Bizarreadas bosteras

Lo peor es que lo tenían a Blanco ahí para hablar de Racing y cada 5 minutos lo cortaban para mostrar la “Conmovedora” fiestita de la bosta

Si quieren saber cuales son los mas subdesarrollados de todos los botis, les digo que los de Neuquen son los peores, a 1000 km de capital y todos vestidos con pelotudeces con relación a la barra, hoy iban a ir 2000 personas al monumento y no fue nadie… Es preocupante que estando taaaaan lejos y que hayan ido a capital a ver 2 o 3 partidos, hablen de “no llenan la cancha” o “viste lo que es una fiesta” y blablabla. Pero el peor de todos fue un gordo gil que decia “llego el rafa dizeo de neuquen”.

Si me pareció cualquiera, pero según vignolo es espectacular la fiesta de esta gente.

En cualquier momento saltan los alambrados y se las violan a las porristas (¿porristas se dice?).

Negras putas se les dice a las “boquitas”

Acà el video donde Kaplan los boludea.
Mas o menos por el minuto 4:20

PD : Miren el tìtulo que pusieron. bombonera repleta :lol:

No le digamos negras si no son de tez oscura…
Y no le digamos putas si no cobran a cambio de que se la pongan…

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Dejo el video, para tenerlo más a mano:

//youtu.be/tSP1ofm5diM

Pobrecitos, tratan de exorcizar los fantasmas de este año, con su fiestita.
Terminaron vírgenes, no hay nada que tape eso bostero.

nosotros ya nos violamos a las boquitas este año :lol:

JAJAJAJAJ EL FAMOSO LOCO BANDERITA JAJAJAJAJAJ

a ese inodoro le faltan soretes (o le sobran, no se, estoy confundido…)

yo quiero una para ponerla al lado del poster del campeón de la copa

Lo que me rei con las ultimas 20 paginas, destaco “LA ALMOHADA PUMA” :lol:

Prefiero ver a Alina por FOX con la cena de River :mrgreen:

De Música Ligera en versión cumbia está cantando un loco :lol:

Son todo lo que no queremos ser.
1969 estará presente en la gran fiesta que se vive en la Bombonera?

Que mal les hizo Cerati para que le falten el respeto asi?

en que canal lo estan viendo?

bien por maxi y por lo que dijo de canjear un alimento no perecedero, lo único bueno que escuche de un bostero hoy.

Gente, hago un pedido a la solidaridad: alguien me pasa un link con la “conversación” entre [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; y el tal1969 o algo así? Les estaré eternamente agradecido.

PD: que no termine nunca el año, se autogastan los macacos.