Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ES EL FORO BOSTERO, HAY 1.000 TIPOS DE OPINIONES, CREARON FUERA DE JODA MAS DE 200 THREADS EN “FUTBOL XENEIZE”

Cristofalo lo debe haber mandado el jajaja
Como hizo el tipo para conseguir el numero, se lo pasa un periodista

Pasen cuenta por el amor de Dios quiero ver las pelotudeces que escriben :lol:

Pagani se descontroló con sus compañeros luego del ‘Superclásico’

Esto no podía faltar :lol:

Bueno… no sé dónde colocar esto:

River se abusó de unos pobre sinfelise. Por Chuñi Benite Es un personaje humorístico que informa de política y en este caso, también del fulbo. Quizás de Bs As y esas partes no entiendan mucho el humor… al menos de Chaco si se entiende bien, en fin, espero que entiendan, je.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10461383_721696164586538_4289991321880078335_n.jpg?oh=28c45d7684b4817f4a31b14384fdd539&oe=5514BEEB&__gda__=1427742291_4ddb7353c8810157c66b02c31510d278

Otro aporte de la misma página :lol:

:lol:

Disfruten.:mrgreen:

//youtu.be/_XQjURsslxw

Me llegó por W! el Cel del Puma de Bengala, y del Kato Diaz.

Como me cague de risa con esto jajajjaaja no se porque

Se murio el Chavo?

LLORA LA BOCAAAAAAAAAAA

1969

“Robo”

“Mancha”.

“Me estoy muriendo”.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol:

3 veces lo escuche, 3

Va a patear el Puma… parapam (?)

No puedo dejar de sentir pena por este alienado e infeliz ser…

Naaaaaaaaaaaaaaa mentira SUFRI HIJO DE RE MIL PUTA BASURA, MORITE CAGANDO SANGRE MUGRIENTO

que onda loco ?? ahora todos se quieren hacer famosos como el viejo pelotudo de passman que se filman viendo un partido ???

Que lindo cómo se le quiebra la voz, está al borde del llanto, cuánta impotencia… :lol:

a Chavez lo estan puteando, se arrepienten de haberlo ovacionado al 3er partido que jugo, jaja dicen que es un cagon y saltan algunos y se re cagan a puteadas. mucha calentura en planetauocajunior, gracias a mi amigo que me hizo el dia prestandome su cuenta, le debo una birra.

Copien y peguen lo que escriban en ese foro, las puteadas a lady gago deben ser terribles.

Nunca entendí porque tanto fervor por Chavez. 2 goles en todo el campeonato… En la copa hizo goles en 2 partidos nada mas.