Bizarreadas bosteras

CELEBRAS PATADAS BOSTERO TROGLODITA HIJO DE PUTA QUE ASCO LE DAS A LA HUMANIDAD.

:lol:

La patada de Marín es digna de un tatoo bostero.

jajaja q papelon

La q se le viene a boquita…

“Que buena patada pegaste Marin” escribió un bosta en el feis… Le comento “La missssstica está intacta” , me responde “nosotros 18 copas ustedes 6 jajaja” (no se porque me salta con eso le debe fallar)… Le respondo “si uoca pega es mistica hisgloria y huevos… Si River pega es " el árbitro que no expulsa” “como pega River y nadie hace nada son cagones, etc”…

Me responde “ustedes sin los arbitros no ganan ninguna copa” :lol:

La deje ahí, no tiene cura.

Marin nuevo idolo de boca

Claro, porque Vangioni y Ponzio eran los violentos :lol:

Despues se quejaban de vangioni y ponzio se acuerdan? cuando ellos tienen de idolo a la pasuchi o como pija se escriba y el tarado mental de krupoviesa que hasta los meubles de la casa usaban canilleras, ahora van y publican esto

son pateticos estos simios, ojala se hundan y no vuelvan nunca mas

lamarin.blogspot.com

El nivel de idiotez de esta gente es tan grande que no me sorprendería si llegase a existir esta pagina :lol:

Si en el próximo partido no aparece uno tatuado, me preocupo.

Si hubiese lesionado a uno de River, le hacen hasta una estatua… :lol:

the king Cristiano @IgnacioFillol · 1 min hace 1 minuto
Quieren cargar a Boca… jajaja, agradezcan que somos el único equipo que dejo bien parado al país cuando jugamos contra grandes de Europa

COMO TE DUELE EL OJETE PENDEJO CULO ROTO.

El vasco está que explota. JA
No me cae mal el chabón.

Que vea este vídeo:

//youtu.be/x0UalZXYifw

Y LLEVATE EL CUARTO GRATIS

Es imposible que te caiga mal el vasco jaja.

Che el que juega es el chiqui perez… Mamaaa! Que clavito tienen los bosteros con ese gordo

Me da rabia que haya pendejos que no saben un carajo de fútbol, se alaban de la “hinchada” (véase monos colgados del alambrado) y te quieren discutir de fútbol, por favor.

Los hinchas de este asqueroso club festejando una patada totalmente mala leche. Mamurra, que asco ser de boca.