Bizarreadas bosteras

Pasenme una cuenta del Planetadelossimios.com me quiero divertir. Dale [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; copate (?)

Ya sabiamos Orejano, de ahi lo gracioso.

Lo que me da gracia es que ya no escriben mas ■■■■■ jajajajajajajajajajaajajajaja

Saben que es lo mejor? Que desde que escriben river con b les va mal en todo lo que juegan, el karma sera? Si fuera por mi que siempre sigan festejando eso y escribiendo mal river, y que tengan muchos fracasos deportivos, y nosotros ganemos cosas

Jajajaja como me gusta ver los comentarios de los bosteros jajajaaj.

Che fuera de joda se tendrian que morir todos

//youtu.be/j2gePhAjfTI

Mejor que esto no hay, de lo que se dice ‘‘sentir’’ , me ‘‘siento’’ un VIOLADOR SERIAL DE XENEIZES :lol:

El otro dia escuchaba al pelotudo de aguilera, y los supuestos refuerzos a los que quieren apuntar, y los de la mesa lo miraban como diciendo “vos me estas jodiendo”??? parecia una joda, el chabon serio decia; “los refuerzos que se van a ir a buscar son Tevez, Osvaldo, German Denis, Orban, y Noguera el 2 de Banfield!!!” jajajajjaja.
Que son? el Aston Villa los mugrosos? jajaja, encima pasan de Tevez a Noguera! Que ilusos.

che viejo voy a hacer un post sobre esto, tal cual esta en T!, espero q no te moleste… fue realmente MULTIORGASMICO leerlo…

Sentado en la esquina, pensando como fui tan gil♫

:lol:

Sí, claro, porque es una sanción disciplinaria al jugador, no al club.

Lo que más me gustó de esto ( que prácticamente no tuvo desperdicio, genial lo tuyo [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; )

Dios mío. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los hinchas del primer grande en la historia en irse a la B nos dicen descendidos. :mrgreen:

Arrodillado Giglioti despues que Barovero le ataja el penal…el que sonrie es Calleri

Calleri…Callleri…

Humana? Para pensar eh :twisted:

Me encanta como sufren. Hay que gastarlos hasta que abandonen el fútbol.
Yo a las mayoría los estoy buscando porque se escondieron en el barril del Chavo. Ya algunos hasta se cambiaron de equipo y argumentan con “yo soy hincha de…, solo me simpatiza Boca”:lol:

“las gallis pueden ganar 7-1 ahora pero el baile q se comieron ya no se lo saca nadie”

C-A-P-I-A-T-Á

lo mas graciosos es que tienen cientos tantos de años y recien en el 2014 tuvieron su primera gran copa internacional jajajajja

El pumita va a ser EL descanso de acá hasta el final de nuestras vidas :mrgreen:

No es del penal, en el penal no se arrodilla gigliotti, es de cuando erra el cabezaso qeu calleri estaba solo en el medio

Boca vende el césped de la Bombonera: ¿cuánto vale una macetita? en Toda Pasión - TN.com.ar

Cuando esté triste voy a poner la parte del video donde dice “PooooOné a PAVAROTTI”