Bizarreadas bosteras

Yo soy el encargado de penales en mi equipo Martín… y no soy habilidoso ni nada… y suelo patear a mi derecha eh…

PD: Cuando vaya para Pergamino jugamos un mano a mano a ver quien gana :twisted: :mrgreen:

Perdón, fue Reynoso.

//youtu.be/bONHRGb9Dk0

PD.: Challenge accepted. :up:
PD2.: Sos el encargado de penales… ¿EN PAPI O EN CANCHA DE 11?

No podemos ir a penales. Trapito Barovero cuantos atajó? Yo recuerdo uno vs Unión nada más

Yo recuerdo otro contra San Lorenzo, que lo hicieron patear de nuevo. :lol:

Barovero atajó tres o cuatro en River eh.

Contra casla mal anulado y contra Ferro por copa argentina. También le atajó unos penales a bosta por súperclasicos de verano.

Ahora estoy jugando fútbol 5… que también soy el encargado, pero no era ese el ejemplo :lol:

Cuando jugaba en cancha de 11, tanto en el entrenamiento como en partidos, siempre buscaba no cruzarla… pero bueno… no importa… eso se verá cuando nos encontremos :mrgreen:

PD: Y ese penal tan raro? :lol:, que hijo de puta

A mí me gusta patear los penales abierto abajo o arriba (NUNCA a media altura) porque soy zurdo, y todos tienen grabado a fuego que “los zurdos le pegan cruzado”. Igual no creo que cuente para nada porque solo juego con amigos jajaja, pero bueno, quería escribirlo.
Atajados de Barovero me acuerdo de aquel contra Unión a Franzoia, contra Ferro en la definición por Copa Argentina y contra San Lorenzo a Buffarini, el que estuvo mal anulado. Después hubo algunos que erraron, como López para Libertad.

Para mi, hoy de los 5 penales hay muchos que aseguran.

Yo insisto con que el arquero se tiene que quedar en el medio:

1- los cagones patean al medio.
2- Pueden ver a donde va la pelota (lleguen o no).
3- No se tiran antes y pueden generar dudas en el que patea.
4- Quizás el que patea la va a querer esquina mucho y chau chau afuera del arco.
5- Si el remate no es tan esquinado y fuerte, tenes tiempo para llegar si ves a donde va.

Calleri es de acá de Floresta. Y nada es el primo de un conocido.
Cuestión que si hace dos goles el jueves, le van a dar mucha plata y en dolares. Lo ayudan a pagar Gago y Orión

Riquelme acaba de decir que Boca va a ganar la serie :D.

De lo unico que estoy seguro es que si hay penales a Mora saquenlo de la cancha y que el definitorio no lo patee un zurdo.

TuPenal

“¡Al fin un foro para mí!”

A riquelme le preguntaron por chavez y le mando “Y… es raro”. :lol::lol::lol::lol::lol:

Y dijo que el mejor es Teo.

Ya lo dijo Amadeo hace poco: lo mejor es esperar. A mí si hay algo que me revienta es ver a un arquero inclinado para un palo, casi tirado, dejándole al que patea la confianza de que va a meter el gol. Distinto es si yo estoy tomando carrera y el arquero no se mueve. Aparte, si esperás y te tirás, tiene que ir muy esquinado para ser gol.

Acá tenés dos más, [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION];

//youtu.be/1DjEYAZlFDI

//youtu.be/_FOgbSiMopo

Pero esos penales son super extremos :lol: :lol: tenes que estar muy jugado

Sí, obviamente, ahí te das cuenta de que esos tipos son buenos en serio, andá a adivinarles algo si viene el muy chiflado y te cambia la gamba en la ejecución. :lol: