Bizarreadas bosteras

Si se va Vangioni habría que hacer un tiriro por Orban

De una, para mi se fuman un clavo, no lo vi a Orban ser importante en ningun lado. Es el equivalente en defensor a Maxi Lopez, tiene un excelente Representante

El bueno es el que está en Europa… El que esta acá es Forrest Gump… Hasta el leve retraso tiene.

Lo que hace ganar una copa :lol:

" cayate gallina puta bbbbb quemas estadio losotro no quemamo estadio quemamo afuera que no e lo mizmo e gayina bbbb"

Tipica respuesta de un simio al ver como le mostras en la cara que ellos son primates.

Son unos pobres tipos, es como hablar con un mormón y explicarle que no existe dios. Es como darle una AK-47 a un mono. COn los bosteros no se puede hablar de fútbol, siempre dicen las mismas estupideces, sin importar quien sea.

La satisfacción es saber que por más que digan esas pelotudeces como “rompiste tu estadio”, sabemos que tienen la pija tan adentro que les llega hasta al nuez de la garganta, y lo mejor de todo es que ellos lo saben también.

Fúmense un porrito, pónganse la pava para tomar mate o destapen una fresca que ya arranca un nuevo programa. Empezamos la transmisión, BREAKING NEWS:

“Ponzio ya deberia estar expulsado. Increíble lo de las gallinas con los árbitros.”

“Está arregladisimo esto, no se hagan mala sangre ,los de la mancha tienen permiso para pegar…”

“Ponzio es malísimo, y si le sacan una amarilla no juega la vuelta. Prefiero que esté en la cancha así resta.”

gol de Nacional

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MIEEEEEEEEEEEEEERDA

Cardona haceme 3 pibes de 2 cabezas"

"GOOOOOOOOOOOOOL

Vamos negrito carajo."

“qué asco me dan las gallinas, ojalá se coman 25 goles, equipo de putos y con mala leche encima”

“Que orto que tienen estos hijos de puta, ya tendrian que estar perdiendo 2-0 como minimo”

Este es genial… “las gallis pueden ganar 7-1 ahora pero el baile q se comieron ya no se lo saca nadie” :lol:

“Esos goles que se erraron los negritos , ahora tiran 2 centros de mierda y lo dan vuelta , ya vi esta pelicula”

"Estoy seguro que alguno de estos viene a boca seguro.

Por el amor de dios, si se ponen las pilas, las gallis pierden por 4 goles"

“Si termina ganando nacional asi sea por un solo gol me tengo mucha confianza para la vuelta porque de contra con Berrio es mucho mas letal, la cuestión es que ojala aguanten este tiempo restante con la misma intensidad” el -me tengo- es genial, como si boquita estuviese jugando la final…

“Se lo van a terminar empatando, increíble como no hicieron 1 o 2 goles mas.”

“no se duerman negros la puta q lo pariooo”

gol de Piscu

“Nah que orto la concha prostituta del mundo”

“Como desearia que un cancer fulminante mate a Pisculichi”

“Qué año de mierda, qué fútbol de mierda la puta madre.”

“Lo pongo 2 segundos y gol de ■■■■■.”

“Que negros de mierda loco”

“El culo de campeón, pensar que eso nos pasaba a nosotros que mierda”

“Con una sola compra se hicieron un semestre. Maten a Pisculichi por favor.”

"Era obvio, el orto que tuvieron/tienen este año es algo de no creer.

“Pensar que tuvieron el mismo orto con el penal errado de libertad alla.”

“Tienen un ojete bárbaro. Eso no quita que Pisculichi sea un fenómeno”

"tienen un ojete increible…

mi unico consuelo es q el orto tarde o temprano se acaba, no es q river pase por encima a nadie, gana de culo nomas."

“Es su era señores, ya está, se fueron a la B, a partir de ahí es todo para arriba. Vamos a ver cuánto ganan en 10 años.”

“El arquero colombiano esta drogado?”

“Dalee atletico mierdaanal ponete las pilas”

"Aca mufan cuando gritan el gol rival de ■■■■■ y dice toma gallina hdp.

No griten nada que la mufan loco, mantengan silencio"

“La re concha de tu madre Gigliotti !!” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“Tendrían que estar perdiendo 2-0 y están empatando 1-1, no se puede creer hermano.”

“Un equipo de mierda Atletico Nacional, puro humo como todos los colombianos, eramos nosotros los que teniamos que ganarle la copa a las gallinas”

Un oasis en el desierto este:

"Algunos llorando por el “culo de ■■■■■” se parecen a las gallinas.

Cuantas veces ganabamos con huevos y los demas nos sacaban merito diciendo q teniamos orto? Ningun equipo en el mundo llega a una final con culo nada mas. Claro, nosotros les rompimos el orto al Real Madrid, Palmeiras, etc y fue por culo.

Y ahora uds dicen esa pelotudes. Puede ser q a veces tengan suerte pero tambien es verdad q tuvieron los arbitros a favor y tienen buenos jugadores. Y lo mas importante, se avivaron despues de mas de 100 años y se dieron cuenta q no tienen q jugar como ■■■■■…nos copiaron y estan a punto de ganar una copa.

Aca hay muchos pelotudos q ni deben ir a la cancha y nos hacen quedar mal, la puta madre."

"No es mística, no es la vuelta de la B, no es ojete, nada de eso…

Tienen un equipo con 11 tipos que le pegan bien a la pelota. Simplemente eso. Así se ganan partidos, suben los defensores, patean bien, la agarra un volante, patea bien… tiene que definir un delantero, patea bien. Vangioni, Mercado, Sánchez, Ponzio, Rojas, Gutiérrez, Mora, Cavenaghi, Pisculichi."

“Rompan a Kranevitter , pelotudos”

“Va a salir campeón ■■■■■ me quiero morir.”

“como le van a robar aca… muy m3n3mista todo esto” :lol:

"No tienen culo, juegan bien casi todos los partidos. Y cuando juegan mal, los salvan los árbitros… Es así.

La suerte es una cosa que cambia de un partido a otro como mucho, es imposible tener suerte un semestre entero."

"No me voy a gastar en verlo la próxima semana, ya está, hay que ir haciéndose la cabeza de que son campeones.

QUE AÑO TAN HIJO DE PUTA, HERMANO."

“El peor año lejos del que tengo memoria, el 2002 parece disney al lado de este 2014.”

"Yo no puedo creer que estemos viviendo ésto.

Fue ayer cuando estaban en la B, no se pueden levantar tan rápido y así. El quiebre de ésto fue ese partido de mierda en la Bombonera, el “ramirazo”. Nos condenamos nosotros mismos a ésta mierda."

“Que año de mierda. vasco ponete las pilas que hay que ganar la libertadores y me olvido de todo esta mierda”

“QUE MIERDA, 2014 LA CONCHA DE TU MADRE. Que termine YA éste año.”

"Qué asco todo, diecisiete años hacía que no ganaban una copa, DIECISIETE. Y justo tiene que ser cuando nos eliminan a nosotros.

Ahora entiendo cómo se sentían ellos en nuestra década dorada. Es horrible eh…"

“ncreible lo CAGONES y SIN HUEVOS que son estos colombianos del orto. Se van a comer el baile y la goleada del siglo la semana que viene y lo tienen bien merecido por putos. GALLINAS HDP, todo el culo tienen, hasta una final con ese equipo sin huevos le toca!!!”

“Negros cagones son unos pecho frío de mierda y el técnico es más pelotudo que Borghi.”

“nacional tiene que meter 3 en el primero, por que en el 2do river lo pasa por arriba en lo fisico y los colombianos atras son bastantes flojos”

“Me van a putear, pero desde la Sudamericana anterior con el Humo Díaz que empezaron a “saber jugar la Copa”, con su empatecito sin goles que iba a buscar a todas las canchas de visitantes, partidos trabados, haciendo faltas, en ésta edición no se le cruzó un Lanus que no paraba de atacar y estaba fino, cosa que la mayoría de los equipos le perdonaron. ELP más que nada en la vuelta, nosotros en el PT de la vuelta, Nacional en el PT. Lamentablemente ya sabemos que van a salir campeones…”

" tampoco son invencibles, nacional le puede ganar tranquilamente en el monumental, no le tienen que perdonar la vida como hicimos nosotros, nosotros tendríamos que estar jugando este partido…gigliotti hijo de puta" pero ojo, no les duele… :lol:

“La verdad no le veo pasta a los colombianos para ganar aca, si juegan como hoy, se comen una goleada.”

“Ya nadie puede dudar que estamos sufriendo el karma por lo generado a fines de 2012.
Y esto parece no tener fin.
■■■■■ pega, y juega simil “a lo boca”, salvando distancias, y Boca juega al tiki tiki “ofensivo” con 3 delanteros…bien a lo ■■■■■.
Y a la vista los resultados contando desde que vino el mida$.
Ojalá Zeus intervenga, y meta mano en el gayinero…
Boca tiene algunos jugadores sin alma (no nombres para no incitar viudas), y el hincha los defiende como si fueran prototipos de sangre Xeneize, cuando tienen hasta cara de jugadores de ■■■■■, aparte de “técnica” bien pluma y alma-sangre acorde.
El 2015 pinta peor que este en todo sentido…ojalá sean nubarrones disipables.”

“Como carajo compramos a CASTELLANI en 3millones de dolares y PISCULICHI llego libre a ■■■■■ creo. Dirigencia de mierda.”

"Yo que el Vasco ya me pongo en campaña para chorearles la preparacion fisica, que metodos utilizaron, que clase de ejercicios hacen, que dieta les dan. Fijense como corre Pisculichi, como corre Ponzio, No es casualidad, es laburo… Despues discutimos si los arbitros los ayudan, si tienen culo, etc…

Aca no le van a aguantar el ritmo los Colombianos, juegan con 3 atras y no la revolean, Cuando los vayan a apretar si la pieden quedan solos contra el arquero ( Malisimo encima, un tiro de mierda se tira media hora mas tarde)…Encima aca lo dirije un Uruguayo, los van a cagar a patadas a los Colombianos…Lo que costo un penal mal peteado…Gigliotti era un fierrazo a los dientes la concha de tu madre…"

““nah no pasa nada que ganaron el cabotaje, cuando ganen una copa hablamos”, si seguimos así no los para nadie, Boca tiene que moverse y reforzarse bien sino se vienen tiempos muy jodidos, pero mientras esté el tano mentiroso y mafioso lo veo difícil.”

"Mufa y pecho somos nosotros que resucitamos muertos, los agarramos a Racing y a River en pleno declive y los subimos hasta el borde del título. "

“Ya esta, ya son campeones las gallinas…gracias jugadores cagones de mierda…Estos colombianos tendran buena tecnica pero que pechos que son, que inocentes…por algo los elimino defensor sporting la libertadores pasada ganandoles los dos partidos”

"el peor año que recuerde lpmqmp.

en estos momentos es cuando doy gracias de vivir en españa y no tengo q aguantar a ninguna gallina de mierda cargandome encima…

si llego a estar en argentina me la pasaria boxeando gallinas hasta año nuevo."

"Hace cinco meses que venimos con el mismo versito, “nah pero a ■■■■■ lo agrandan, la posta es que no juega a nada, tranquilamente le puede ganar Lanús/Independiente/Libertad de Paraguay/Estudiantes/nosotros/Atlético Nacional” y lo único que hacemos es comernos pijazo tras pijazo.

Hay que reconocer que el rasguñador malcogido sabe jugar una copa (habrá reflexionado después de sus múltiples fracasos como jugador), y se lo ha transmitido bien a sus dirigidos. ■■■■■ juega bien, HOY no mereció este resultado, pero casi siempre juega como tiene que hacerlo… (Y cuando no lo hace, ayudín y a otra cosa.)"

“Si no desarman el equipo a fin de año ya ganaron la libertadores despues de 15 mil años la re putisima madre y si seguimos teniendo este plantel de muertos ojala no nos crucemos porque vamos a seguir manchando la historia. GRACIAS ORION POR SALIR PARA EL ORTO EL 30 DE MARZO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS ESE PARTIDO LOS REVIVIO Y GRACIAS EMANUEL “VERDUGO DE ■■■■■” GIGLIOTTI POR TIRAR UNA MASITA LA RE PUTA QUE TE PARIO” :lol:

“Eso lo vengo diciendo desde que nos ganaron los partidos en Verano, van a trabar cada pelota como si fuera la ultima, Y ponen todos eh…Nadie esconde la pata, si te la tiene que poner Gutierrez te la pone, te la pone Solari, van todos con los codos arriba, fijate como salta el Cara de Bobo, te mata…”

“Es el peor año por que en otros años al menos ganabamos 1 puto clasico o a ■■■■■ le iba mal, ahora tenemos un plantel de pechos frios que no le ganaron un puto partido. Dios quiera q este sea solo un mal año como el 86”

este le contesta a un colombiano que entró a su foro:

“Tomatela pelotudo, sos colombiano y cagon por eso nunca ganas nada. En Bs As se comen una goleada vos y los putos esos que no tienen huevos. La concha de su madre a todos los colombianos cagones que siempre se dejan coger por ■■■■■!!!”

"Hay como un espiritu chocarrero rompiendo las pelotas para que river no pierda, que vino para que los hinchas del club no dejen de mirar futbol por todos los fracasos que vienen acumulando.

Ya me esta enfermando me esta rompiendo mucho las pelotas que saquen partidos de la galera, hoy tenian todo para perder pero parece sencillamente imposible. Cuando parece que se mueren te pegan un volantazo, los tenes que matar 7 veces con balas de plata a estos.

Nose como puede ser, viejo paren el carro, un terrible travesaño metieron hoy los colombios y se perdieron unas varias. Es increible que con ese primer tiempo no mojaran más.

Ya basta me tiene las pelotas llenas, como voy a festejar si llegan a perder, porque quiere decir que van a seguir 17 años sin copas y porque me da bronca. A ver si pones a Sherman Cardenas con Cardona Osorio la puta que te parió dale viejo tirales europa encima, yo los vi correr más !!"

“Haganse la idea de que estos tipos ya son campeones lamentablemente.
El unico consulo que queda es que es una Sudamericana y no una Libertadores.”

"■■■■■ esta jugando para el culo hace mas de un mes ya. Lo unico para reconocer es que este no es un equipo gallina como lo marca su historia. Aunque va de la mano la confianza que se tienen. Mas la cuota de culo que estan teniendo y un par de individualidades es un lindo combito.

Pero no se olviden. Con Estudiantes tuvieron ayudin. Y con Boca varios jugaron gratis. Sin olvidarme el gol re contra habilitado de Gigliotti.

La clave de este ■■■■■ es la confianza que tienen. Todo pasa por ahi. Y todo esto empezo alla desde ese corner mal cobrado por el hijo de re mil puta de Pitana."

“Pienso igual que vos, en el gol de nacional, se lesiona un colombiano, y cuando Nacional tenia que hacer el 2, Que viva el futbol Piscu, mete un gol de otro partido (se lo come el pelotudo de Armani) como estoy deseando que no ganen nada, hay que hacer alguna brujeria, algo hay que hacer, cuando muestran a gallarda, o pedofilo gutierrez o al puto de barovero me dan ganas de cagarlos a piñas, no entiendo como en la semis no quebramos a uno por dios.”

“Que llegue el 2015 ya, por lo menos en el 2002 les ganamos en el gallinero, les hicimos 4 en Mar de Plata y peleamos el campeonato contra Independiente hasta el final. 2009 y 2010 fueron un desastre, pero por lo menos a ellos les iba igual o peor que nosotros. Ahora le salen todas y nosotros sumergidos en la mediocridad.”

“Los Colombianos van a salir al monumental como nos salen los equipos en la Bombonera, con miedo, muy dificil que se les escape esta copa. Piensen que el mejor colombia de la historia arrugo con el peor brasil de la historia, lo llevan en la sangre. Y si juega Kraneviter de titular listo, liquidado, es una garantia abajo ese pibe.”

“Menos mal que me fui a jugar un partido y ni los mire, es hacerse mala sangre al pedo.”

Hasta la próxima emisión, camaradas.

la venta de humo q se comen con tevez estos muchachos jaja

[quote=“Santiago_88, post:23355, topic:84167”]

Orban es bueno, lo que me llama la atención es que juega en Valencia, es suplente acaso que hay chances que vuelva para estos lares? Se lo nombraba para la Selección y todo.Para mi Insúa es bueno, no un crack pero es bueno. Ahora viene bajo. El crack que les vuelve ahora creo es Seba Palacios, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; con ese llegan a grandes cosas :mrgreen
[/QUOTE]:lol:Yo sí fuera dirigente bostero lo vuelvo a prestar a algún lado para que siga baldoseando.Es increíble que el tipo haya involucionado futbolisticamente, debe ser el delantero más fácil de marcar del fútbol argentino, te quedas parado cerca de el y eventualmente sabes que va a ir a chocarte :lol:

PERO QUE VIVA EL FUTBOL, QUE VIVA!!!

:roll:

"River esta jugando para el culo hace mas de un mes ya. Lo unico para reconocer es que este no es un equipo gallina como lo marca su historia. Aunque va de la mano la confianza que se tienen. Mas la cuota de culo que estan teniendo y un par de individualidades es un lindo combito.

Pero no se olviden. Con Estudiantes tuvieron ayudin. Y con Boca varios jugaron gratis. Sin olvidarme el gol re contra habilitado de Gigliotti.

La clave de este River es la confianza que tienen. Todo pasa por ahi. Y todo esto empezo alla desde ese corner mal cobrado por el hijo de re mil puta de Pitana."

O sea, podemos concluir que la “suerte” de River es en base a la confianza y se da a partir de un corner mal cobrado?? :lol: No se olvido de como salio Orion o de que voka ese dia jugo un segundo tiempo horroroso?
Habla del TERRIBLE afano de Delfino en la vuelta, habla del offside mal cobrado (NO ANULARON UN GOL MONO DEFORME, ANULARON LA JUGADA, YA ESTABA INVALIDADA ANTES DE QUE PATEE EL POLLERA ROSA) pero se olvida que erraron un penal a los veinte segundos??

No te la sacás mas de adentro simio vigilante.

“Como carajo compramos a CASTELLANI en 3millones de dolares y PISCULICHI llego libre a River creo. Dirigencia de mierda.”

"Hace cinco meses que venimos con el mismo versito, "nah pero a River lo agrandan, la posta es que no juega a nada, tranquilamente le puede ganar Lanús/Independiente/Libertad de Paraguay/Estudiantes/nosotros/Atlético Nacional" y lo único que hacemos es comernos pijazo tras pijazo."

Que buen reconto.

Que lindos que son, hoy almorze leyendo a los simios, me dan ternura, ya pasaron de la etapa de negacion a la de aceptacion

ta buena, pero hiper fotoshopeada del mundial. Ese era un brazuca con la copa del mundo.

Ah no esos mensajes del planeta de los simios, no tienen dignidad esos muchachos, floja escoria humana.

Que pesados que son con los árbitros :lol:
del campeonato de ischia no dicen nada, pobrecitos, tienen menos idea

“Nunca hicimos amistades” si claro boliviano…