn, mas violenta

Siguen festejando una patada cuando lloraron la de vangioni, que tristes y lamentables son, ya me dan lastima