Bizarreadas bosteras

Pobre Bonilla LAS PELOTAS!!!

El representante de ese negro de mierda es Bermudez, desde el vamos lo odio con todo mi corazón. Encima se quiso hacer del malito dentro de la cancha, seguro que es el único consejo que le da el sucio de Bermudez y después sale a llorar ante las cámaras. Mira si Chilavert tenía que salir a llorar ante las cámaras cada vez que le decían PARAGUAYO MUERTO DE HAMBRE. Si vos te vas a jugar a Europa que no te extrañe que te digan SUDACA MUERTO DE HAMBRE. BAN-CA-TE-LA!!! Así es la vida y me cagó en este negro de mierda!. Mi temor era que triunfe y el sucio de Bermudez se llene de guita, espero que quede paralitíco el macaco este.

Saludos

No me digas

Siii :cry:

esa parte con la voz que hace, estalle

“Ojala se caigo el avion en el medio del océano” ESTALLE :lol: que genio

Matias Caruzzo, nunca te vayas
Como juega Matias por favor todos los partidos bien, lo vengo siguiendo desde Argentinos, el pase en el primer gol de Palermo fue tremendo.

Encima se canto Caruzzo Caruzzo me emociono jaja, un grande ojala nunca se vaya y no lo digo por este partido nada mas, en Argentinos siempre jugo bien, si se queda bastante tiempo va a ser idolo, aparte es perfil bajo no es quilombero ni vende humo un grande.

Ojala no sea mufa este tema jaja

Extraido del chiquero online… Que asco que me dan, un jugador juega un partido bien y se lleva toda una ovacion y es idolo. Pobrecitos, directamente ni paladar tienen los hediondos.

Igual Caruzzo es crack eh. Juega muy bien ese pibe.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

JAJAJAJA se pone re violento :lol::lol:

:wallbash: :wallbash: :wallbash:

Ah, noo

Ah nooooooo nononono…

Muy marica el maniqui de atras jaja

que horrible la puta madre…

:lol::lol::lol::lol:

Esto me hace acordar

A esto:

El niña exploradora :lol::lol::lol:

Jah Sandro Guzmán, ex arquero de Boca.

:mrgreen:

8|

El futuro de Archubi.

Alguien me puede explicar que mierda son esas fotos de Palermo vestido de mujer ? :lol: