Penal es fuerte al medio, la concha de tu madre Lux
No hubo uno aca en Mendoza que Clemente le pego con la derecha y la mando afuera?
Penal es patear como hombre. La reputísima madre que te parió, Maxi López. :evil:
Clemente Rodríguez ES DIESTRO.
Amago a pegarle con la derecha y le pego con la zurda entonces. Lo importante es que lo erro,pero no encuentro el video.
Ah eso sí puede ser. Sí, es diestro, tal como Ricardo Rojas, Ricardo Altamirano o Alejandro Montenegro, tres tipos que jugaron para nosotros de 3 siendo diestros.
Mora no había intentado patear fuerte al medio el último penal?
Realmente no se que intento
Sí, igual si vamos a penales orión es mejor que barovero…
Si llega a haber definicion por penales no creo que la vea.
Voy a estar en la cancha, pero a esa altura cuando se este por empezar a patear seguro que estoy en una ambulancia.
Un chavon con el desfibrilador diciendole al compañero…deja…deja…es al pedo :lol:
Lo ponemos a Chiarini que atajó dos penales en tres partidos (?)
No podria soportarlo, me doy vuelta y miro a la gente aunque eso tmb me va a dar nervios
Igual si llegamos a penales estamos hasta las bolas, con el orto que tienen y con un arquero con terror como Barovero
Tengo un amigo bostero que yo le decía que clemente era diestro y el tipo me discutía que no, era para matarlo al muy pelotudo (justo cuando leí esto me acorde de esa discusión que tuve y me calenté de nuevo)
:lol::lol:
Buenas noches muchachos, les traigo las bizarreadas del dia
Bueno ya esta el agua para el mate gracias Jesus Baglietti por venir a compartir las ultimas horas antes del viaje y alludar a limpiar el local Flavio Cáceres tambiem gracias transpiraste amigo pero por boca cualquier cosa
Que lindo es saver que mi sangre me salio bostero vanos mi hijo que pronto seremos dos locos cantandole a boca todos los domingos te amo thiago grasias por elegir a boca
Atencion a este nuevo hit:
Como pueden ver en la foto el tiempo ya empeso a marcar la realidad del futbol Argentino
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
PARA ■■■■■ que no deja de llorar
(¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
Grasias por confiar en nosotros no le vamos a fallar
Estamos conectando el directv para k miren el partido los chicos junto a nosotros esto es una familia la contencion y el apollo al incha es nuestro lema
Y la yapa, ni en pedo me pongo a marcar en negrita todo esto
ANGUSTIA Y DESEPCIOM
Kedanos con las ganas de armarlo para tocar contra tigre .
gente paso a dar la cara por ser el responsable de los echos k an visto alo largo de k se inisio este Facebook .
Hoy despues de armar un viaje al partido de boca vs tigre el cual lo ise vajo el consentimiento de la “peña” la cual hoy me comunica y reafirma lo dicho por mucha gente k apartir de hoy se nos cortan todos los veneficios ya sea de entradas ,no podemos realisar mas el tramite para k sean socios el cual lo vamos aser igual pork es algo personal no nesesitamos de ellos , y el motivo por el cual se nos kita todo es por todo lo k venimos asiendo k es llevar A GENTE A CUMPLIR EL SUEÑO DE VER A BOCA Y DE SER SOCIOS LLEVARLO AL MUCEO COLGAR BANDERAS EN PALCOS Y SIN PEDIRLES UN PESO A ELLOS digo a ellos pork fueron el señor presidente de la peña MIGEL DIAZ (CATANGA) y sus colaboradores dentro de ellos un politico muy conosido en nuestra ciudad y avogados y personas las cuales juegan con el sentimiento de las personas primero dicen k apollan lo k asemos asen ilucionar ala gente y cuando ven k una crese le cortan las alas .
Esta gente me a dicho en la cara k no tienen tiempo para boca y se ve reflejado pues ase mas de 20 años k en concordia no hay nada referido a boca y menos a una PEÑA K SE HACE LLAMAR OFICIAL DE BOCA Y RESULTA SER UNA PEÑA FANTASMA DIGO FANTASMA PORK NO EXISTE y la gente lo save muy biem por eso es k les pedimos a todos los k lean este comentario ya sean socios activos o adherentes a k no se callen k digan la verdad k se aserken a dar su opinion no estamos con nadie estamos solos y pagando todo de nuestros bolsillos cumpliendo el sueño de la gente y por eso nos llaman truchos no importa juntos podemos terminar con la mentira de esta gente COMICION INTEGRADA POR GENTE K NI SOCIOS DEL CLUB SON DONDE SE A VISTO si hay alguien k este desconforme con lo k digo k me lo aga saver estoy para resibir criticas de todo lo k ise en este tiempo y les aviso a todos k esto resien comiensa vamos a estar en todos los medios dando nombre y apellido de esta gente y con testimonios de gente k fue estafada hu enganada por los actuales OFICIALES JAJA
LES DEJO MI NOMBRE
LUCIANO EXEQUIEL MARSILLI
Y espero k alguien de la cara o llame este es mi numero
:lol: que hijo de puta el flaco éste!!! Que grosa la peña de estos chochamus!
NO SE PUEDE LEER LO ULTIMO LO SAQUE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE QUIERO COROMPER EL ORTO HIJO DE PUTA
No se puede escribir tan pero tan mal una palabra… LO LOGRARON, SON ÚNICOS (?
Aaahhhhh buenooooo 8| empece a leer y tremendo dolor en los ojos.
Para que no falte nada me martille la punta de los dedos, justito ahi donde nacen las uñas.
Si la hacemos…vamos a hacerla bien :mrgreen: