Bizarreadas bosteras

Creo que fue una produccion para ELGrafico…no estoy seguro.

Pero que carajos es esa mierda??

Fue para la revista “Mistica” de Ole, cuando se vistio de mujer.

:lol: jajaja, tremendo papelon.

Olympikus le habría ofrecido a Boca US$ 6.500.000 por año por la camiseta. Nike, q paga 4 millones, puede igualar la oferta

Ahi vi una imagenes que son muy graciosas, Boca + Nike + Revista Remix (de modas) hicieron una muestra con diseñadores argentinos tomando la camiseta de la bosta y haciendo sus propios diseños, por favor no se rian de los pobres bosteros, se imaginan si en un suponer la usan, jajaj son horribles.

El pasado viernes, Nike junto a la Revista Remix presentaron diferentes versiones de la mítica camiseta del Club Atlético Boca Juniors, customizada, rediseñada y reinterpretada por los diseñadores Evangelina Bomparola, Martín Churba de Tramando, Cynthia Kern para Kosiuko, Pablo Ramírez, Kito Rojas, Swarovski y Jessica Trosman. Por ejemplo, la imagen que acompaña al post es el modelo de KSK (?), que bien podría lucir cualquier duro zaguero xeneize.

//youtu.be/iCpANQcGOfQ

Boca Jrs. Nike Remix PROA (Galeria)

Son un chiste… que risa que dan :lol:
La de las rositas jajajaaj!
PUTOOOOOOOOSSSSSS

Les quedaria perfecto si usaran el delantal/vestido o lo q sea :mrgreen:

Noooo voka con olympikus? Te imaginas?
No podes tener olympikus hermano…
Adidas es la mejor lejos en rubro camisetas para mí.

El vestido ese con los guantes es para limpiar inodoros

no no ja x dios esto es demasiado … jaja

aporto un par pics :smiley:

Harto de lo que esta pasando en el futbol argentino con BOQUITA.

La cara del beto mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que feo seria ser de bosta, la puta madre, gracias a dios soy del millo.

Gracias a dios, soy de River

como te odio boca,ni un poco de dignidad tienen,son la mierda mas grande del mundo. y encima se piensan que son los mas grandes de argentina

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que estar muy quemado para ir con un vestido de novia a la cancha.
La verdad que el “Pobrecitos” calza perfecto…

" tenemos una ventaja: peor no se puede jugar"
:lol:

ese que se viste de novia segun me dijo un amigo esta hace un monton en la 12 y siempre fue asi vestido:lol:nose como habra llegado.ademas hay uno vestido de payaso.