Bizarreadas bosteras

Bueh, sube la nenita al escenario…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Che, si alguno llega a ver a un bostero díganle: “¿Pero qué te pasa boludo, no festejaste nada hoy/ayer? :mrgreen:”

Decime que es joda.

El que estaba con la Canosa recièn no es el de facebook que nos cagàbamos de risa ? :lol: Se puso a llorar

Va a ser el gran orador y contarles a todos que la vida continúa después de haber manchado la historia

Con ustedes…!!! El creador del 12/12…

http://www.turiver.com/foros/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/101.html#post5908193

Adonde lo estan viendo?

Matías Alé con hiv

Para seguirnos diferenciando, ellos estan en su cancha, escuchando a bandas de cumbia, mientras en River, una cena solidaria, bien fina, todos de traje y tranquilos, otra de las eternas diferencias

Es increíble que yo viva en el mismo mundo de la gente que hace estas cosas

Twitterrrrrrrr:

Feliz día del hincha a los que homenajean barrabravas y a los que destruyen la ciudad. El dolor anal durará toda la jornada festiva. Éxitos.

“Parapam. Parapam. Parapaaaaaammmmm. (Silencio de 14 segundos). Cuántas cosas se habrán perdido en este penal, ¿no?”

Página 1 de la Biblia.

-¿Cómo festejás tu día?

-Escracho el Obelisco y rompo la ciudad en honor a los barras que son mis únicos ídolos nacidos en el club.

-Ah.

Hay que reconocer que los hinchas más fieles de boca se bancaron el calor disfrazados de butacas y hoy reventaron el estadio de gente.

POCA JUNIORS

Igual hay que reconocer que, aún en las malas, las butacas de la tercera bandeja son incondicionales.

Qué karma el de Boca con las semis, eh. Primero se queda afuera con River en semis y ahora la cancha está semi vacía.

Hoy en la Bombonera tocan Juanse,Los Totora, Los Arándanos y Los Diputados
(Info @CeciliaFranco)

Pasan el video de la nena Valentina… En la Bombonera

“La Bombonera y sus hinchas hoy en el campo”

Que lindo ver la bombonera haci

‘Le agradezco a dios que haya creado la bombonera y que me haya hecho de boca’ (pelotuda la bombonera la hicieron personas, no cayó del cielo)

Hoy es una noche en que se puede caminar por Buenos Aires sin miedo a ser robado, todos los chorros estan en la Bombonera

Me cansé jajaja disfrutennn

Los totora, los arandanos jjaajajajaj

Ah bueno, lo vieron a Pasman en el programa de la Canosa donde está robando?

Le decía a los bosteros que le canten al bobín de River que está ahí la canción del descenso. HIJO DE PUTA! Ojalá te revienten el auto!

Al del bigotito ese no me lo aguanto, ahora por cómo los mandó a pasear a los bosteros en ese móvil, él solito contra todos, lo banco un poco más. :mrgreen:

ese viejo banderita no tiene todos los archivos en el pendrive

Un pelotudo Pasman, me parece que otra vez la tiene adentro(Si es que ya se había sacado la anterior)

Por favor… que feo ser tan, tan… puaaaj…

Cada vez tenés más razón Angel David:

Pobre Cerati :confused:

veo ese video y no se si reir o llorar… lo q si se, es q me produce VOMITO, REPUGNANCIA… cuanta verdad lo q dice Kablan, ni uno con clase… mientras veo en fox el glamour de la cena de river, gente con clase, que diferente somos… simios prendidos al alambrado intentando balbucear… q asco!!!

Felicidades a los hinchas de boquita… la pasaron biem este año eh?