Bizarreadas bosteras

LA cancion

El hit del momento: ‘‘Boca llora’’

:banana_01::chupala:

Estoy discutiendo con un pendejo de 15 años, alguien se quiere unir a la discusión? :lol: encima este pelotudo me dice “TE VAS A MORIR DE CANCER POR PELOTUDO” “LA CONCHA CON CANCER DE TU MADRE” ya no sabe que decir este enfermo…

LLORA LA BOCAAAAAAAA LA BOCA LLORAAAAAAAAAAAAAA

NO BOLUDO NO JAJAJAJAJAAJJAAAAAAAA

AJAJAJAJAJAJAJ
Miren esto!!! JAJAJA

//youtu.be/hK9B3dsv4NI

Para que lo pateé?!?!?!?!?!

jajajaj
le falto tirar un: Que mal la estoy pasando!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Y este era el pelotudito que estaba confiado de pasar? Pobrecito… “peor sería haber jugado en la B” dice el pobre pibe, que hizo la mitad de la carrera jugando en la B con All Boys, Atletico tucuman, en la C con Lamadrid… Pobrecito.

Gracias Puma querido!!! Gracias por ser taaaaan cagón!

Decile a filial que te ayude.

Que lindo fue escribir eso en la comunidad de los simios :lol:

Acabamos de hablar con uno de los administradores de lanea bo*a unios que entre lágrimas afirmaba que la derrota de ayer fue culpa del árbitro, que perdieron ante un “equipo de la B” y que el foro volverá a ser público cuando obtengan una alegría, o sea, un empate. Ampliaremos.

Y bueno, para decir mi “Bizarreada bostera”, hoy Viernes, sonrisa indisimulable al colegio, je. Primer módulo (éramos… 4,5 pibes y una chica. Y todos somos, excepto uno de R*cing, de River) y el profe viene y dijo “Por favor no me hablen del partido de ayer” pero todo bien con él, es de esas personas que se puede hablar bien y discutimos tranquilamente. Profe muy piola que se puso contento por River y por cómo levantó (por lo que significa para el Fulbo Argento).

Ahora viene lo lindo: al siguiente módulo teníamos EDI (Materia de mierda) y el profe es de Bo*a. ¿qué pasó? Empezamos a gastar. Relatitos sobre el penal y el gol. Esto y lo otro. Y qué hizo? Abrió el cuadernillo lo que fuere y puso corrector en algunas notas del trimestre :lol: si cambió notas o no vaya uno a saber, pero qué lindo fue Dios mío.

Me encanta verlos así… o más bien, NO VERLOS! Porque seamos sinceros, dónde están los hinchas del equipo con misssssssssssssstica copera? :lol:

No nos dejen solos chicos vengan a ayudar al bardeo: Algun Dia lo van a volver a abrir? - Taringa!

Hay que hacerle una estatua a Pavarotti. Entre Pagliaccio non son y O sole mio nos dio mas alegrias que Angelito y Ramon juntos


Che, todo bien con la mistica? en serio, espero que sigan creyendo en su gran historia copera, con eso alcanzo para que nos dejen afueAH NO PARA.

Jajajaj desaparecieron de la faz de la tierra los asquerosos estos
Ahora a ponerse bien en pedo para seguir festejando! RIVER NO PARA

lo eliminaron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaa como les duele jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjaja

se descansan solos estos monos :lol:

Alguien que ponga capturas del foro bostero acá.

¿¿¿No les da la sensación de que los bosteros están camuflando su profunda tristeza con la muerte de Chespirito???

Ahora tooodos amaban al Chavo… déjense de joder. Son los bosteros que se quieren distraer… :slight_smile: